Qué tal estais? Jolin, no se puede una relajar porque rápidamente pierde una el hilo del post, anda que no escribís ni ná....
LO, lo vuestro no es una historia maravillosa, no. Es lo siguiente. No hay palabras.... Que hay un destino, no se puede negar, que a veces hay que dar mil vueltas para llegar a él, también. Así la recompensa sabe mucho mejor.... Los text n preciosos, tan tiernos..... La receta me encanta!!!!
A ver qué tal hoy con el gine. Estoy deseando que llegues para que nos cuentes.
RORO pues ya estoy mucho mejor, ya no tengo nauseas, salvo alguna vez muyyyy rara, y ahora al menos no acabo vomitando. Ya me deja Miniyo dormir la mañana, así que no estoy tan cansada como antes. Y esperando toda nerviosa que llegue el 31 de agosto para la priemra eco....

Animo que ya tienes las vacas ahí!
EDIL, pero qué vergonzoso no? Yo también creo que lo más "normal" sería repetir la eco sin que te cobraran.
TISKETA, por cierto, una pregunta, la eco te la dieron o le hiciste una foto? Es que mi matrona me dijo que o bien se la mandaban directamente a ella o bien me la daban a mi para que se la llevara.
FARUK hola guapa!!! Ole qué bien se lo está pasando ella! Está poniéndose morena por todas las compis del foro!
ACUARIO cuándo te dan los resultados???
Un