mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 12 Ago 2009 22:56

nytta escribió:buenos días mis niñass!!

Rosa,... me alegro que te encuentres mejor :D ...las judías me encantan, siempre traigo de casa de mi madre.. si por mi fuese las tomaría a diario.
La rollerpizza es tb un éxito asegurado... por cierto, Chau me dijo que la iba a hacer y no me dijo aún nada :duda:
buen día para todas :beso: :beso:
Ana como va esa orticaria ? que te dijo el medico?
Si te gustan las judias haz esta receta :D pero haz tambien la que hice el otro dia :D
esta muy buena :D
Un beso a Mariela :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Ago 2009 23:01

fumarola33 escribió:Hola, buenas tardes!!! Hoy si son buenas de verdad, un día de playa. Aunque yo no voy, me alegro por todas a las que os gusta.

Roski, ya en el foro te dije que también había hecho las judías anteayer, lo que pasa es que no soy tan trabajadora como tú y no les hice foto. A la hora de comer siempre estoy tan apurada que ya no me paro a hacer fotos, incluso cuando quiero hacer alguna, se me olvida... Ahora tengo pendientes las que haces tú con chorizo, pero estoy esperando a ver si me regalan unas bien ricas, que las de anteayer eran compradas. :) :) :)
Os dejo, voy a ver si hago algo de provecho... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Rosa :D Asi que hablar con nosotras es no hacer nada :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: Lo de las judias yo es que hacer hago fotos a cualquier cosa :dientes: y no soy trabajadora :burla: Esas que hice la otra semana estan tambien muy bien :wink:
PERO NADA QUE VER CON TU RAPE :up: :up: :up: que es un plato de primera categoria :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Ago 2009 23:02

anzobre escribió:Gracias Fumarola, es que como veia los langostinos sin pelar en la salsa, ya me parecía que debías de cocerlos ahí, pero por si acaso prefiero preguntar. Pensaba haber preparado los yogures de chocolate y caramelo pero me fuí al super a comprar el caramelo líquido y por el camino me enontré a una vecina que me paró y me ofreció unas lechugas recién cogidas de su huerta y unos repollos y me lié con ella y se me olvidaron los yogures. Además quedé para el viernes que me va a dar judías, que las recoge ese día, con lo cual me olvidé los yogures pero apañé bastante bien.

Nytta, no hice la roller, es que con doce que somos a comer todos los días prefiero hacer cosas mas de trote o por lo menos que sepa seguro que me salen bien porque si no es un follón. Laurita ya es una chica, este curso ya empieza el cole y le encantó la tarta, me salió un churro pero luego os pongo la foto, cuando vengan mis hijas que se fueron a la playa y las fotos las hicieron ellas.

Bueno rapaciñas hasta luego que me tengo que ir a dar meriendas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso esta muy bien :up: :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 13 Ago 2009 00:37

Buenos dias pexegueiras :) :D :)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen :up:

Chicas a todas deciros que por aqui hace mucha calor ......y ni ganas de estar cerca de un ordenador :burla: :burla:

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "

FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 13 Ago 2009 10:12

Ya he desayunado con Roski y me voy... :lol: :lol: :lol:
Solamente entré un momentito para saludaros, hoy tengo que hacer varios recados y voy a salir antes de que haga más calor, que parece que viene un día a los que no estamos muy acostumbrados. Imagen
Roski, me merezco los palos :bate: :bate: :bate: Claro que hablar con vosotras es hacer algo, además algo importante y placentero... :lol: :lol: Cuando lo puse debió ser porque el calor me afectó el cerebro... :lol: :lol:
Qué paséis un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 13 Ago 2009 16:01

Hola y adios mis niñas me voy a Ikea y mañana despues de trabajar me voy a Extremadura a si que ya os contare largo y tendido el lunes no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 13 Ago 2009 22:49

Hola pexegueiras!!!!!!

Vaya días de calor que estamos teniendo... a mi como me encanta pues genial :D :D

Todavía sigo en casa, no sé hasta cuando..pero creo que me tomaré la semana que viene de asueto tb :D .. mis vacaciones son siempre un tema aparte... yo digo que me voy, me ponen mala cara y así todos los años.... aparte sigo de bajón moral y aquí en casa con Mariela y todo el día fuera me ayuda mucho...

Lo de la urticaria controlada con antihistamínicos y ésta mañana he hecho un analísis, pero el médico no se mojó en exceso y me comentó que puede ser cualquier cosa que me dió alergia, o incluso el propio estres, ansiedad ....

ultimamente apenas entro en la cocina, simplemente para lo básico y esencial... y aquí cuando queda vacío...

Rosa,.. ese desayuno me encanta... la foto del brioche... lo hiciste tú??? guauuuuuuu

Chau,... cuéntanos como fué el cumple...

Balbi,... pásatelo bien!!! y dale mucha caña a la visa

Fumarola,.. ´sigo soñando con tu rape

Mariel,... en lalin os estareis derritiendo, no??

uisss...me reclaman... buenas noches amores

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 13 Ago 2009 23:37

Buenas noches chicas :D
Gracias Rosa por el paso a paso que me pusiste :D
Balbi disfruta del fin de semana :D
Ana mejorate y deja el estres :D y las fotos son mias :) gracias :D menos la de la chimenea y la de nuestro invitado :lol: 8)
y como sigo teniendo mucho calor :) y somos pocas el desayuno mañana se repite :wink:
Buenas noches chicas hasta mañana :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 14 Ago 2009 00:27

Buenos dias pexegueiras :) :D :)

Imagen
como sabeis yo los sabados y domingos no os doy el desayuno :lol: :lol: :lol:
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros que por aqui sigue el calor .............
Os deseo un Feliz Fin de Semana :fiesta: :fiesta: :fiesta: ya que por aqui hay muchas fiestas :D
A las que llevais el nombre de Maria Felicidades :plas: :fiesta: :beso:

No se si el nombre de Mariel y El de Mariela tiene algo que ver no lo se :duda:
Pero para tu niña Mariel dale muchos de estos de mi parte :beso: :beso: :beso:

Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

PENSAMIENTO : "Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar."

FRASE: " Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

REFRAN : " Máis vale unha "toma" que dous che darei". "

Un bicoImagen :beso:
Imagen

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 14 Ago 2009 20:40

Hola chicas!!!!

Perdón por no entrar pero es que ahora estamos todos, y aunque duermen en otro sitio, al final siempre vienen o a comer o a cenar. Y es un auténtico descontrol. :nodigona: :nodigona:
Ayer por la noche volvió mi niño del congreso, sano y salvo, y por la mañana le hicieron una mini-entrevista en la cope, yo lo escuché en directo, y que sentí super orgullosa, :) :) :) :) que os voy a decir que no sepais vosotras. :dientes: :dientes: :dientes:

Gracias Rosky, por tu felicitación y si soy Maria Elena, en realidad pero eso solo lo uso con la administración como digo yo para los amigos y familia soy Mariel, que es como me gusta.

Nytta, espero que prontito te encuentres mejor de la urticaria y del ánimo. Pero seguro que estar tanto con la peque te ayuda muchisimo.

Rosa, si a mi me gusta el calor, pero he de confesar que nos estamos achicharando un poquitin. Especialmente quienes tienen que trabajar al aire libre.

Chau, estamos esperando esa tarta que seguro te salió estupenda, y felicidades para tu laura.

Rosy aprovecha estos dias para coger todo el sol que puedas, que sabes como es de cambiante el tiempo aqui, pero seguro que a ti te coge enseguida.

Bori, gracias por pasarte a saludar, y ya tendras más tiempo... te estaremos esperando.

Berta
, espero que te estes relajando

Para todas, un feliz fin de semana y para las Marias, Felicidades!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder