Buenas noches chicas!!!!
Rosky, espero que te encuentres mejor de la gripe, la verdad es que con el tiempo que tenemos no me extraña que nos enfermemos. Aqui amanecio muy nublado y ventoso. Por la tarde mejor, pero fresquito. Me gustaron muchos esos brioches, especialmente los dulces

Y la pizza tambien se ve muy rica, pero despues le echas huevo por encima???? Yo no lo hice nunca y no puedo por maria, pero es que nunca lo vi, tiene que ser un sabor diferente.
Rosa, espero que como dices tú los asalta congresos esten de vacaciones, pero ya la semana pasada hicieron destrozos en el local de los organizadores, asi que hasta que no lo vea llegando, estaré con ese temor tipico de madres, no?

Yo tambien soy de casi todo, pero los peixes desde luego solo los como por obligacion o por hambre,

aqui no entran ni el pulpo ni los mariscos,
Balbi, descansa que ya vuelve el lunes, pero es muy gratificante, sobre todo cuando estas a gusto en el trabajo.
Rosy, pudiste tomar el sol????? Porque vamos por aqui aparecio muy poquito, y para ir a la playa habia que ser una valiente. ¿Cuando es exactamente la boda?
Carolina, sigues de granjera???? es que no asomas nada de nada.
Chau, me imagino que estarás disfrutando de toda la familia, porque nos contaste que llegaban tus hijos de fuera, asi que me imagino que andarás trabajando.
Berta, espero que le hayas hecho caso a los medicos y estes en pleno relax. Cuando puedas cuentanos como estas.
Nytta, espero que estes disfrutando de Lisboa y de la familia, y sobretodo desconectando que creo que te estaba haciendo falta.
Amelia, supongo que estarás disfrutando de la bella Asturias, y descansando en familia, esperamos fotos de esos paisajes impresionantes.
Aqui os dejo un par de tartas que hice, una del cumple de Maria,
Es la tarta de galletas, pero esta vez no la hice como siempre, la iba a hacer con el relleno que me dijo Chau pero llevaba huevo, asi que lo cambie por el relleno de la tarta de galletas de Atina, muy rico pero super calorico, y ademas con un poquito, llena muchisimo, pero me gusto.
Esta es la tarta del cumple de la hermana de mi sobrino que cumplio años esta semana, y es una sacher pero rellena de dulce de leche, en vez de mermelada.
Monika, Sonia, Victoria, Bori, Katusa y demas pexegueiras,