***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 10 Ago 2009 10:12

Bueno chicas, ya he vuelto de la farmacia... me han dado una pomada con antibiotico, para dos o tres dias mínimo, y bien tapada siempre. Luego me tendré que comprar rosa de mosqueta o alguna movida asi para que no me quede marca... es un círculo de unos 10cm de diametro, asi que os podeis imaginar! :frito: :frito:

Con el cabreo se me ha olvidado contaros dos cosas importantes que han pasado, la primera a mi, y es que este fin de seman estuve en el pueblo (si me pasé de puntos, ya lo se) y habia gente que no me veia desde navidad, asi que imaginarlos los elogios... incluso una tia mia me preguntó que en cuanto me queria quedar y la dige: en unos 54 o asi, y me dijo: ah, entonces ya te quedan unos 15,no? :anda-ya:

:lol: :lol: :lol: me hizo ilusión.... pobre ilusa.... :lol: :lol: :lol: pero vamos, muy bien todos.

Y la segunda cosa la ha pasado a mi hermana, pero me hace tanta ilusión como esto, y es que mi hermana desde que empezó la dieta estaba depre porque bajaba poco, una semana bajaba y dos subia.... ha dejado peso atras y se la nota, pero no tanto como yo... el caso es que estaba por los 93-94, y hoy, que no es su dia de peso y la cosa puede cambiar todavia, se ha subido a la báscula y ha visto 89,9!!! a ver que pasa el jueves, pero yo la he dicho que lo vamos a hacer super bien, a ver si puede no modificar esa cifra, o por lo menos no mucho, y asi ya de paso, yo me pongo las pilas....

Bueno, chicas, esas son las novedades semanales por mi parte :wink:

Davara, me alegro de que te libraras del parque y de que lo pasaras genial con tus amigas, es bueno ver a las antiguas amigas de vez en cuando :up: :up:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 10 Ago 2009 10:37

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSS A TODO EL MUNDO!!!

Hoy aki en galicia, hace sol... sorprendentemente! a ver si empezamos el verano. Me voy hacer unos recados... y después a la playita, a ver si la estreno este año... aunque ayer me ha bajado la regla y me duele algo la barriga, pero yo voy a la playa!! :pelea: que igual pa la semana ya llueve... es lo que tiene galicia.

KLARA SF, esta semana, sigo igual, en 98kg clavaos, con todo lo mal que me porté, no se como no he engordao... pero por lo menos me mantengo... ya no esperaba bajar con tanto capricho premenstrual... que si algo dulce, algo salao... un descontrol! a ver si arranco, que llevo casi un mes estancada, la verdad es que no me esfuerzo lo que debería...

bueno, espero que tengais un buen día todas

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 10 Ago 2009 16:58

Hola guapas:
Klara[/b] lo mejor que te puedes poner es aloe vera, mi madre se quemó con agua hirviendo en la mano, una quemadura increible, y cojia trozos de aloe vera y se ponia la gelatina que sale de la planta, pues no tiene nada en la mano, se le ha quedado perfecta. :up:
Por cierto, me tienes liada, dices que estas como yo, pero en tu ticket pone 95 y pico, me tienes liadillaaaaaaaaaaaa :duda: , que ya no se ni con quien estoy :duda:
Por cierto, mañana es mi dia de peso, pero sinceramente me he portao mal mal mal :cry: :cry: :cry: soy una mala persona :( es que habia nocilla en casa y la he liado :bate: espero al menos no haber engordado la verdad :herida: .
Estoy pensando hacer esta noche berenjena con carne picada, tengo que buscar la receta por aqui :burla: , si sale buena, os pongo fotillo :burla: .
Bueno guapas, voy a ver si encuentro la recetilla.
:beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 10 Ago 2009 17:30

me gusta muchisisisimo la firma de Davara :coqueta:

Klara espero que estes muchisimo mejor , y lo mejor en mi opinion es la rosa mosqueta , el aloe de vera va muy bien ... puedes ponertelo encima para que vaya mejorando , pero cuando este un poquito mejor te aplicas la rosa mosqueta , conseguiras que la cicatriz que aparezca si es el caso , desaparezca casi del todo , felicidades por tu bajada! y felicidades a tu teta tambien cariño... esto para las dos por esa fuerza de voluntad :plas:

y ahora yoooo , mañana vuelve a ser mi dia de peso , ya se que te llevo algo mareada klarita , pero esque algunas veces llego tarde a la farmacia ... pero nada mañana de nuevo vuelvo al martes , por cierto chicas he visto que quedan solo seis semanas de reto es una p.... jajajja , que pronto han pasado las 7 semanas no ? porque lo hicimos para 7 semanas ... alucinar , pero pensando que si en 7 semanas no he perdido ni dos kg , no he llegado :nodigona: pues me diras 6 kg en 4 semanas ... pero lo voy a intentar , solo por ver el 104 ya .. cuanto tiempo sin verlo , la verdad esque estos dias me he portado muy mallll , vamos llevo unos meses que pa que ... suerte que no engordo , aunque claro no adelgazo o no mucho .. pero bueno , deciros que prometo ser muy buena apartir de mañana , haber que tal me va .. os contare vale ?

Un besito os quiero muchooo :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 10 Ago 2009 17:53

Pues yo anoche me pasé de la raya.

Eso que dices "va por un poquito no pasa nada", y al final fue "más que un poquito".

Como me toca pesarme el miércoles, lo que haré será hoy y mañana ahorrar 3 ó 4 puntos, para arreglarlo.

Y no calentarme demasiado la cabeza

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 10 Ago 2009 18:27

chicas ayudarme porfavooooooooooor me toca pesarme el miercoles y me tiene que venir ya sabeis que... jejeje, cuanto se suele pesar de mas estos dias

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 10 Ago 2009 19:27

:nodigona: :nodigona: yo ni contaba este peso entonces... hay gente que aumenta como 2 kilos, asi que tu ni te preocupes, ya nos contarás, pero si ves que no te sale bien la dieta, piensa que es por eso, no por otra cosa, y sigue como hasta ahora, pero nada de desanimarse!!

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Lun 10 Ago 2009 19:47

hola a todas.

Me uno a vosotras, ya el viernes KlaraSF me añadira a la lista.

Si no me equivoco seré la última :o :o :o :o :o

Pero preparaos, porque será por poco tiempo :D :D :D :D

Un saludo a todas

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 10 Ago 2009 20:01

estrellitas escribió:me gusta muchisisisimo la firma de Davara :coqueta:

Klara espero que estes muchisimo mejor , y lo mejor en mi opinion es la rosa mosqueta , el aloe de vera va muy bien ... puedes ponertelo encima para que vaya mejorando , pero cuando este un poquito mejor te aplicas la rosa mosqueta , conseguiras que la cicatriz que aparezca si es el caso , desaparezca casi del todo , felicidades por tu bajada! y felicidades a tu teta tambien cariño... esto para las dos por esa fuerza de voluntad :plas:

y ahora yoooo , mañana vuelve a ser mi dia de peso , ya se que te llevo algo mareada klarita , pero esque algunas veces llego tarde a la farmacia ... pero nada mañana de nuevo vuelvo al martes , por cierto chicas he visto que quedan solo seis semanas de reto es una p.... jajajja , que pronto han pasado las 7 semanas no ? porque lo hicimos para 7 semanas ... alucinar , pero pensando que si en 7 semanas no he perdido ni dos kg , no he llegado :nodigona: pues me diras 6 kg en 4 semanas ... pero lo voy a intentar , solo por ver el 104 ya .. cuanto tiempo sin verlo , la verdad esque estos dias me he portado muy mallll , vamos llevo unos meses que pa que ... suerte que no engordo , aunque claro no adelgazo o no mucho .. pero bueno , deciros que prometo ser muy buena apartir de mañana , haber que tal me va .. os contare vale ?

Un besito os quiero muchooo :beso:
????????????????????????? porque felicitas a la teta de Klara?? No lo entiendo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 10 Ago 2009 20:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que estrellitas queria decir tata, no teta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder