FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mié 12 Ago 2009 23:00

BUENAS NOCHES!! Sigo con internet... un amigo me ha dejado el portátil con el pincho así que unos días más...

ITACA... ya has cumplido?? ... que ganas tengo de ver a la peque... :beso:
TISKETA... tómatelo con mucha calma que lo que llevas es una joyita... cuidate mucho... :beso:
CLAU... me alegro un montón verte por aquí.... una frase preciosa... cuidate y vuelve pronto!! :beso:
VICKY... cómo está tu ciática?? y la peque... precios en tus fotos... :beso:

y para todas... los trabajos que estais poniendo... preciosos.... me encanta y me gusta todo.... y ya empezamos con las cositas de Navidad... a ver si este año no me pilla el toro... (no me lo creo ni yo... :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 12 Ago 2009 23:12

HELOSSSSS
HAPY DERBI FOR YUUU.... ARARO y que cumplas muchas mas y que nosotras los veamos claro..
tiskiiii pero que bombonazo de churumbelillo, jajjaja, si es rubio como las candelas, tenia que haber sacao el pie y darle al medico una pata ( como dice campa) en los pinrreles... jajja te imaginas...que recuerdos de ecos,
Kubi, jejje, yo siempre soy asi, bueno te podran decir que en persona soy peor si hubieras visto el buen rollo que traiamos pelu y yo con el bolsito y las telas entoces te hubieras meao de risa.... la verdad es que ya bastante mal esta la vida como para encima amargarla mas , no creen???
Itaca que dentro de naita esta aqui txell con mama, veras que emocion cuando le veas la carita, ( falta el emicono de la baba caida)
Alba que la casita esta muuu mona pero ya tengo alquilada la de verano en una urbanizacion asi que si la tienes sin reserva me la dejas para la diada que es el 11 de septiembre.... esta preciosa
Clau cuanto tiempo, me alegro que estes mejorcita pero lo que deciamos de los medicos, arreglan de un sitio y estropean de 2..... :beso: y animos. la frase perfecta
Bueno mis gerles que me voy a momir que me esta diciendo la camita, queeee vienessss o noooo... a mas mi pichilla esta mami, mami...jejje
:beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 12 Ago 2009 23:25

Hola a toditas,
Araro muchisimas FELICIDADES.
Campa que ayer no te dije nada de la alfombra y las carteras, me han encantado, cuando vuelvas nos haras un paso a paso???
Tis que chula la eco, se le ven las manos y los deditos de los pies.
Itaca si no se decide ponte a limpiar los muebles de la cocina, a mi me funciono y me fui con eela a medias jejejejej.
Clau me alegro de leerte, se te encuentra a faltar, como a muchas que hace tiempo que no entran, por cierto el otro dia comentavais de hades, que por aqui no entra, aunque en el starpach si manda cosas. Le mandare un mensaje a ver como tiene lo de la colcha.
Gracias por preguntar por mi suegra, esta tarde he estado con ella, y si dios quiere mañana le dan el alta.
Gilda como esta tu costi, ya va a trabajar, que se lo coja con calma.
Bueno me voy al saco, estoy agotada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Actiu yo tambien estoy en el otro foro( trasteaki) soy serenir :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Jue 13 Ago 2009 00:06

Albamj: ohmygod ese oso mola mogollon a ver los patrones
El patrón es de Burda. Es gratis si te registras en su web. Claro que las instrucciones están en inglés y son endemoniadas, pero si a mí me ha salido, es que es pan comido. Pienso que se pueden hacer con cualquier trozo de tela.

El enlace es éste: http://www.burdafashion.com/en/Download ... 53929.html

Si alguien no se quiere registrar y quiere el patrón, por tenerlo, que me mande un privi y yo se lo envío por correo. Hoy he visto un osito por el estilo, pero más grande, hecho con distintas telas. Patchwork total. Un lado era beige liso, otro con micropana, otro con una telita estampada en marron clarito. Muy mono...

Besos a la cumpleañera y un saludo a todas.

Son preciosos vuestros trabajos. Una pasada total. ¿Sois hiperactivas? ¿De dónde sacáis tiempo????? Me dejáis sin palabras.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 13 Ago 2009 00:16

Araro que los cumplas muy feliz!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: , espero mañana poder conectarme un ratito mas
:beso: :beso: :beso: a todas y Clau que vayas mejorando paso a paso :beso:

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Jue 13 Ago 2009 00:19

Bueno, he subido el archivo pdf del patrón a Rapidshare.

Éste es el link: http://rapidshare.com/files/266724836/D ... N.pdf.html

Se lo pueden descargar 10 personas. Después el enlace caduca.

Saludos.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 13 Ago 2009 01:32

gracias ohmygod, ya lo tengo a ver si me sale
:beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 13 Ago 2009 07:05

TIIIIIIIIITIIIIIRIIIITIIIIIIIIIIITIIIIIIIIIIIIIII TITITIRITITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No tengo tiempo de leeros.................. pero aki dejo la corneta desafiná................. no puedo poner los desayunos, tengo un pequeño problema y no me dejan................jejejejjjejejj

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Jue 13 Ago 2009 07:46

madre de dios , que trabajos mas bonitos , pero todos , esque no se libra ni una las colchas de paqui , ole ,la casa de los pañuelos ole,la tetera ole , y casa se la maquina, tambien ole , me gusta todo muchisimo, aunque me e quedado prendida de la tetera , tenia unas fotos chulisimas que encontre navegando y siempre me a gustado ,desde luego soy unas artista , cada vez que entro me sorprendeis
un besotote muy muy grande para todas

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 13 Ago 2009 10:27

Buenos días guapas!!!
Como veis sigo totalmente entera! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tisketa, a qué es una pasada esta eco??? Es q no te imaginas q con sólo 12 semanas ya se le puedan distinguir las extremidades!!! A nosotros fue la q más nos alucinó (supongo q como también era la primera, bueno la segunda, pero la primera si q no se distinguía nada de nada...). No te ha insunuado nada del sexo???
Lo digo pq a algunas compis mías de un foro de embarazo, a la semana 12 ya les vieron una pequeña bolita ahí, q claro luego se confirmó q era nene... sino te dicen nada, puede ser q sea una nena (como a nosotros q hasta la semana 16 el médico no se mojó nada de nada...).
Tu haz reposo igualmente... aunque vayas a trabajar tómatelo con mucha calma, pq sino puede ser q tengas q hacer más reposo más adelante, o sea q mejor prevenir q curar!!

Escouffier, :lol: :lol: :lol: quita, quita, q con lo perri q estoy, como para ponerme a limpiar los muebles de la cocina!!! jajaja

Claumar, recupérate!

Pues nada chicas, os cuenta la visita de ayer...
Primero tuvimos monitores, y todo OK. Creó q salió en el registro alguna contracción q llegó a 70 pero q yo ni me enteré, o sea q nada...
Luego tuve visita con el médico (un poco soso y seco) vamos q va a lo suyo y punto.
Me miró y me dijo q había mejorado algo desde la semana pasada, pero q nada de parto inminente. Cumplo el 18, y me hizo cambiar la visita del miércoles para el lunes. Me dijo q el lunes me miraría otra vez y q entonces decidiríamos, q como la nena viene pequeñita q sino me pongo de parto yo, pues q me lo programarán para la semana q viene, o sea q en una semana como mucho, esto ya está!
Ahora si q da yuyu! Hasta ahora lo veíamos tan lejos, pero ahora.... ai, ai ,aiiiiiiiiiii!!!

Besitos para todas!

:beso: :beso:

Responder