que ya veras despues bas a qerer qe se detenga el relog , el nobre qe elejictes me gucta ,mira por si te interesa saverlo ,ahh la cinta esa la compre el otro dia en la tienda e patcw qe estuve pactworkpassion.blogspot.com sale a 0,95ct el metro y son multicolor con corazoncitos arriva y abajo compre de otro color mas verdecito
Nombre: Blanca Sexo: Mujer
Significado:
Nombre que hace referencia al
color de la piel. De origen germano.
Horoscopo: Tu horoscopo de amor del dia de hoy es.
Caracteristicas:
Es imaginativa, abierta y honesta.
Disfruta de las pequeñas cosas de la
vida y valora las opiniones de los
demás. Es leal y buena amiga.
Amor:
Solamente se entrega si se enamora de verdad.
Conocidos y Famosos:
e="verdana, arial, helvetica, sans-serif" size="2">Blanca Cotta (famosa en
el arte de la cocina).
Blanca Oteyza (actriz).
Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Numero de suerte:
9
Blanca
-----------------------
gildaaa me alegra muncho leerte qe hoy tu marido esta mas animado huyy huyy aver qe pide jajaja feliz aniversario ,que paseis una noche inolvidable como aqel dia jajajaja
yo 13 noviembre are ya 32 casi naaa toma yaa y 11 casi de novios , todaaaa una vidaaa .yo pudo decir qe lo crie con mis pechos jajajajaj jajaja lo conoci peqeñiiito el crecio y yo me qede peqeñitaa jajajaja

kokoa feliz aniversario tambien ati ,

juer qe se me pasabaa gildaa te qedo guapisiiima la mochila me encantaa ese paisaje de sue los champin man guctao , y la carpeta te qedo chulisima pero la sue es mi devilidad jajajaj felicidades
bruxaaa te qedo guapisimaaa y el color me encanta yo tengo aun qe buscar esa cinta , cuando balla al centro aki no ay ,