wuenoos dias por el medio dia ,jaja que bien domino yo el andalux jajaja xumet y del ingles toi pegaita , jajajja y no creo qe los pantalones coman ya ni sopa ,po si no bas a la playa , a difrutar con tu pixa en el parqe a jugar con la pelota , jaja ami tampoco me gustan los teletabis , jajaja lybraaa esa era la que yo vi pero no me acordaba como iba , me gucta la idea de acolchar todos los ibujos , mi si me pilla con la makina nueva jajajja qe te parece la idea de acolchar las alas en hilo dorado , tu le pusistes algun filo mas , o el qe ya trae , bueno como aun me eda ,paserla ya te ire dando la vara con mis dudas ,gracias cielo por ponerla , escouffier como sige tu suegra , ba mejor ,
itacaaaa ya teban a esplorar tus partes jajajajja pares seguro , almenos ami cuando me tocaban , me decia mi gine , te falta una semana , si si al dia siguiente ,plaaf pa fuera ,
de vanessa qe fue la 2ª y me ise parto sin dolor total , fui a las 12 por qe me sntia rarra , y bomitos , me toco mi comadrona , y dise ayy qesto ta aki yaaa , llamaron ami guine , me pusieron el gotero con la anastecia conte de 100 para atras y al 98 me qede frita jajaja solo vi ami guine qe dijo pero si alfinl se empeño en qe naceria hoy , madaron ami manuel apor un pijamita pa poder parir , eso minutos antes , salio mi manuel corriendo ami casa qstabacerca , tardo naa , y cuando llego yastaba yo en la avitacion con mi niña , aun seguia roncando yo jaja entro mi amiga qe trabajaba alli en la cruz roja , y cuando me bio en la sala de paritorio , dise , pero qe hace mi amiga con el vectio remangao jaaja ni tiempo le dio a qe me trajera el pijama , naio en 30 minutos , y ni 1 solo punto jajaja del 3º igual pero ay ya iba yo preparada con el camison jajaja lo tuvetambien sin dolor dormidita total jajaja del 4º y pari alo vectia sin nada ,

por qe no se arriesgaba el guine qera otro dictinto ya qe el qe tenia de mis otros hijos taba ya caducao ,y tambien por qe ya con mi edad , mi hipertencion alta , me llevaron a reynasofia , pero bueno fue el ultimo,jajajaja
tisketaa ayy qe bien se lesbe ya la cavecita los bracitos y los piecesitos , los ay brutoos en , ami hija tambien le dieron golpetazos , para poder erlo y se moviera , pero a ella no le salieron morataos lexe qe basto es tu guine jajajaj me alegra qe todo te alla salido bien , y tu tomate unos dias mas de descanso y qe el suva las montañas si kiere jajajaj, lamicaa ya te qedan dias con tus nietos , difrutalos qe despues se te ban y se les echa de menos , aunqe dan de gerra , aver yo cuando balla aver los mios , y haces bien en qe te ballan 3 veces la acistenta , yo tambien tengo artrosis , y mira aun me igo apañando pero cualkier dia , me ago comodaa y mando qe benga 1 aunqe sea pa kitrme lo qe mas odio jaja la planchaa , chicaaas saveis si ablanca se fue ya de vacaciones , es qe no dejo el clarinete en resecion jaja aqe sela llevao , veras pelu qe egresa esa semana y bea qe no lo tiene , ba tener qe tocar con un silvato desos mata suegras jajajja gaitera para forrar ls cajas ay papel de decoupe y qedan guapas , solo neecitaras ,papel decouet o servilletas con el dibujo qe mas te gucte y cola o barniz y en tela puedes forrarlas tambien pegando los trozos de tela a la caja como cuando pegastes la caja costurero ,

,HO COMO DIOS jaja me acorde en espain , el osito guapoo guapo , te digo como xumet , no digas como se hace qe me conosco jajaja bueno os dejo despues entro otro ratillo ,