¡¡SE ABRE LA VEDA!!

silvinha6 escribió:AURO![]()
![]()
Eres maravillosa, de veras. A mi en su dia ya me la vendiste, no quise publicitarlo mucho para no meterte en un compromiso..... Pero cuando Vanesita puso un post diciendo que queria la cubeta, no pude resistirme a decirle que te lo comentara. Un besazo enorme y sigue asi, guapa!!!
Ojala te vaya muy bien!!!! No dudes que mi proxima adquisicion de maquinita será a ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no te haya parecido mal que lo comentara. Es que me parecia que si Vanesita te lo comentaba no tendrias problemas en vendersela, pero tampoco queria decirlo abiertamente, ya me entiendes.auro44 escribió:silvinha6 escribió:AURO![]()
![]()
Eres maravillosa, de veras. A mi en su dia ya me la vendiste, no quise publicitarlo mucho para no meterte en un compromiso..... Pero cuando Vanesita puso un post diciendo que queria la cubeta, no pude resistirme a decirle que te lo comentara. Un besazo enorme y sigue asi, guapa!!!
Ojala te vaya muy bien!!!! No dudes que mi proxima adquisicion de maquinita será a ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Silvia....ya lo vi guapa,....y me he sentido mal conmigo misma, así que me he dicho...¿porque no??
![]()
![]()
Un besazo para ti, guapísima![]()
![]()
No me ha molestado en absolutosilvinha6 escribió:Espero que no te haya parecido mal que lo comentara. Es que me parecia que si Vanesita te lo comentaba no tendrias problemas en vendersela, pero tampoco queria decirlo abiertamente, ya me entiendes.auro44 escribió:silvinha6 escribió:AURO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Silvia....ya lo vi guapa,....y me he sentido mal conmigo misma, así que me he dicho...¿porque no??
![]()
![]()
Un besazo para ti, guapísima![]()
![]()
![]()
Que pena que no hubieses lanzado tu olla 2 meses antes....., la mia no la quiero jubilar, uno porque de momento funciona (y no esta la economia para tirar cohetes) y sobre todo porque me la regalo mi madre y me da pena aparcar un regalo suyo (que me hizo con toda la ilusion cuando me independice para quitarme trabajo), aunque me estoy planteando como muchas foreras tener 2 ollas y si me decido ya tengo clara mi eleccion.
Lo dicho, no cambies![]()
![]()
auro44 escribió:Estoy recibiendo muchos privados.... y no privadosde compañeras que ....no tiene la FussionCook y quieren comprar la cubeta antiadherente ... como sabéis solo la vendemos a clientes, pero....como siento mucho lo que os está pasando y lo que tenéis que pagar por una nueva.... a partir de ahora, las que queráis comprarla podéis hacerlo directamente en la web http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
¡¡SE ABRE LA VEDA!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro