Hola!! He estado leyendo vuestros comentarios y me veo muy reflejada... Lo primero de todo, decirte Klara que por ahí hemos pasado todas o casi todas, que nos hagas caso y no te rindas!! Hace dos años estaba yendo a una "nutricionista", por aquel entonces mi peso de partida fue de 86 kg (quién los pillara ahora!!). Después de tres meses sólo había bajado 7 kilos, y por más que me esforzaba en el gimnasio y con la dieta no perdía, me había estancado, y a la señora "nutricionista" se le ocurría decirme que tenía que comer menos, cuando lo que yo comía era la típica dieta de 100 gramos de pechuga a la plancha con lechuga. Dejé de ir y así estoy hoy dos años después, ya en proceso pero aquello me desanimó un montón.
Echando la vista atrás me doy cuenta de que no lo estaba haciendo bien, apenas comía fruta ni verdura, la dieta no era nada sana. Y eso que la chica tiene un título de nutricionista!! Revisa lo que estás comiendo y puntúa correctamente, incluso redondea de más!! Yo tengo el mismo problema que tu con los desayunos, tengo que tomar mi buen tazón de cereales (descubrí unos de eroski que por 80 gramos son 4 puntos!). Entro a trabajar a las 8 y mi horario de salida son las 3, pero nunca salgo a esa hora, mínimo me dan las 3:30... Así que llego a casa "esmayá"! Y yo con un pan de esos chiquines estaría comiendo menos puntos, pero me puede dar un patatús, así que hay que asumir lo de los desayunos

, no nos queda otra!!
Con respecto a los complejos, yo soy la reina de ellos!! Mi gran problema son las cartucheras, de hecho de cintura mido ya 86 y de cadera 128... Estoy muy desproporcionada y una vez que conseguí quedarme en 65 kilos, por culpa de las cartucheras tenía 103 de contorno y la talla 42, estando en los huesos!! Así que he decidido que cuando pierda todo el peso que quiero y me estabilice un poco me voy a hacer la lipoescultura, porque sé que no voy a poder quitarme este complejo de encima!! Me viene de herencia, mi madre se operó y antes de la operación tenía una talla 46 estando en su peso, salió con la talla 40 y después del postoperatorio, cuando se le bajó la hinchazón, tenía la 38... Imaginaos el volumen de cartuchera que tenía!
Bueno a lo que iba, los complejos, este verano no he pisado la playa todavía y eso que la tengo a 5 minutos de casa. Se me han presentado varias ocasiones de hacer pinchitadas en casa de amigos que tienen piscina y siempre me invento algo para no ir, aunque sé que lo pasaría en grande pero los complejos me pueden...
Yo también he perdido ya casi 9 kilos y nadie me lo nota, y la verdad es que es frustrante, a pesar de que los pantalones que me compré en junio ya me quedan que parezco un payaso con ellos. Mi chico también está haciendo los puntos y ha perdido ya 15 kilos, pero su trabajo es totalmente físico y es normal, además de que es hombre. A él si se notan y el pobre está super contento! Y todo el mundo se lo dice a él pero a mi no...
Total que vaya chapa que he soltado, hay que subir el ánimo, yo te recomiendo que te des una vuelta por alguna tienda si puedes y te compres algo, el ver que te puedes comprar ropa más pequeña que hace meses anima mucho!! Y pónte tirantes, no seas tonta!! Si nos tapamos o nos ponemos ropa ancha se nos nota menos que hemos perdido peso.
Yo tengo que conseguir sacar la fuerza también para superar mi complejo y pisar la playa este verano. La gente, que es muy discreta por cierto, me pregunta si no voy a la playa, y les digo que me salió una alergia al sol... No tengo ganas de explicar mis miserias!! Pero tengo que intentar cambiar el chip porque mi chico por ejemplo no tiene por qué sufrir que yo no quiera ir a la playa...
En fin, que arriba ese ánimo, para atrás ni para coger impulso!! Analiza lo que comes, si te falta verdura agrega, come más fruta, no sé, mira qué estás haciendo mal...
Por cierto, no sé si posteé mi peso de esta semana, 93,6. Lo dicho, ánimo!!!
Edito para decir que no te peses todos los días, y que es mejor que mejor que abandones los retos... Por desgracia todas sabemos que no siempre se pierden los mismos kilos por muchos factores. Si te estás obligando a pesar x en determinada fecha y no lo consigues lo único que haces es crearte ansiedad.