a mi tambien me gusta mucho, lo suelo hacer con patatas ¿las has probado?raky8 escribió:Tb te recomiendo, que hagas espinacas, las escurras bien bien, hagas la salsa roquefort la mezcles con las espinacas y puedes comerlas así o mucho más rico, empanadillas de espinacas al roquefort, a mi me gusta (es que me gusta mucho el roquefort)
QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
Con patatas no, cocer patatas echar la salsa de roquefort por encima un poco de queso rallado y al horno a gratinar? O cómo??? Hoy voy a carrefour y voy a ponerme en la lista patatas que ya se me han antojado, el queso azul y el roquefort sale igual de puntos no???
- raky8
Tb se me ha ocurrido que si se hace una lasagna ya sea con pasta o con verduras (como las laminas de la lasagna) luego la carne picada y el tomate, vamos como siempre y luego en vez de bechamel poner salsa roquefort por encima, tb ha de estar bueno no???
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo hago unas pechugas al Roquefort que están buenísimas , precisamente el miercoles pasado las hice que tuve invitados especiales a comer .
Se sofríe cebolla en aros , en esa misma aceite se hacen las pechugas a filetes gorditos para que queden jugosos , se retiran y se pone la nata y el queso , cuando está el Roquefort (yo uso queso azul) derretido se pone las pechugas , un chup chup y ya está .. riquísimo.. lo que pasa es que sale muy caro de puntos porque el queso y la nata son muy energéticos ,claro está que se puede cambiar la nata por leche evaporada pero vamos , por un día que se hace , se hace como Dios manda jaja
Hoy he comido arroz con verduras y huevo escalfado.
Se sofríe cebolla en aros , en esa misma aceite se hacen las pechugas a filetes gorditos para que queden jugosos , se retiran y se pone la nata y el queso , cuando está el Roquefort (yo uso queso azul) derretido se pone las pechugas , un chup chup y ya está .. riquísimo.. lo que pasa es que sale muy caro de puntos porque el queso y la nata son muy energéticos ,claro está que se puede cambiar la nata por leche evaporada pero vamos , por un día que se hace , se hace como Dios manda jaja
Hoy he comido arroz con verduras y huevo escalfado.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
haces las patatas cocidas o al horno y despues la salsa roquefort y encima de las patatas, esta buenisimoraky8 escribió:Con patatas no, cocer patatas echar la salsa de roquefort por encima un poco de queso rallado y al horno a gratinar? O cómo??? Hoy voy a carrefour y voy a ponerme en la lista patatas que ya se me han antojado, el queso azul y el roquefort sale igual de puntos no???
el queso azul es mas barato que el roquefort
- raky8
Anda pues entonces a usar queso azul en vez de roquefort!!!
Las probaré esta semana y ya te diré que tal.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Anda pues entonces a usar queso azul en vez de roquefort!!!

- sandra-os
- Cocinera/o
de que hablais ...sobre la salsa echa por vosotras con queso roquefor o la que hay ya preparadita y 200ml de agua y calentar y listo?...
Es que a mi esas salsitas me chiflan...
alomejor me lo preparo para mañana con unas patatas cocidas y punto o como cuenta Raky con queso y gratinar unos minutos..ainsssse me hace la voca agua...
solo de pensarlo...

Es que a mi esas salsitas me chiflan...

alomejor me lo preparo para mañana con unas patatas cocidas y punto o como cuenta Raky con queso y gratinar unos minutos..ainsssse me hace la voca agua...

- Alcaparra
- Cafetera/o
Uf ese pollo!!!! Sólo me falta el queso azul para hacerlo.....
Comida de hoy:
Puré de lentejas con verduras y tortilla francesa. De postre una fruta.
Cena: Ensalada de escarola y gambones a la plancha. De postre, fruta.
Comida de hoy:
Puré de lentejas con verduras y tortilla francesa. De postre una fruta.
Cena: Ensalada de escarola y gambones a la plancha. De postre, fruta.
- Bilb
yo hoy tengo lasaña de champiñones, gambas, atun y calabacín.