Pasa y ponte cómoda:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por mjose » Mié 29 Jul 2009 11:46

pocoyo32 escribió:Hola sagui, bienvenida.
Parece que esto está paradillo.
Yo entro para comentaros, que no sé porque pero he engordado un kilo estoy bastante fastidiada porque me estoy portando bien y no sé que ha pasado. Es cierto que a medio día estoy comiendo fuera de casa pero intento hacerlo bien. Desde luego que algo esta fallando.

Algo tendré que hacer pero no se me ocurre nada, ya os contaré espero no seguir así hacia atrás como los cangrejos.

También comentaros que esta noche he soñado con vosotras, y estabáis todas estupendas y guapísimas. ha sido un sueño muy agradable. Os presentaba a mi costi y a mis peques.

Besos a todas
pocoyo no te desanimes, te noto un poco decaida. Es normal q despues de haber perdido 20 kgs te estanques, intenta no pensar tanto en q no pierdes e intenta mantenerte hasta q termine el verano. La verdad q no perder o incluso poner puede deberse a retencion de liquido.

:beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 29 Jul 2009 12:30

Muchas gracias MJose, lo que voy a hacer es una visita al endocrino para que me eche un vistazo y me diga que tal, voy en un par de semanas.
Lo que me da rabia es que no lo estoy haciendo mal. En cuanto a la retención de líquidos puede ser. Ayer anduve un rato y hoy haré lo mismo, a ver si es un problema de no hacer ejercicio.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 29 Jul 2009 17:59

Con estas calores es normal retener liquidos. El dia 20 fui a la revision de la dieta y en la bascula no habia perdido nada pero si un kilo de grasa, el problema q habia puesto mucha agua. Y la verdad q llevo dos o tres hinchadisima, los pies sobretodo. :cry:

El verano no esta echo pa los pobres :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 03 Ago 2009 09:20

Yo no suelo retener muchos líquidos, bebo mucha agua y además suelo comer sin sal. Esta semana me tiene que venir la warry así que no me extrañaría que eso tuviera algo que ver.
Mucho animo Mjose

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 07 Ago 2009 13:10

El post se nos hunde.

Bueno solo decir q voy a estar unos dias desconectada pq cerramos por vacaciones una semanilla.

:beso: :beso:

Nos vemos a la vuelta con las pilas bien puestas. 8)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 09 Ago 2009 20:14

hola!!!!!quisiera saber algo mas de la dieta south beach,a base de links llegue a este post a la pagina 11,pero alguien puede darme algun dato mas????mas que nada para no leerme las 44 paginas,a lo mejor alguna teneis algun link en favoritos que me podais pasar...... :nodigona: :nodigona: ,gracias por adelantado!!!!!!tengo que perder 5 kilos ya!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :wink:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 10 Ago 2009 08:39

Creo que no hay nadie actualmente haciendo esa dieta, casi todas estamos haciendo la dieta BB. Lo siento mucho

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 11 Ago 2009 21:12

Holaaaaaaaaa!!!

Quisiera unirme!!

Antes estaba en el Post de Operación Bikini,pero puesto que esta abandonadito y la operación bikini ya se fue... :nodigona:

Ahora mismo no hagais caso a mis regletas,puesto que debo pesar más... Me había adelgazado unos 6kg ya,pero entre que empecé a trabajar de nuevo,como muy mal porque tengo que comer en el trabajo,la mitad de días no apetece cocinar y comer cualquier cosa,luego llego a la tarde a casa con un hambre infernal,deboro todo...
Antes iba al gimnasio cada día 2h,ahora si voy 1 vez a la semana 1h dale gracias...
y esto del veranito que te vas de tapitas,los helados,las orchatitas y demás... Estoy cogiendo todo de nuevo y todo el volumen que había bajado,lo he cogido casi todo y no puede ser...

Vuelvo a verme mal,sentirme mal y a casi no entrarme la ropa y no puede ser...
Cada vez que llego a un extremo que me veo algo mejor,me relajo y acabo enviando la dieta de paseo...
Es que me cuesta mucho hacerla...

Así que aquí vengo a ver si me animo de nuevo,cojo mucha fuerza de voluntad y veo mi peso algún día... :duda:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 11 Ago 2009 22:14

OK,GRACIAS POCOYO!!!! :wink:

esterfi......yo me siento igual...... :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 11 Ago 2009 22:29

Pues ánimo y a ponernos las pilas!!! Que yo para mayo del 2010 tengo una boda y quiero estar ya en mi peso total! :duda:

Vamos a darnos ánimos! :beso: :beso:

Responder