Anthyz escribió:Mmm, no sé que tal les parecerá a las expertas pero siempre puedes usar los "choques" del Naturhouse, creo que hay algun post por aqui sobre ello.
Los choques del Naturhouse son precisamente para tomar el día después de una comida pesada, pero al ser "choques" abusan mucho de un producto: choque de piña, choque de apio, choque de espárragos...
Supongo que también puedes consultarlos para hacer un menú a base de ellos, usando otros productos que si gasten puntos.
De todos modos no te preocupes, tomarse un par de kiwis seguramente te haga el mismo efecto

pues chica, yo me he comido dos kiwis a palo seco en ayunas para que haga más efecto y na de na....

, se ve que tengo que tener un paton en el culo como el corcho de champagne....

, para que ese tapón se descorche voy a tener que apretar asi

y luego me tirare tres horas marujeando con el sr. roca....

...pero que guarra soy...
si, algo tengo que hacer, hoy precisamente me voy a comer a casa de mi suegra y hace arroz al horno, del que solo comere el arroz, ni las costillas, ni los garbancitos, ni mucho menos la morcilla... esta noche light total y mañana a ver si me tiro todo el día con caldos y fruta....
eso si, hoy que es lunes, voy a llenar la nevera de fruta, con esto de que volví el sabado por el medio día, y no tenia gran cosa en la nevera, pues he podido comer de lo qué había, ahora mismo me voy a reponer frutita bueeeeeeena....
macumal.