como puedo depurarme ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como puedo depurarme ?

Mensaje por macumal » Dom 09 Ago 2009 20:46

pues eso, ¿que es lo mejor para depurarme ? :duda:

se que han sido muy pocos días de vacaciones, solo 4 comiendo lo que he querido, pero me siento pesada... no he ido bien al wc, y me noto como que si, como, por que tengo hambre, pero que me estoy embutiendo como una morcilla..... :nodigona:

he pensado en hacer un día el día que dice nacho de fruta y verdura, no por estar estancada, por que no lo estoy, pero sí por depurarme un poco, por quitar porquería de mi cuerpo.... :evil:

¿que pensais vosotr@s que puede ser mejor para limpiarme un poco ?

un besito. macumal. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como puedo depurarme ?

Mensaje por tessa1969 » Dom 09 Ago 2009 22:18

para depurarte puedes hacer 3 dias vegetarianos, es decir, comiendo fruta y verdura y lacteos dentro de tus puntos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 09 Ago 2009 22:24

Y dentro de eso, la piña y las alcachofas se supone que van muy bien

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 10 Ago 2009 00:34

Yo a veces hago una dieta depurativa que es solo liquido: te rojo, caldo y zumo natural de frutas. Son tres dias, a mi me va muy bien, pero claro, desde que estoy con los puntos no lo he hecho y tomarse todos los puntos a base de zumo y caldo no se que tal ira.... :duda: :duda:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 10 Ago 2009 01:22

Mmm, no sé que tal les parecerá a las expertas pero siempre puedes usar los "choques" del Naturhouse, creo que hay algun post por aqui sobre ello.

Los choques del Naturhouse son precisamente para tomar el día después de una comida pesada, pero al ser "choques" abusan mucho de un producto: choque de piña, choque de apio, choque de espárragos...

Supongo que también puedes consultarlos para hacer un menú a base de ellos, usando otros productos que si gasten puntos.

De todos modos no te preocupes, tomarse un par de kiwis seguramente te haga el mismo efecto :lol:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Lun 10 Ago 2009 02:04

hola macumal,yo llevo unos dias comiendo a lo loco,se que me pasara factura.Lo que he pensado hacer es ponerme en serio de nuevo,y seguro que al dia siguiente me siento mas ligera y mejor en general

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 10 Ago 2009 09:29

Anthyz escribió:Mmm, no sé que tal les parecerá a las expertas pero siempre puedes usar los "choques" del Naturhouse, creo que hay algun post por aqui sobre ello.

Los choques del Naturhouse son precisamente para tomar el día después de una comida pesada, pero al ser "choques" abusan mucho de un producto: choque de piña, choque de apio, choque de espárragos...

Supongo que también puedes consultarlos para hacer un menú a base de ellos, usando otros productos que si gasten puntos.

De todos modos no te preocupes, tomarse un par de kiwis seguramente te haga el mismo efecto :lol:

pues chica, yo me he comido dos kiwis a palo seco en ayunas para que haga más efecto y na de na.... :grrr: , se ve que tengo que tener un paton en el culo como el corcho de champagne.... :lol: , para que ese tapón se descorche voy a tener que apretar asi :evil: y luego me tirare tres horas marujeando con el sr. roca.... :beso: ...pero que guarra soy... :bate:

si, algo tengo que hacer, hoy precisamente me voy a comer a casa de mi suegra y hace arroz al horno, del que solo comere el arroz, ni las costillas, ni los garbancitos, ni mucho menos la morcilla... esta noche light total y mañana a ver si me tiro todo el día con caldos y fruta....

eso si, hoy que es lunes, voy a llenar la nevera de fruta, con esto de que volví el sabado por el medio día, y no tenia gran cosa en la nevera, pues he podido comer de lo qué había, ahora mismo me voy a reponer frutita bueeeeeeena....

macumal.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 10 Ago 2009 09:32

pues si estás atascada y encima comes arroz....

el cuerpo despues de comer tanta porquería te pedirá fruta y verduritas no?

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 10 Ago 2009 09:39

Bilbaina escribió:pues si estás atascada y encima comes arroz....

el cuerpo despues de comer tanta porquería te pedirá fruta y verduritas no?

pues si, además es lo que quiero, y se que el arroz me va a atascar mas, pero claro, la mujer, encima que se pone a hacernos la comida, pues tampoco veo yo "decente" tener que decirle "no, a mi me hace un hervido que voy estreñida".... :( , me da palo.... pero vamos, he pensado en antes de ir pegarme una farta de fruta y luego comer poco arroz.... y por la tarde y por la noche, pues en plan verdurita sana...no?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 10 Ago 2009 09:41

De todas formas, el arroz cocido puede ser light, pero con toda la grasa que sueltan las costillas, la morcilla y lo que le eche muy depurativo no va a ser...

Klara, hermosa, qué fuerza de voluntad, un día entero a base de líquidos... madre mía... :o

Responder