Buenos días guapas!!!
Como veis sigo totalmente entera!
Tisketa, a qué es una pasada esta eco??? Es q no te imaginas q con sólo 12 semanas ya se le puedan distinguir las extremidades!!! A nosotros fue la q más nos alucinó (supongo q como también era la primera, bueno la segunda, pero la primera si q no se distinguía nada de nada...). No te ha insunuado nada del sexo???
Lo digo pq a algunas compis mías de un foro de embarazo, a la semana 12 ya les vieron una pequeña bolita ahí, q claro luego se confirmó q era nene... sino te dicen nada, puede ser q sea una nena (como a nosotros q hasta la semana 16 el médico no se mojó nada de nada...).
Tu haz reposo igualmente... aunque vayas a trabajar tómatelo con mucha calma, pq sino puede ser q tengas q hacer más reposo más adelante, o sea q mejor prevenir q curar!!
Escouffier,

quita, quita, q con lo perri q estoy, como para ponerme a limpiar los muebles de la cocina!!! jajaja
Claumar, recupérate!
Pues nada chicas, os cuenta la visita de ayer...
Primero tuvimos monitores, y todo OK. Creó q salió en el registro alguna contracción q llegó a 70 pero q yo ni me enteré, o sea q nada...
Luego tuve visita con el médico (un poco soso y seco) vamos q va a lo suyo y punto.
Me miró y me dijo q había mejorado algo desde la semana pasada, pero q nada de parto inminente. Cumplo el 18, y me hizo cambiar la visita del miércoles para el lunes. Me dijo q el lunes me miraría otra vez y q entonces decidiríamos, q como la nena viene pequeñita q sino me pongo de parto yo, pues q me lo programarán para la semana q viene, o sea q en una semana como mucho, esto ya está!
Ahora si q da yuyu! Hasta ahora lo veíamos tan lejos, pero ahora.... ai, ai ,aiiiiiiiiiii!!!
Besitos para todas!