Del resto, puedes comer de todo. Puede pasar que igual un día veas que rechace la leche porque hayas comido algo fuerte (coliflor, ajos, ...) pero a mi nunca me pasó

Lo_Madhouse escribió:Belluna.. unos chipirones al ajillo te aseguro que no merman la cantidad de leche..![]()
Lo que no se recomienda durante la lactancia son los suplementos (tipo perlas de ajo), porque cambian el sabor y puede producirse una menor ingesta, pero por un par de ajos no se te quita la leche..
El ajo no reduce la producción. Otra cosa es que a un bebé en particular, no le guste ese sabor en particular, se ponga irritable, tome menos pecho y eso SÍ reduce la cantidad de leche. Pero no el ajobelluna escribió:Lo_Madhouse escribió:Belluna.. unos chipirones al ajillo te aseguro que no merman la cantidad de leche..![]()
Lo que no se recomienda durante la lactancia son los suplementos (tipo perlas de ajo), porque cambian el sabor y puede producirse una menor ingesta, pero por un par de ajos no se te quita la leche..
Bueno, depende del cuerpo de cada una... es cuestion de probar y ver que pasa... a mi por ejemplo el ajo me ha reducido la cantidad de leche y cambiaba mucho el sabor que aun comiendo muy poco ajo el nene ya no queria tomarle...
Depende de cada bebe y su paladar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro