Pero es que yo no disfruto con eso

Garfield escribió:No, si a mi me parece perfecto que disfrutéis ambos, que la que quiera hacerlo, bien hecho está.
Pero es que yo no disfruto con eso![]()
Realmente a mi no me supone ningun problema ya que cuando lo mezo un par de veces se queda cuajadito, lo pongo en la cuna y duerme toda la noche del tiron(la moyoria de las veces),y por el peso tampoco me importa mucho.Mi preocupacion es que se acostumbre y no sepa dormirse solo,y creo que cuando sea mas mayor si puede llegar a ser una dificultad......No quiero que dependa siempre de mis brazos para dormir.boom escribió:Hola Lucía, ¿te supone mucho problema a ti? Si el problema es tener que sujetarlo en brazos, o sea el peso, puedes intentar dormirlo a tu lado en la cama, y luego lo pasas a la cuna. No va a pasar toda la vida queriendo dormirse contigo o con su papá, es una etapa y se pasa. No es que tú lo hayas acostumbrado, es que tiene los primeros años para "desacostumbrarse", porque en realidad, nació completamente acostumbrado a ser mecido y al contacto físico.Lucía escribió:Hola a todas,a ver si me podeis ayuda un poquillo.Mi hijo tiene 11 meses y desde que nacio lo acostumbre a dormirse en mis brazos(se que no esta muy bien hecho.....![]()
),y claro,ahora siguen con esa costumbre.Alguna vez he intentado ponerlo en la cuna pa que se duerma solito,pero nada,no hay forma,se espabila se pone de pie y no hay nada que hacer.
Se que a estas alturas es mas dificil acostumbrarlo,pero no se que hacer,mas tarde o mas temprano tendra que acostumbrarse.Que puedo hacer????
S.O.S.![]()
![]()
Si supone mucho problema por los motivos que sean, el quedaros a su lado hasta que se duerma, puedes poco a poco intentar que duerma primero a tu lado pero no en brazos (en la cama por ejemplo), luego en la cunita y tú al lado dandole la manita, y así poco a poco. Pero vamos, que si no te corre prisa, lo acabará haciendo igualmente él solito
Yo tampoco.el mio desde los 6 meses esta en su habitacion,piesnso que es mejor que se acostumbre desde pequeño a su cuarto,sino luego puede ser una pesadilla.Y a parte lo que tu dices,por nuestra intimidad.....Lo_Madhouse escribió:Es lo mismo que el colecho. Yo no lo haría. Mis niños a los 9 meses ya dormían en su habitación, joer, que a mí me gusta tener mi intimidad.. a ver, que no mola nada que estás en un momento íntimo con tu chico y veas una cabecita haciendo el submarino por ahí. Cuando tiene meses no pasa nada, pero cuando empieza a ser más mayor..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro