aptoo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
aptoo?

Mensaje por lili_89 » Jue 13 Ago 2009 16:09

Estuve haciendo la dieta KOT y la verdad es k me iba muy bien pero ahora quiero provar con esta... Estoy acostumbrada a segui rdietas y ahora nos e si estoy demasiado mentalizada a comer poco...

El caso es que tengo un par de preguntas de comidas que no se qué considerarlas: os explico.

Las galletas de la marca KOT (dieta) tienen un IG de 35 y la pasta es hiperproteica y tiene un IG de 50.

Esta dieta es hiperproteica i de lo que se trata es de entrar en cetosis con lo que los glúcidos son mínimos...

Podría comer estas galletas y esta pasta? Y sería en comida proteica lipida puesto que casi no contienen glúcidos o sería comida glúcida?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: aptoo?

Mensaje por mcor » Jue 13 Ago 2009 16:23

lili_89 escribió:Estuve haciendo la dieta KOT y la verdad es k me iba muy bien pero ahora quiero provar con esta... Estoy acostumbrada a segui rdietas y ahora nos e si estoy demasiado mentalizada a comer poco...

El caso es que tengo un par de preguntas de comidas que no se qué considerarlas: os explico.

Las galletas de la marca KOT (dieta) tienen un IG de 35 y la pasta es hiperproteica y tiene un IG de 50.

Esta dieta es hiperproteica i de lo que se trata es de entrar en cetosis con lo que los glúcidos son mínimos...

Podría comer estas galletas y esta pasta? Y sería en comida proteica lipida puesto que casi no contienen glúcidos o sería comida glúcida?
tienes q poner los ingredientes de las galletas y de la pasta

Responder