Y te parece poco ejercicio??? 1 hora al día?? es buenísimoesperanza47 escribió:dulcera enhorabuena,vas muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
bolita creo que si se pieden comer variantes el pepinillo es pepino y las banderillas aceituna,cebolla,etc y eso esta dentro de los grupos.
yo tambien me he saltado la dieta el fin de semana pero no he cogido ni un gramo.
![]()
![]()
![]()
ya mismo dejo el 9.
mop ya nos diras como te ha ido en las vacaciones.
dulcera supongo que el ejercicio hara que pierdas mas deprisa,yo es que soy muy
vaga,el unico ejercicio que hago es pasear a mi perra 2 veces al dia 30 minutos.
maria_carrasco escribió:GALLETAS DE IOGURT DE BELLABLANCA (osease lights)pa que pequemos todas..
GALLETAS DE YOGUR
INGREDIENTES
250 grs de yogur desnatado (naturales o del sabor que querais, pero desnatados)
250 grs de harina integral
2 ó 3 cucharaditas de postre de edulcorante líquido, a gusto de cada uno (o 70 grs de fructosa, para quien lo prefiera)
1/2 sobre de levadura en polvo
PREPARACIÓN
Mezclar bien los yogures con el edulcorante (o la fructosa). Añadir la harina tamizada junto con la levadura y revolver bien con una cuchara.
Hacer las pastas ayudándose con dos cucharas (ya que la pasta queda pegajosa) e irlas poniendo sobre una fuente de horno con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 10 minutos, con calor por arriba y por abajo. (Ponerlas separadas porque crecen bastante, y no os preocupeis por la forna de las pastas, porque al meterlas al horno suben y se alisan, y quedan muy bien). Sacarlas cuando estén doradas. (Salen balnditas, peroal poco se endurecen por fuera y por dentro quedan como bizcocho). Salen 20 galletas grandes. (Las de la foto tienen un poco de azúcar por encima, para mi novio, pero no les hace falta para nada...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro