Buenos días cucas!!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo muy bien, tenía en casa visita, mis amigas de toda la vida, y nos lo hemos pasado genial, la verdad es que echaba muchísimo de menos pasar tiempo con ellas porque las últimas veces apenas nos veíamos un par de veces al año para cenar y ya está, así que... Pero claro, para la dieta... pues es un pequeño palo!! Las comidas conflictivas fueron la cena del viernes, la del sábado y la comida del domingo:
Cena del viernes: Me quedaban 10 puntos para cenar y me tomé 5 choricitos pequeños a la sidra, dos patatitas con salsa rosa y un poco de ensalada.
Cena del sábado: Me quedaban 9 puntos y tomé una tosta vegetal que llevaba lechuga, atún y mayonesa
Comida del domingo: Tosta de jamón y tomate y un sandwich mixto del rodilla.
Aún así creo que no me pasé demasiado en ninguna, es decir, creo estar dentro de mis puntos, pero ya veremos qué dice el miércoles la báscula... (volveré a ir a la reunión de Gran Vía). Ayer, para compensar un poco, hice un buen rato de step (unos 50 minutillos) y el sábado nos dimos una buena caminata por Madrid, así que tan mal no puede haber ido... Hoy y mañana seguiré compensando con el step, jejejejje. ¡Aún puedo conseguir el reto del verano!
Estrellitas, el verano es una época traicionera, a mí tampoco me apetece cocinar, sobre todo porque salgo a las 2:30 pero como muy pronto estoy en casa a las 3:15 y claro, si me pongo a cocinar, pues como a las 4 y pico! Con el agravante de que puedo tener tanta hambre que me comería un tiranosaurio. Así que lo que hago es desayunar bien y llevarme fruta a media mañana para no tener tanta hambre y así poder llegar a casa sin la ansiedad de comer. Y otra cosa que me está sirviendo de muchísimo son las cremas preparadas ligeresa. En serio guapa, pruébalas que te van a sacar del apuro, las hay de verduras de la huerta, de calabacín y guisantes, de zanahoria y calabaza, de espinacas... y están todas muy buenas y sacian bastante!! Y puntúan muy poquito, por ejemplo, la de verduras de la huerta son 2 puntitos el brick entero. No puntúan todas igual, pero vamos, que se mueven entre los 2 y los 3 puntitos el brick y es un acompañamiento perfecto para unas pechugas de pollo, por ejemplo. Sé que no te gusta mucho la verdura, pero de verdad que están muy ricas!