SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Mié 12 Ago 2009 12:11

BUENOS DIAS GUAPAS

ARLE 24 para mi eso es casi invierno o al menos primavera , ando por los 37 39 , y para ser agosto no es lo peor , pero bueno ya se termina :lol: :lol: :lol:

el lunes vengo para aca , estare una semanita y luego me volvere , pero ya por poco

ROSKY el desayuno buenisimo , y el postre tambien :lol: :lol: me alegro que estes mejor :up: :up:

las mellis nada de nada , FANJUL tu con tus obras , pero piensa lo bien que te lo dejaran :up: :up:

ONA - CHOIN- THOSA- XSARA (currando , que son vacaciones ) TOTON- y todas las demas que no me acuerdo , que paseis un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 12 Ago 2009 13:24

BUENOS DIAS DIVINAS
ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN
ROSKY...ME ALEGRO QUE POR LO MENOS ESTES TU MEJOR, AUNQUE LAS DEMAS
COMO VERAS VAMOS DESPACITO, LA MAYORIA
GRACIAS POR TU RICO DESAYUNO, QUE COMO SIEMPRE ME ENCANTA
SBEITLA.....SIGUES ALLI? NO TIENES VACACIONES? NO BIENES PARA ESPAÑA?
JOLIN QUE DURO ES MENOS MAL QUE YA TE QUEDA MENOS PARA LA JUBILACION

ROSI....TU COMO SIEMPRE EN TU TRABAJO, ESPERO QUE TU NIETA SE ENCUENTRE BIEN
FANJUL....YA VEO QUE TU TAMBIEN AHI ANDAS CON TU REHABILITACION Y TODO ESO
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR
BUENO A TODAS LAS QUE ENTRAIS Y LAS QUE NO OS DESEO LO MEJOR COMO SIEMPRE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 12 Ago 2009 13:26

Hola mis divinas!!!!!! hace unos dias qe no os digo nada, sigo con mi rehabilitacion y por las tardes haciendo mis abalorios y mis saliditas, jejejeje, pero me estoy recortando ya que el viernes empieza la feria del pueblo y el lunes llegan mis hermanitas x fin, asi qe estoy pportandome bien, ademas hace una calor horrorosa.
bueno os mando muchos besos a todas y dentro de un ratin me pondre a leer las paginas qe habeis escrito, y ahi os dejo un chistecillo qe hace dias qe no pongo uno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'
- 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.
- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
¿Por qué cree usted que sucede eso?' El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea'. A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?'

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 12 Ago 2009 16:30

Arlequín, gracias guapa, sólo llevan un año para averiguarlo, por el camino me he ido escacharrando más, pero pienso regalarles una bola de cristal, con suerte atinan.

Sbeitla ¿tienes preparadas las maletas?

Hasta Pronto

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 12 Ago 2009 18:20

buenas tardes divinas, por aqui todo tranquilo y aburridisimo, y ademas con el calor que hace no te apetece salir ni a la calle, bueno os dejo un :beso: :beso: :beso: muy grand para todas y para las enfermitas que se mejoren, las de las vacas que se lo pasen divinamente, y a las demas nos vemos dentro de unos dias, canciocilla que me gustan un monton.

http://www.youtube.com/watch?v=x0I6mhZ5wMw[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ[/video]

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 12 Ago 2009 21:06

¡Buenas tardes DIVINAS!
Chicas ayer no pude entrar a saludaros, teníamos un cumpleaños y era fuera de Barcelona, así que llegué por la noche.
Hoy por fin le han hecho la biopsia a mi mami, ya ha pasado el miedo que tenía.El ginecólogo me ha dicho que él lo ve todo normal, pero falta el resultado.
Ya hemos vuelto para s casa más contentas.
Vides, cuidate, aunque ya sé que estás más que harta.
MJOSE, lo mismo, ahora resulta que estás de lo más dulce.Si lo controlas ya verás que no es para tanto.A veces si sale colesterol va unida el azúcar.Tambien nos pasa a las mujeres más que a los hombres.Supongo que te habrán aconsejado dieta y andar.
Rosky el desayuno ya me lo tomé a primerísima hora.
CHON las obras ya estarán acabadas.Barry White, recuerdo que tenís varios cassetes.
SBEITLA, cuando vienes por aquí???? de vacaciones, aunque aquí nos hace calor y de llover ná de ná.
Mi hijo y la novia están por el norte y dicen que les hace mal tiempo, ayer querían ir a la playa, pero se quedaron con las ganas.
Las mellizas tampoco entran hace días.
SOLOVIDA, me alegro que sigas adelante.¡ah! y que diviertas con tu hermana.
Xsaramix deja de trabajar tanto mujer!!!!,deseo que estéis bien.
ARLEQUIN ¿tú ya estás de vacaciones?.¿Y tu nieta está contigo?.
Chicas, como no os he podido leer lo que habéis escrito pág. anteriores espero que no meta la para en algo :lol: :lol: :lol: .
Fanjul, si debe tener todo patas arriba, pobre.
THOSA, menos mal que ya puedes entrar por aquí ¿Y Tora ya la han intervenido?.
Me toca hacer cena, mi hijo pequeño está ya que dice se desmaya de hambre.
Buenos, wachis....ya sabéis un fuerte abrazo para todas y muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 12 Ago 2009 21:26

HOLA CHICAS, ANTES OS CONTESTE Y NO ME DEJO EL
SERVIDOR HACERLO NO SE QUE ES LO QUE PASA
CHON..GRACIAS POR LOS VIDEOS ME ENCANTAN PUES BARRY WAYT ME GUSTA
MUCHO SU VOZ Y SUS CANCIONES
SBITLA...LO SIENTO , POR TUS VACIONES, ESPERO QUE ESTES MEJOR
SOLOVIDA..TAMBIEN ME ALEGRA DE VERTE DE NUEVO, Y ME HA GUSTADO MUCHO
EL CHISTE
TONTON....BUENO DE MOMENTO ME VAN A CONTROLAR, EL AZUCAR QUE ES LO
QUE MAS ALTO ME HA DADO, ANTES NUNCA ME DABA Y AHORA SI YA VEREMOS
QUE PASA, EL DIA27 ME HACEN OTRO ANALISIS
VIDES...TE LLAME AYER PERO NO ESTABAS, Y TE DEJE UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR
A LAS DEMAS DECIROS QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN
OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 12 Ago 2009 22:55

chicas como le habeis dado , o todo o nada , no teneis medida

pero me alegro de ver eso un poco mas animado , parecia un velatorio :lol: :lol:

bueno no os preocupeis que ya vengo , llego la semana proxima , pero por pocos dias luego me vuelvo a ir ,
pero por poco , pues en sep. tengo bautizo en Madrid , asi que me ire 3 dias a la capital del reino :lol: :lol:

guardadme un poco de lluvia , haber si consigo refrescarme :porfavor: :porfavor:

bueno os he leido , pero como mi memo se parece a la del pez , ya no me acuerdo de casi nada :cry:

TOTON si pasare unos dias en Barna , bueno un poco mas al sur , pero pòcos , ya volvere mas adelante

VIDES si ya estan a punto :up: :up:

MJOSE te veo mas animadita , me alegro por ti , cuidate y como tengas azucar , veras te vas quedar como un filetito , te pondran a regimen :lol: :lol: y si ya vengo

SOLOVIDA muy bueno el chistecillo

bueno a todas toditas todas las que me olvido :lol: :lol: :lol: :lol: un fuerte abrazo y las demas tambien :bate: :bate:

ale me voy de garbeito , a ver que se cueze , me han quitado la tele , claro que por lo que ponen ya estoy bien aqui :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 13 Ago 2009 00:42

Buenos dias divinas :) :D :)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen :up:

Chicas a todas deciros que por aqui hace mucha calor ......y ni ganas de estar cerca de un ordenador :burla: :burla:

PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "

FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 13 Ago 2009 09:56

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Sbeitla, pero eran 24 a las 6:30 de la mañana, que al medio día ya eran treinta y tantos, pero desde luego no llegamos a lo tuyo, madre mía que horror, no me extraña que estés artita. :evil:
Por lo que leo, te queda un final de verano y principio de otoño movidito, me alegro por ti. :fiesta:

Mjose, me alegro verte un poquillo mas animada, en cuanto al azúcar, solo tienes que controlar un poco la dieta y eso si, andar todos los días media hora como mínimo, :wink:
Mi nieta divina, :D vamos que voy a decir yo, se me cae la baba, :lol: está en una edad que repite todo lo que oye pero con su lengua que te partes de risa. :burla:

Solovida, descansa un poco, :porfavor: que cuando lleguen tus hermanas no vas a parar, muy bueno el chiste, gracias también por los correitos, me los voy guardando todos. :up:

Vides, cielo, la verdad que llevar un año para que averigüen lo que te pasa es un coñ………, :down: paciencia cariño, verás que cualquier día dan con lo que te pasa y es una tontería, entonces es cuando te darán ganas de matarlos a todos. :bate: :bate:

Chon, muchas gracias por la música, perfecta como siempre. :plas: :plas: :plas:

Toton, me alegro un montón, gracias a Dios ya pasó el susto. :up:
Si mi nieta está con nosotros, pero solo hasta mañana, se acabo el disfrutar de ella unos días seguidos hasta las Navidades. :cry: :cry:

Rosky, me alegro que estés mejor de tu resfriado, muchas gracias por el desayuno y en cuanto al camarero que nos has puesto, perfecto. :plas: :plas: :plas:

Loli, tu sigues con las obras, tómatelo con paciencia, :porfavor: que luego el invierno es muy largo.

Xsara, tu agotada por el curro. :nodigona:

Bueno niñas, os deseo un feliz jueves :fiesta: y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder