rocasaltas jajaja no paras la pata kieta , eso es bueno , mira yo de no andar tengo las piernas inchadas , qe lo pases genial en tu caminata , blancaaa jaja ellos ya vez tu como reyes todo el piso para ellos , me alegro qe te lo allas pasado tambien , ami me encanta las kdd y mas si repites con gente qe ya conoces , de otra vez , y saves qe son estupendas , pues a repetir , qe tu niño te lo agradecera jaja veras ya mismo testa diciendo , no as qedao con tus amigas jajajaj majuen

os deceo munchos animos y todo lo mejor ,escouffier , el caracol lo ise mas grande qe los qe hacemos aumentandole al patron la mariposa a ojo jajaj y ya avisaras cuando salga esa revista aver si podemos trincarla , hoy estuve aciendo un recoje mandos para llevarselo ami hermana , y ordenando las carpetas qe blanca me fue mandandoo ay una en xinoo qe ay maravillas es laqe quiere blanca qe saqemos tuto de algo , bueno yo me henamore de casi todo lo qe trae , ,pero uff no creo qe sea capaz de tanto , mañana boy aver si consigo sacar la tetera y la taza , ya saqe los patrones aver si soy capaz de unis las piezas , es qe mi japoner es mu malo jajajajjaja ami me sacan del zayonara bei by y me piero jajajaj bueno chicas arribaa esos animoss qe no ay cosa mas bonita qe pasarselo bien y sobre todo rei , gaiteraa como lo llevas cielo , itaca a salido yaa la peqeña jajaja aqe a parido ya , las qe anden chunguillas qe mejoren y las qe no esten po mejor qe mejoren mas aun jajajja que descansen ,