FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 08 Ago 2009 15:49

holaaa otra vez ajajja tisketa, tu kieress dejar de pensar en trabjaar jajaj ta dao fuerte
que ya veras despues bas a qerer qe se detenga el relog , el nobre qe elejictes me gucta ,mira por si te interesa saverlo ,ahh la cinta esa la compre el otro dia en la tienda e patcw qe estuve pactworkpassion.blogspot.com sale a 0,95ct el metro y son multicolor con corazoncitos arriva y abajo compre de otro color mas verdecito
Nombre: Blanca Sexo: Mujer

Significado:
Nombre que hace referencia al
color de la piel. De origen germano.

Horoscopo: Tu horoscopo de amor del dia de hoy es.

Caracteristicas:
Es imaginativa, abierta y honesta.
Disfruta de las pequeñas cosas de la
vida y valora las opiniones de los
demás. Es leal y buena amiga.

Amor:
Solamente se entrega si se enamora de verdad.

Conocidos y Famosos:
e="verdana, arial, helvetica, sans-serif" size="2">Blanca Cotta (famosa en
el arte de la cocina).
Blanca Oteyza (actriz).

Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Numero de suerte:
9

Blanca
-----------------------
gildaaa me alegra muncho leerte qe hoy tu marido esta mas animado huyy huyy aver qe pide jajaja feliz aniversario ,que paseis una noche inolvidable como aqel dia jajajaja
yo 13 noviembre are ya 32 casi naaa toma yaa y 11 casi de novios , todaaaa una vidaaa .yo pudo decir qe lo crie con mis pechos jajajajaj jajaja lo conoci peqeñiiito el crecio y yo me qede peqeñitaa jajajaja
:fiesta:

kokoa feliz aniversario tambien ati , :fiesta:

juer qe se me pasabaa gildaa te qedo guapisiiima la mochila me encantaa ese paisaje de sue los champin man guctao , y la carpeta te qedo chulisima pero la sue es mi devilidad jajajaj felicidades

bruxaaa te qedo guapisimaaa y el color me encanta yo tengo aun qe buscar esa cinta , cuando balla al centro aki no ay ,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 08 Ago 2009 15:56

:lol: :lol: :lol: ya os pongo el de maria osease yo a daoo en to el clavo,menos en el dia de mi santo qes 12 septiembre jajajaj
alguien mas kiere uno jajajaja asin pasamos el dia ,
--------------
Nombre: María Sexo: Mujer

Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.

Horoscopo: Tu horoscopo de amor del dia de hoy es.

Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.

Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.

Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios). 19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia). 8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).

Conocidos y Famosos:
e="verdana, arial, helvetica, sans-serif" size="2">Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emocional:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Numero de suerte:
6

María

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 08 Ago 2009 16:00

:evil: :evil: :evil: se me borro tooooooooodoooooooo!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

a ver....empiezo otra vez
estas son las telitas que compre el otro dia en aviles,y el aparatito de yoyos en forma de flor,os puse la targeta tambien para que veais la direccion de la tienda y el telefono,me encanto la tienda!!!!!!

Imagen

Imagen

y esta es una tarta que le hice a mi brujita pa su cimple hace ya....pues el 17 de julio!!!pero bueno!!!puestos a enseñar!!!!! :lol: :lol: :lol: igual ya la habiais visto!!!!!!hice yo figuritas y todo......quereis un poquito??????es parecida a la de mi ahijada.....creo que ya visteis las dos........bueno!!!!da igual!!!!! :lol: :lol:

Imagen

Imagen

gilda feliz aniversario!!!!!

blanca con que foro te vas de kdd???

ese bolso tuneao sue me encanta!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: muy buena la idea!!!!! :up:

campa....tu en tu linea eh????? :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

os pongo la letra pequeñita que hoy he escrito mucho!!!!!! :lol: :lol: :lol:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 08 Ago 2009 16:05

¡Qué bonita la mochila!... te ha quedado preciosa, la Sue me encanta y el paisaje en el que la has puesto ideal.... ¡qué bien lo haces! un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 08 Ago 2009 16:11

bruxaa la tarta te qedo genial me encant las figuritas qe le pusictes , no te cojo por qe no soy de dulces , pero me encanta hacerlas jajajaj las telas son guapas esta semana se ve qe la emos dedicado al dia de las telas jajaja y niñaaaa :beso: :beso: :beso:
que asin letra peqeñita te leo muuunchos mejor asin qe kita las grandotas esas qe no puedo leerte bien jajajjaj ami se me escapan lguna vez ,pero por que heste trabajando con mayusculas y se me pasa kitarlas jajajajaj tu ni me agas caso aja tu escrive como te salga el xisme jajaja :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 08 Ago 2009 16:46

Campa, pásame el enlace de los nombres, que todavía no sé si viene una Blanquita o un Samuel (aunque mi madre y algunas foreras, ya dicen que es nena)

Gilda, qué trabajadora, y que bien te quedaron, ¡sobre todo el bolso!
Y Bruxa, la diadema es preciosa!! ¡Ese tutorial ha sido una mina!

Besotes,

T.

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Sab 08 Ago 2009 18:11

bruxa escribió:hola chicas!!!!!que hoy me toca a mi enseñaros cosillas!!!!!tengo un ratito y os voy a poner unas fotitos,a ver si os gusta......la primera es una diadema que le hice esta noche a mi brujita,es con la flor del tuto,a ver que me dice la profe......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

sigo en otro que me parece esto mu raro,tengo miedo que se me borre....
y el tutorial donde anda? fuiste a lunares a comprar tela?, yo las conoci en el encuentro de Avilés

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 08 Ago 2009 18:51

muy bonita esa flor :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 08 Ago 2009 19:09

Gilda que mochila más graciosa con la Sue...Bruxa la flor te ha quedado preciosa y el color me encanta yo estoy esperando bajar al centro para comprarme el material , las telitas son fantasticas se nota que te gusta
el lila :)

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 08 Ago 2009 19:27

BLANCA BLANCA BLANCAAAAA

Seguro k es una blanquitaaaaa. Tisketa que alegríaaaaaaaa............. otra Blanca................. :fiesta: k bien........ k somos pocas...........

Mariacampanillaaaaa k dice la criatura que ha estado tan feliz sin mi......... manda narices.
La kedada genial......... me lo he pasado de muerte.................
El estudio del nombre me encantaaaaa

Gilda la sue monisima y la funda me encantaaaaaaaaa

Responder