Una cosita...Chicasss, (Tema cubetas) ¡¡SE ABRE LA VEDA !!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Una cosita...Chicasss, (Tema cubetas) ¡¡SE ABRE LA VEDA !!

Mensaje por auro44 » Mar 11 Ago 2009 15:27

Estoy recibiendo muchos privados.... y no privados :lol: de compañeras que ....no tiene la FussionCook y quieren comprar la cubeta antiadherente ... como sabéis solo la vendemos a clientes, pero....como siento mucho lo que os está pasando y lo que tenéis que pagar por una nueva.... a partir de ahora, las que queráis comprarla podéis hacerlo directamente en la web http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:

¡¡SE ABRE LA VEDA!! :lol: :lol:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una cosita...Chicasss, (Tema cubetas) ¡¡SE ABRE LA VEDA !!

Mensaje por silvinha6 » Mar 11 Ago 2009 15:44

AURO :beso: :beso:

Eres maravillosa, de veras. La verdad es que es una pena que no respondan a las expectativas. En fin, creo que le perjudicará mas que les beneficiará.
A mi en su dia ya me la vendiste, no quise publicitarlo mucho para no meterte en un compromiso..... Pero cuando Vanesita puso un post diciendo que queria la cubeta, no pude resistirme a decirle que te lo comentara. Un besazo enorme y sigue asi, guapa!!!
Ojala te vaya muy bien!!!! No dudes que mi proxima adquisicion de maquinita será a ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. : La mia la tengo como oro en paño solo para bizcochos y tortillas, tenia miedo a estropearla y me daba verguenza pedirte otra. A partir de ahora la usare a diario.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 11 Ago 2009 15:57

silvinha6 escribió:AURO :beso: :beso:

Eres maravillosa, de veras. A mi en su dia ya me la vendiste, no quise publicitarlo mucho para no meterte en un compromiso..... Pero cuando Vanesita puso un post diciendo que queria la cubeta, no pude resistirme a decirle que te lo comentara. Un besazo enorme y sigue asi, guapa!!!
Ojala te vaya muy bien!!!! No dudes que mi proxima adquisicion de maquinita será a ti.

Gracias Silvia :coqueta: ....ya lo vi guapa,....y me he sentido mal conmigo misma, así que me he dicho...¿porque no?? :wink: :lol:

Un besazo para ti, guapísima :beso: :beso:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mar 11 Ago 2009 16:13

auro44 escribió:

Eres maravillosa, de veras. A mi en su dia ya me la vendiste, no quise publicitarlo mucho para no meterte en un compromiso..... Pero cuando Vanesita puso un post diciendo que queria la cubeta, no pude resistirme a decirle que te lo comentara. Un besazo enorme y sigue asi, guapa!!!

Gracias Silvia :coqueta: ....ya lo vi guapa,....y me he sentido mal conmigo misma, así que me he dicho...¿porque no?? :wink: :lol:

Espero que no te haya parecido mal que lo comentara. Es que me parecia que si Vanesita te lo comentaba no tendrias problemas en vendersela, pero tampoco queria decirlo abiertamente, ya me entiendes. :beso:
Que pena que no hubieses lanzado tu olla 2 meses antes....., la mia no la quiero jubilar, uno porque de momento funciona (y no esta la economia para tirar cohetes :sinunduro: ) y sobre todo porque me la regalo mi madre y me da pena aparcar un regalo suyo (que me hizo con toda la ilusion cuando me independice para quitarme trabajo), aunque me estoy planteando como muchas foreras tener 2 ollas y si me decido ya tengo clara mi eleccion.
Lo dicho, no cambies :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 11 Ago 2009 16:16

silvinha6 escribió:
auro44 escribió:

Espero que no te haya parecido mal que lo comentara. Es que me parecia que si Vanesita te lo comentaba no tendrias problemas en vendersela, pero tampoco queria decirlo abiertamente, ya me entiendes. :beso:
Que pena que no hubieses lanzado tu olla 2 meses antes....., la mia no la quiero jubilar, uno porque de momento funciona (y no esta la economia para tirar cohetes :sinunduro: ) y sobre todo porque me la regalo mi madre y me da pena aparcar un regalo suyo (que me hizo con toda la ilusion cuando me independice para quitarme trabajo), aunque me estoy planteando como muchas foreras tener 2 ollas y si me decido ya tengo clara mi eleccion.
Lo dicho, no cambies :beso: :beso: :beso:
No me ha molestado en absoluto :) ...y por supuesto, si te funciona y ademas es regalo de la mami...hay que sacarle el juguito...siempre hay tiempo para cambiar :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 11 Ago 2009 16:20

AURO,eres unica e inconfundible :plas: :plas: :plas: ,ahora nadie podra decir que solo nos mimas a nosotras,mimos para todas :lol: :lol: :lol: ,yo lo veo estupendamente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mar 11 Ago 2009 17:32

AURO... casi me da ganas de llorar... de la emoción. GRACIASSSSSSSSSSSS

Yo, porque no conocía la Fussion cuando me compré la GM, que sinó no me lo pensaba... Verás, esque yo soy profe en una escuela infantil, y la abuela de una de mis niñas, la vende en su tienda (tiene un super pequeñito...) y hablando, hablando... nos picó el gusanillo, a mi y a una compañera!! y nos la compramos. Enconces fué cuando empecé a mirar recetas para mi Gm y... conocí Mundorecetas!! y la FUSSION COOK. Y me enamoré!! Es tan bonita! y todas hablais maravillas de ella... pero claro, no está la economia para comprarme otra olla...

Antes mi maquinita funcionaba a la perfección, pero ahora con estas cosas tan pegadas... eske me pone de un mal humor... que no sabes si tirarla por la ventana!! que conste que estoy contenta con ella, que me hace comiditas muy ricas, pero cuando tenga que volver a elegir.... FUSSION.

Así que quería agradecerte que nos soluciones nuestro problemilla de antiadhrencia...

Eres genial!! de verdad.... mil besos guapísima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 11 Ago 2009 18:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres única guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 11 Ago 2009 18:40

Bien por Auro!!!!!

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 11 Ago 2009 18:44

auro44 escribió:Estoy recibiendo muchos privados.... y no privados :lol: de compañeras que ....no tiene la FussionCook y quieren comprar la cubeta antiadherente ... como sabéis solo la vendemos a clientes, pero....como siento mucho lo que os está pasando y lo que tenéis que pagar por una nueva.... a partir de ahora, las que queráis comprarla podéis hacerlo directamente en la web http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:

¡¡SE ABRE LA VEDA!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias gracias auro, de verdad esto
es de agradecer, pues los tecnicos de la gm pasan del tema , y es verdad que nos biene de
maravilla que hays hecho esto por nosotras, yo desde luego en cuanto , pueda me tengo que
pedir una eso es seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder