***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 13:33

PUes yo no tengo clara mi talla de suje.... antes usaba 105-d o 110-d, más o menos, ahora creo que estoy por la 100-d o 100c, pero no encuentro la talla correcta... tengo ganas de ir a un sitio de esos donde te miden y te dicen exactamente tu talla..... y a mi tampoco me suele doler la espalda :duda: pero si he oido que es muy común....

davara, si, yo me identifico más con una pera, fijo... y si es esa fórmula, pues yo estoy en 0,71.... :duda: :duda:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 12 Ago 2009 14:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo debo ser tipo sandia :lol: :lol: :lol:
ni tengo cintura ni na de na. No me he medido y hace mucho que no lo hago. Lo mismo luego os pongo mis medidas a todas y se os quitan los complejos :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 12 Ago 2009 14:57

Yo he llegado a usar una 110D o E. O sino, una 120 arreglando el contorno.

En el corteingles, de la marca Felina, hay sujetadores maravillosos, que se acoplan perfectament y sujetan genial... lo malo: el precio. De 60€ no bajan. Por eso yo tengo pocos y me duran mucho.

Pero es que excepto dos que me compré hace poco por 5€ en un mercadillo y me van genial, los sujetadores baratos nunca me han ido bien.

Y a mí no es que me duela horrores... pero sí se me carga mucho la zona de debajo de los hombros, las paletillas, vamos... Aunque también puede ser postural.

El médico me dijo que si no adelgazo y refuerzo la musculatura, con el tiempo irá a más.

Además, tengo un principio de hernia, que me dijeron que es recuperable si trabajo bien los músculos.

Por eso he de ponerme en serio.

PD: acabo de medirme el contorno del pecho (con sujetador) y tengo la friolera de ¡¡¡127!!!! Y lo peor, es que es el sitio de donde me parece que menos pierdo.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 12 Ago 2009 16:10

Hoy estoy muy contenta, he perdido un kilo, o sea estoy en 97,2 kg :guapa: :guapa: 8) 8) 8) , vamos, que ya voy camino de estar divina de la muerte. :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 12 Ago 2009 16:14

Hola ya estoy por aquí de nuevo y llevo un rato leyendo un montón de páginas, ayer mi ordenador no me dejaba acceder a internet y lo lleve esta mañana al técnico y lo que tenía era un montón de virus o espías, y yo sin saberlo tenía la casa llena de extraños !!! :lol: :lol:
Ahora ya tengo internet de nuevo, gracias a la sabiduría del señor técnico maravilloso que me lo revisó el ordenata esta mañana mientras yo lucía mis carnes en la playa, por cierto que caloooooor!!!!

Klara no te des por vencida, tú no, de ninguna manera, el reto ya veremos si lo conseguimos y sino por lo menos lo habremos intentado, y ya conseguiremos el de navidad, no dejes que te obsesione.
Davara seguro que estas estupenda con tus -8kg y aunque nadie te lo diga tú lo sabes y eso es suficiente. Yo llevo casi -15 y nadie me ha dicho nada pero no me afecta, el día que se me note será un no parar de piropos no podré ir por la calle sin que me paren para decirme lo estupenda que estoy 8) 8)

Estavezsi y evacadiz ánimo a las dos ya vereis como en unos meses ni pera ni manzana, estaremos cañón todas :lol: :lol:

Garre2 :plas: :plas: :plas: así se hace guapa

Estrellitas como va todo esta semana?? espero que estes siendo buena :beso:

Sol deja de comer ensaimadas y pronunciate guapa :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 12 Ago 2009 16:15

Hola chicas!

Klara, me sumo a todo lo que te han dicho ya por aquí. Ya sabes como funciona esto, unas veces se baja más, otras menos, y otras se sube. Pueden influir mil cosas y, además, el veranito, las salidas, las tapitas... No ayudan mucho. Tienes que ser positiva, pensar en lo que ya has logrado y, desde mi punto de vista, no tener prisa. Si hay que elegir entre perder 5 kg al mes viviendo estresada, o perder 3 kg dándote algún caprichito, me quedo con la segunda opción. Ten en cuenta que para las que tenemos tendencia a engordar esto es para toda la vida, y no podemos (ni queremos) pasarnos la vida amargadas, verdad??

Así que sigue como lo estás haciendo, revisa por si hay algo que está fallando, pero no te agobies. Eso no te lleva a ningún sitio, como mucho a mandarlo todo a la mierda, y creo que estamos de acuerdo en que NO es una opción.

Además, yo te he visto en persona y estás estupenda :dientes:

Hoy he tenido reunión, me han pesado, y he perdido 600 gr. Lo que ocurre es que me ha pesado un señor... Va a ser monitor, está en prácticas, y os parecerá una estupidez pero aunque el tío era majo, me he sentido un poco incomoda...

Bueno, pues eso, que me quedo en 101,1. Ya me faltan menos para los 99!!!!!!

Besos!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 12 Ago 2009 16:20

Qkina :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena que cerquita estás de abandonar el club de las tres cifras.....ojalá lo consigas pronto guapa

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 12 Ago 2009 16:24

Gracias ???g?,

Voy lenta, pero la verdad es que tampoco me estreso mucho. Casi todas las semanas hay algún día que salimos a cenar o que cae algo extra... Intento ahorrar y, si es imprevisto, compensarlo después.

El día que abandone las tres cifras... yo creo que lloro de emoción... Hace fácilmente 5 o 6 años que no estoy por debajo del 99....

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 12 Ago 2009 16:47

Yo desde 1996 que me quedé embarazada con noventa y algunos kilos no he vuelto a bajar de las tres cifras.

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 12 Ago 2009 17:05

Cuando conseguí bajar de los 100 la vez anterior me regalé una barra de pan con manteca colorá.Jo**r se me hace la boca agua de pensarlo :burla:
Esta vez cuando lo consiga optaré por algo de ropa, pero de seguro que me doy un premio. Aunque pensandolo bien me daré también un premio cuando consiga mi primer objetivo, e del 10%
Ea pos ya me quedo cabilando a ver que premio me apetece más :duda: :duda: :duda:

Responder