Con el cabreo se me ha olvidado contaros dos cosas importantes que han pasado, la primera a mi, y es que este fin de seman estuve en el pueblo (si me pasé de puntos, ya lo se) y habia gente que no me veia desde navidad, asi que imaginarlos los elogios... incluso una tia mia me preguntó que en cuanto me queria quedar y la dige: en unos 54 o asi, y me dijo: ah, entonces ya te quedan unos 15,no?

Y la segunda cosa la ha pasado a mi hermana, pero me hace tanta ilusión como esto, y es que mi hermana desde que empezó la dieta estaba depre porque bajaba poco, una semana bajaba y dos subia.... ha dejado peso atras y se la nota, pero no tanto como yo... el caso es que estaba por los 93-94, y hoy, que no es su dia de peso y la cosa puede cambiar todavia, se ha subido a la báscula y ha visto 89,9!!! a ver que pasa el jueves, pero yo la he dicho que lo vamos a hacer super bien, a ver si puede no modificar esa cifra, o por lo menos no mucho, y asi ya de paso, yo me pongo las pilas....
Bueno, chicas, esas son las novedades semanales por mi parte

Davara, me alegro de que te libraras del parque y de que lo pasaras genial con tus amigas, es bueno ver a las antiguas amigas de vez en cuando