***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mié 12 Ago 2009 18:11

Evacadiz escribió:Cuando conseguí bajar de los 100 la vez anterior me regalé una barra de pan con manteca colorá.Jo**r se me hace la boca agua de pensarlo :burla:
Esta vez cuando lo consiga optaré por algo de ropa, pero de seguro que me doy un premio. Aunque pensandolo bien me daré también un premio cuando consiga mi primer objetivo, e del 10%
Ea pos ya me quedo cabilando a ver que premio me apetece más :duda: :duda: :duda:
Evacadiz ni se te ocurra premiarte con comida, mucho mejor lo que sugieres: ropa, calzado, spa, masajes, cena con tu pareja, noche de hotel, viaje de fin de semana... si es que ya pienso como una ex-gorda :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 19:53

:lol: :lol: :lol: :lol:

y tu como celebraste al final tu primera meta?? nada de palmeras de chocolate,no?? :bate: :bate:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 12 Ago 2009 20:18

Klara :porfavor: piensa en todo lo obtenido por tí hasta ahora. Tu sabes mejor que nadie los altibajos que tiene esta dieta y si no consigues el reto, ..... pues lo habrás intentado. Yo me puse una meta de 9 kg pensando en lo que había hecho hasta el momento, pero en este intermedio he tenido dos tratamiento con medicación que como efecto secundario tenían aumento de peso y del 15 al 30 de julio puse 3 kg siguiendo la dieta, por suerte ya los he perdido, aunque esto ha ralentizado mi pérdida y no voy a llegar ni con una honda, pero por eso no voy a tirar la toalla ni a agobiarme. Me siento estupenda, pero todo esto ha sido con vuestra ayuda. El verano pasado no me ponía una camiseta de tirantes ni de coña, este me he comprado tres. El verano pasado no me sentía a gusto en la playa, este año paso un kilo(y diez) de los que tengo a mi alrededor y no me importa que mis amigos me vean, porque si son mis amigos me deben de querer y si me quieren es que me aceptan tal como soy, así que mete tus complejos en un baúl y tira la llave que vida solo hay una y hay que vivirla lo mejor que podemos pero sin estos agobios ni traumas por cosas que podemos remediar y en ello estamos .... :beso: :beso: :beso: :meapunto: intenta ser feliz con lo que tenemos :dientes: la ayuda de todas vosotras me ha servido para ver las cosas de otra manera y proponerme llegar a mi meta pase lo que pase y cueste lo que cueste y demostrar a más de uno que PUEDO Y LO CONSEGUIRÉ y tu TAMBIÉN PUEDES así que ánimo que ya estás a la mitad del camino y por supuesto que vas a llegar. :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas las que han bajado enhorabuena :plas: :plas: :plas: y a las que no han podido pues ánimo que solo es un bache en el camino. :beso: :beso: :beso:

Sonipa ¿donde andas? asoma la patita. :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 12 Ago 2009 20:49

Hola!! He estado leyendo vuestros comentarios y me veo muy reflejada... Lo primero de todo, decirte Klara que por ahí hemos pasado todas o casi todas, que nos hagas caso y no te rindas!! Hace dos años estaba yendo a una "nutricionista", por aquel entonces mi peso de partida fue de 86 kg (quién los pillara ahora!!). Después de tres meses sólo había bajado 7 kilos, y por más que me esforzaba en el gimnasio y con la dieta no perdía, me había estancado, y a la señora "nutricionista" se le ocurría decirme que tenía que comer menos, cuando lo que yo comía era la típica dieta de 100 gramos de pechuga a la plancha con lechuga. Dejé de ir y así estoy hoy dos años después, ya en proceso pero aquello me desanimó un montón.

Echando la vista atrás me doy cuenta de que no lo estaba haciendo bien, apenas comía fruta ni verdura, la dieta no era nada sana. Y eso que la chica tiene un título de nutricionista!! Revisa lo que estás comiendo y puntúa correctamente, incluso redondea de más!! Yo tengo el mismo problema que tu con los desayunos, tengo que tomar mi buen tazón de cereales (descubrí unos de eroski que por 80 gramos son 4 puntos!). Entro a trabajar a las 8 y mi horario de salida son las 3, pero nunca salgo a esa hora, mínimo me dan las 3:30... Así que llego a casa "esmayá"! Y yo con un pan de esos chiquines estaría comiendo menos puntos, pero me puede dar un patatús, así que hay que asumir lo de los desayunos :herida: , no nos queda otra!!

Con respecto a los complejos, yo soy la reina de ellos!! Mi gran problema son las cartucheras, de hecho de cintura mido ya 86 y de cadera 128... Estoy muy desproporcionada y una vez que conseguí quedarme en 65 kilos, por culpa de las cartucheras tenía 103 de contorno y la talla 42, estando en los huesos!! Así que he decidido que cuando pierda todo el peso que quiero y me estabilice un poco me voy a hacer la lipoescultura, porque sé que no voy a poder quitarme este complejo de encima!! Me viene de herencia, mi madre se operó y antes de la operación tenía una talla 46 estando en su peso, salió con la talla 40 y después del postoperatorio, cuando se le bajó la hinchazón, tenía la 38... Imaginaos el volumen de cartuchera que tenía!

Bueno a lo que iba, los complejos, este verano no he pisado la playa todavía y eso que la tengo a 5 minutos de casa. Se me han presentado varias ocasiones de hacer pinchitadas en casa de amigos que tienen piscina y siempre me invento algo para no ir, aunque sé que lo pasaría en grande pero los complejos me pueden...

Yo también he perdido ya casi 9 kilos y nadie me lo nota, y la verdad es que es frustrante, a pesar de que los pantalones que me compré en junio ya me quedan que parezco un payaso con ellos. Mi chico también está haciendo los puntos y ha perdido ya 15 kilos, pero su trabajo es totalmente físico y es normal, además de que es hombre. A él si se notan y el pobre está super contento! Y todo el mundo se lo dice a él pero a mi no...

Total que vaya chapa que he soltado, hay que subir el ánimo, yo te recomiendo que te des una vuelta por alguna tienda si puedes y te compres algo, el ver que te puedes comprar ropa más pequeña que hace meses anima mucho!! Y pónte tirantes, no seas tonta!! Si nos tapamos o nos ponemos ropa ancha se nos nota menos que hemos perdido peso.

Yo tengo que conseguir sacar la fuerza también para superar mi complejo y pisar la playa este verano. La gente, que es muy discreta por cierto, me pregunta si no voy a la playa, y les digo que me salió una alergia al sol... No tengo ganas de explicar mis miserias!! Pero tengo que intentar cambiar el chip porque mi chico por ejemplo no tiene por qué sufrir que yo no quiera ir a la playa...

En fin, que arriba ese ánimo, para atrás ni para coger impulso!! Analiza lo que comes, si te falta verdura agrega, come más fruta, no sé, mira qué estás haciendo mal...

Por cierto, no sé si posteé mi peso de esta semana, 93,6. Lo dicho, ánimo!!!

Edito para decir que no te peses todos los días, y que es mejor que mejor que abandones los retos... Por desgracia todas sabemos que no siempre se pierden los mismos kilos por muchos factores. Si te estás obligando a pesar x en determinada fecha y no lo consigues lo único que haces es crearte ansiedad.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 12 Ago 2009 21:23

KlaraSF escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

y tu como celebraste al final tu primera meta?? nada de palmeras de chocolate,no?? :bate: :bate:
Creo que esto va por mí....pues sorprendentemente no lo celebré con nada especial, lo bueno de esta dieta es que al no prohibir nada mi mente se relaja y no tengo ansiedad por nada en concreto. De todas formas mi vida en verano es una celebración continua :lol: :lol: :lol: ayer concierto de Melendi con picoteo, hoy concierto de Fuxan os ventos con picoteo y copita seguro, mañana Leonard Cohen y el viernes Ainoa Arteta con picoteo previo, ufffff!!! que agenda tan ajetreada llevo 8) 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 23:17

Pues tengo una cosa que deciros a todas:

sois un encanto!! :beso: :beso: :beso:
basta que una esté depre para que entreis todas a intentar levantarla el ánimo... me encanta este grupo :coqueta: :coqueta:

Parece que estoy un poco mejor, he decidido quitarme 3kilos del reto de septiembre, osea que ahora tengo que llegar a 93, a ver si eso es más factible. Mañana no se lo que pasará porque a dia de hoy la cosa estaba igual, pero eso tambien significa que, aunque cambie algo, no puede cambiar mucho, y mirandolo por el lado positivo, no creo que engorde un kilo y medio en un dia,no? :duda: (o eso espero...).

Me voy a tomar el mes de agosto con toda la filosofia posible, a mi el calor me deprime mucho, soy más de invierno, y encima me pica mucho la quemadura, asi que lo que pasa es que esta semana todo se ha vuelto en mi contra....

Ahora me voy a descansar, por primera vez en mucho tiempo todavia no son las 12, y tengo por delante 7 horas enteras para dormir, asi que a ver si las aprovecho, y mañana os veo y os cuento lo que me ha dicho la báscula y lo que me ha dicho la cinta métrica. Hasta mañana!! disfrutar de la noche cada una a vuestra manera!! :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 13 Ago 2009 01:58

Klara me alegro un montón al leer que vas a intentar conseguir el reto y modificarlo es una muy buena opción, ya nos contarás mañana como tu fue.
Al margen del resultado de mañana tienes que seguir con las mismas ganas que hasta ahora, pero si tu eres una de las imprescindibles en este foro y un ejemplo a seguir. :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 08:06

Buenos dias chicas!
como era de esperar, el peso de hoy es una m***da.... he perdido 200gr, pero como la semana pasada engordé 600, pues no llego otra vez a donde estaba ni de coña, y estoy a 100gr de mi tercera estrellita, y parece que no lo voy a conseguir nunca! jolin! :frito:

pero bueno, hay que seguir, a ver si la semana que viene todo es mejor, porque menuda semanita que llevo, y no solo por el peso... tambien está la quemadura, las pocas ganas de trabajar y un mntón de cosas más, que son tonterias pero que sumadas todas juntas.... ya sabeis.

Bueno, animo a todas las que tienen que pesarse esta semana! y felicitaciones a las que han perdido peso. Mañana es dia de publicación, a ver como se mueve la tabla, porque otra vez hay nuevas incorporaciones....

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Jue 13 Ago 2009 08:16

buenas pues esta semana 110.9 kg :cry: me esperaba mas peso asi que mejor

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 13 Ago 2009 08:21

Qkina, te escribi un mensaje en el reto de vacaciones, pero no se si lo has visto. Nada, solo te decia que hace mucho que no te veo por aqui y que espero que todo vaya bien, con el tema de tus padres y eso. Y da un beso a tu hermana de mi parte. :beso:

Responder