Buenos días
DIVINAS,
Sbeitla, pero eran 24 a las 6:30 de la mañana, que al medio día ya eran treinta y tantos, pero desde luego no llegamos a lo tuyo, madre mía que horror, no me extraña que estés artita.
Por lo que leo, te queda un final de verano y principio de otoño movidito, me alegro por ti.
Mjose, me alegro verte un poquillo mas animada, en cuanto al azúcar, solo tienes que controlar un poco la dieta y eso si, andar todos los días media hora como mínimo,
Mi nieta divina,

vamos que voy a decir yo, se me cae la baba,

está en una edad que repite todo lo que oye pero con su lengua que te partes de risa.
Solovida, descansa un poco,

que cuando lleguen tus hermanas no vas a parar, muy bueno el chiste, gracias también por los correitos, me los voy guardando todos.
Vides, cielo, la verdad que llevar un año para que averigüen lo que te pasa es un coñ………,

paciencia cariño, verás que cualquier día dan con lo que te pasa y es una tontería, entonces es cuando te darán ganas de matarlos a todos.
Chon, muchas gracias por la música, perfecta como siempre.
Toton, me alegro un montón, gracias a Dios ya pasó el susto.
Si mi nieta está con nosotros, pero solo hasta mañana, se acabo el disfrutar de ella unos días seguidos hasta las Navidades.
Rosky, me alegro que estés mejor de tu resfriado, muchas gracias por el desayuno y en cuanto al camarero que nos has puesto, perfecto.
Loli, tu sigues con las obras, tómatelo con paciencia,

que luego el invierno es muy largo.
Xsara, tu agotada por el curro.
Bueno niñas, os deseo un feliz jueves

y un montón de