Hola chicas!
Klara, me sumo a todo lo que te han dicho ya por aquí. Ya sabes como funciona esto, unas veces se baja más, otras menos, y otras se sube. Pueden influir mil cosas y, además, el veranito, las salidas, las tapitas... No ayudan mucho. Tienes que ser positiva, pensar en lo que ya has logrado y, desde mi punto de vista, no tener prisa. Si hay que elegir entre perder 5 kg al mes viviendo estresada, o perder 3 kg dándote algún caprichito, me quedo con la segunda opción. Ten en cuenta que para las que tenemos tendencia a engordar esto es para toda la vida, y no podemos (ni queremos) pasarnos la vida amargadas, verdad??
Así que sigue como lo estás haciendo, revisa por si hay algo que está fallando, pero no te agobies. Eso no te lleva a ningún sitio, como mucho a mandarlo todo a la mierda, y creo que estamos de acuerdo en que NO es una opción.
Además, yo te he visto en persona y estás estupenda
Hoy he tenido reunión, me han pesado, y he perdido
600 gr. Lo que ocurre es que me ha pesado un señor... Va a ser monitor, está en prácticas, y os parecerá una estupidez pero aunque el tío era majo, me he sentido un poco incomoda...
Bueno, pues eso, que me quedo en
101,1. Ya me faltan menos para los 99!!!!!!
Besos!