FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 08 Ago 2009 23:45

rocasaltas jajaja no paras la pata kieta , eso es bueno , mira yo de no andar tengo las piernas inchadas , qe lo pases genial en tu caminata , blancaaa jaja ellos ya vez tu como reyes todo el piso para ellos , me alegro qe te lo allas pasado tambien , ami me encanta las kdd y mas si repites con gente qe ya conoces , de otra vez , y saves qe son estupendas , pues a repetir , qe tu niño te lo agradecera jaja veras ya mismo testa diciendo , no as qedao con tus amigas jajajaj majuen :beso: :beso: :beso: :beso: os deceo munchos animos y todo lo mejor ,escouffier , el caracol lo ise mas grande qe los qe hacemos aumentandole al patron la mariposa a ojo jajaj y ya avisaras cuando salga esa revista aver si podemos trincarla , hoy estuve aciendo un recoje mandos para llevarselo ami hermana , y ordenando las carpetas qe blanca me fue mandandoo ay una en xinoo qe ay maravillas es laqe quiere blanca qe saqemos tuto de algo , bueno yo me henamore de casi todo lo qe trae , ,pero uff no creo qe sea capaz de tanto , mañana boy aver si consigo sacar la tetera y la taza , ya saqe los patrones aver si soy capaz de unis las piezas , es qe mi japoner es mu malo jajajajjaja ami me sacan del zayonara bei by y me piero jajajaj bueno chicas arribaa esos animoss qe no ay cosa mas bonita qe pasarselo bien y sobre todo rei , gaiteraa como lo llevas cielo , itaca a salido yaa la peqeña jajaja aqe a parido ya , las qe anden chunguillas qe mejoren y las qe no esten po mejor qe mejoren mas aun jajajja que descansen , :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 09 Ago 2009 00:18

ay chicas que no tengo tiempo ni para leeros!!!!!!

he visto pot ahí unas telitas preciosas :o :o

una diadema con un flor de picolina devina, puesta en una cabecita chiquita :D

Una sue y una funda de libreta.....cuantas cosas y eso que estamos en verano....a ver si tengo un ratillo y me preparo algo....aunque no sé para que...ni cuando lo voy a hacer :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 09 Ago 2009 00:22

Hola mis corazones veo que estuvo ajetreado el dia, felicidades atrasadas a quien tenia aniversario de boda (Gilda? :duda: , que esto de leer todo junto se me hacen cada lios :cry:
Me ha encantado todo lo que he visto, la mochila de la Sue, las carpetas (archivadores) de Gilda :plas: y de Bruxa su tarta!!!! :cry: :cry: que ahora lo tengo prohibido pero no te vas a salvar antes de irme me vas a tener que convidar!!!! :lol: :lol: , la diadema de la princesa hermosisima
Blanca que es de no creer como se lo pasan sin custodia los crios!!!! :lol: :lol: , y me alegra mucho lo de tu kdd, que se repitan
Rocas!!! pareces talon con ruedas!!! otra vez a caminar, pues que te diviertas y ponenos fotos!!! :beso:
Seremos tias????, a todos los pachuchinos que se pongan bien :beso: :beso:
y ahora les comento que hoy me he dedicado a la aguja que mañana es el cumple de las gemelas, asi que gracias a los aportes de uds he confeccionado mi primer tarta de pañales:
Imagen con los dos bolsitos iguales con su kitty pero les he cambiado el lugar del moño!!! :lol: :lol: de puro porfiada que soy :lol: :lol:
Imagen y aqui empaquetada y lista para ser entregada
:beso: :beso: :beso: :beso: y hasta mañana

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 09 Ago 2009 09:54

amelia te pongo el enlace del tuto

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=20740" onclick="window.open(this.href);return false;

conocistes lunares tu tambien????esta muy chula eh????es que la verdad...de asturias es la que mas tiene.

gaitera te ha quedao muy bien la tarta de pañales!!!!!!!a que no es dificil????ya veras que sorpresa se van a llevar!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 09 Ago 2009 10:35

hola guapas veo que muy trabajadoras campa no paras que suerte que tengas tiempo para hacer lo que te gusta este verano a mi se me complicado el trabajo y no tengo tiempo para nada me gusta todo lo que haceis haber si mi hija hace fotos de lo que yo he echo tambien queria hacer una pregunta alguien hizo un quilt con unos gatitos que les pinto la cara me podriais decir donde esta la foto lo voy a comenzar pero como soy una piratilla alquien me dejo la revista y tengo los patrones pero no tengo foto en color para mirar un poco los tonos gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 09 Ago 2009 12:17

Gaitera que chula la tarta, y las kity me encantan. :plas: :plas:
Blanca gracias por todo lo que has mandado, ahora estoy sola en casa y voy a descargarlo. Mi marido me ha comprado un disco duro solo para mi, para que guarde todo lo que tengo, que terror si se estropea el pc y me quedo sin nada. :beso: :beso: :beso:
Campa sobre la nueva de las Tildas, la tengo encargada en el blog de isabel granados, sale en septiembre y vale unos 15 euros , mas gastos de envio.
Tisketa tranquila con lo el azucar, todas hemos pasado por eso, yo en mi ultimo embarazo como solo vomitava me adelgaze 5 kilos :evil: :evil: , y tambien tenia azucar.
Araro me parece que del quilt que hablas lo hizo Campa. :beso:
Pasar un buen domingo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 09 Ago 2009 14:58

encontre esta pagina creo que para las que pintais en tela puede ser interesante

http://picasaweb.google.com/ginamairysanchez" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 09 Ago 2009 15:01

Escouffier, gracias por los ánimos, bueno, ¡¡gracias a todas!! A mi lo único malo es que sigo con las pérdidas, no mucho, pero me veo todo el verano en el sofá.
Campa, ya desisto de ir a trabajar... porque cada vez que pienso que estoy bien, vuelvo a lo mismo.

Araro, son estos los gatitos? sabes que, creo que le voy a hacer este panel al BB, pero con colores vivos. :up: :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... A#p4237060" onclick="window.open(this.href);return false;
Gaitera, las tartas son geniales, y los bolsitos súpermonos y tan parecidos que no creo que se peleen por ellos (ya encontrarán con que pincharse... :lol: )

Tisketa!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Ago 2009 15:42

holaaaa corazoneees hoy me encontree 1 dia jajajja me levante temprano y mande ami hijo a qe me hiciera la compra , cual mi sorpresa cuando mi manuel me dijo , si nose donde lo bas a mandar , esta todo cerrado ,no vez qes domingo jajajaja pues nada un dia mas pa mi body , es qe ando de un despicte , los años ya jaja gaiteraa qe guapaa te qedo la tarta con sus bolsitos , ban a flipar cuando los bean , araroo mira es este al qe te refieres qe le ise ami hija la de los gatos jajaja le apasiona cada corazon lleva el nombre de cada uno de sus gatos , si es este , tisketa te puso el enlace donde encontraras los patrones , yo le añadi algunas caritas mas , como veras en la foto , :up:
Imagen
luego entro y os enseño el recoje mando qe ise revictero jajaja
:beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 09 Ago 2009 15:42

Cómo llevamos el domingo???????????

gaitera, la tarta te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas:

Majuen, espero que pase todo lo malo pronto. :beso: :beso: :beso:

Actiu, el enlace está muy interesante. Campa, hay algunas fotos de Campanilla muy bonitas.

Escouffi, seguro que el nuevo libro es precioso, ya nos enseñarás algo para ponernos los dientes largos :dientes: :beso: :beso: :beso:

os dejo que voy a coser unos cuadritos de la amistad mientras veo una peli.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder