Hola chicas!!!!
Perdón por no entrar pero es que ahora estamos todos, y aunque duermen en otro sitio, al final siempre vienen o a comer o a cenar. Y es un auténtico descontrol.
Ayer por la noche volvió mi niño del congreso, sano y salvo, y por la mañana le hicieron una mini-entrevista en la cope, yo lo escuché en directo, y que sentí super orgullosa,

que os voy a decir que no sepais vosotras.
Gracias Rosky, por tu felicitación y si soy Maria Elena, en realidad pero eso solo lo uso con la administración como digo yo para los amigos y familia soy Mariel, que es como me gusta.
Nytta, espero que prontito te encuentres mejor de la urticaria y del ánimo. Pero seguro que estar tanto con la peque te ayuda muchisimo.
Rosa, si a mi me gusta el calor, pero he de confesar que nos estamos achicharando un poquitin. Especialmente quienes tienen que trabajar al aire libre.
Chau, estamos esperando esa tarta que seguro te salió estupenda, y felicidades para tu laura.
Rosy aprovecha estos dias para coger todo el sol que puedas, que sabes como es de cambiante el tiempo aqui, pero seguro que a ti te coge enseguida.
Bori, gracias por pasarte a saludar, y ya tendras más tiempo... te estaremos esperando.
Berta, espero que te estes relajando
Para todas, un feliz fin de semana y para las Marias, Felicidades!!!!!!