ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por casiopea30 » Jue 13 Ago 2009 10:26

Buenos días a todas mis barriguitas!!!

Qué tal estais? Jolin, no se puede una relajar porque rápidamente pierde una el hilo del post, anda que no escribís ni ná....

LO, lo vuestro no es una historia maravillosa, no. Es lo siguiente. No hay palabras.... Que hay un destino, no se puede negar, que a veces hay que dar mil vueltas para llegar a él, también. Así la recompensa sabe mucho mejor.... Los text n preciosos, tan tiernos..... La receta me encanta!!!!
A ver qué tal hoy con el gine. Estoy deseando que llegues para que nos cuentes.

RORO pues ya estoy mucho mejor, ya no tengo nauseas, salvo alguna vez muyyyy rara, y ahora al menos no acabo vomitando. Ya me deja Miniyo dormir la mañana, así que no estoy tan cansada como antes. Y esperando toda nerviosa que llegue el 31 de agosto para la priemra eco.... :nodigona:
Animo que ya tienes las vacas ahí!

EDIL, pero qué vergonzoso no? Yo también creo que lo más "normal" sería repetir la eco sin que te cobraran.

TISKETA, por cierto, una pregunta, la eco te la dieron o le hiciste una foto? Es que mi matrona me dijo que o bien se la mandaban directamente a ella o bien me la daban a mi para que se la llevara.

FARUK hola guapa!!! Ole qué bien se lo está pasando ella! Está poniéndose morena por todas las compis del foro!

ACUARIO cuándo te dan los resultados???

Un :beso: enorme para todas y que paseis buen jueves!!!

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 13 Ago 2009 10:27

Buenos dias chicas

Edil vaya decepcion, no? Y una pregunta, no es pronto para la 4D? todas mis amigas se la han hecho de mas tiempo... no sé, pregunto... no tengo ni idea...

LO preciosas palabras

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 13 Ago 2009 10:30

Buenos días Casi, Izal!!!!

Casi, los resultados como en una semana o antes, pero vamso que hasta mediados de septiembre no me han dado cita con el gine ni con el endocrino, así qeu tranquilamente...menos mal que es privado! joer, igual de rápido que la SS :pelea:

Menos mal que ya vas mejor guapa :beso:

casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casiopea30 » Jue 13 Ago 2009 10:47

acuario31 escribió:
Casi, los resultados como en una semana o antes, pero vamso que hasta mediados de septiembre no me han dado cita con el gine ni con el endocrino, así qeu tranquilamente...menos mal que es privado! joer, igual de rápido que la SS :pelea:
Ya te digo tia! Menos mal que vas por privi! Si llegas a hacerlos por la SS te dan los resultaos en el primer cumple del bebito.... :lol:

Animo y paciencia.... :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 13 Ago 2009 10:49

Buenos dias acuario

Yo tengo la semana que viene cita con la gine privada y con el toco de la SS. Con el toco es la 1ª cita, madre mia!! y tengo ya 3 ecos de la privada :duda:

Esta semana me he hecho los analisis que me pidieron (me los hago todo por privado y luego los muestro en la SS también).
Estoy deseando de ver de nuevo a mi cosita, de vez en cuando me dan neuras y me preocupo de pronto :( . Supongo que tambien me daran cita ya para la amnio.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 13 Ago 2009 10:53

Oye chicas, que algunas veces la SS si funciona.
Yo en mi embarazo tuve eco la semana 6-12 (las fijas) pero todos los meses tenía eco, una programada y otra en la consulta del gine, así que le vi todos los meses como evolucionaba y crecía.
Tuve suerte!
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 13 Ago 2009 11:06

Jooooo, pues yo tengo 2 volantes para hacerme ecos si quiero, pero como el gine me ha dicho que mejor espera hasta la 12.... mi chico dice que hasta la 12 nada! que mejor hacerle caso :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 13 Ago 2009 11:30

Oye Acuario
¿no te caducan los volantes? Lo digo porque yo no lo sabía pero las recetas médicas caducan :duda:
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 13 Ago 2009 11:34

Los volantes de la rpivada creo que no, porque no aparece fecha por ningún sitio :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 13 Ago 2009 11:36

Buenas!

Lo, qué cosas más bonitaaas. Si querías emocionarnos, ¡lo has conseguido! :beso: Dale un beso a tu Toni de nuestra parte, por ser tan especial (a ti te los damos continuamente, este es para él, ok?)
Y queremos noticias del gine de SS (por si acaso, pide a la gine, que luego les cuesta encontrar horas, lo digo por experiencia).

Casio, no estoy segura, pero creo que algunos de los resultados tardan bastante . Lo digo porque en el análisis de seg soc había varias cosas que a la semana no estaban, que estaban a la espera de resultados de otros laboratorios. Quizás tu ventaja sea que tendrás todos los resultados el mismo día.

Sobre las eco, en todos los casos, me las dan en mano, junto con su informe. A no ser que sean muy modernos, la eco la imprimen directamente en una especie de papel fotográfico. Además, si no te la dan, pídela. Básicamente porque si por lo que fuera tuvieras que visitarte con otro médico o ir a urgencias, te convendría tener copia de los análisis, ecos, informes... para tener tu historial del embarazo completo.
(la foto que colgué era una foto-movil a la eco en papel, porque escaneada no se veía bien).

Relámpago, las recetas caducan si es que tienen fecha (mi médico ya nos las hace sin fecha). Y los volantes, supongo que depende de la mútua.

Besitos y que tengáis una buena mañana!!

Tisketa

Responder