Estuve haciendo la dieta KOT y la verdad es k me iba muy bien pero ahora quiero provar con esta... Estoy acostumbrada a segui rdietas y ahora nos e si estoy demasiado mentalizada a comer poco...
El caso es que tengo un par de preguntas de comidas que no se qué considerarlas: os explico.
Las galletas de la marca KOT (dieta) tienen un IG de 35 y la pasta es hiperproteica y tiene un IG de 50.
Esta dieta es hiperproteica i de lo que se trata es de entrar en cetosis con lo que los glúcidos son mínimos...
Podría comer estas galletas y esta pasta? Y sería en comida proteica lipida puesto que casi no contienen glúcidos o sería comida glúcida?
aptoo?:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: aptoo?
tienes q poner los ingredientes de las galletas y de la pastalili_89 escribió:Estuve haciendo la dieta KOT y la verdad es k me iba muy bien pero ahora quiero provar con esta... Estoy acostumbrada a segui rdietas y ahora nos e si estoy demasiado mentalizada a comer poco...
El caso es que tengo un par de preguntas de comidas que no se qué considerarlas: os explico.
Las galletas de la marca KOT (dieta) tienen un IG de 35 y la pasta es hiperproteica y tiene un IG de 50.
Esta dieta es hiperproteica i de lo que se trata es de entrar en cetosis con lo que los glúcidos son mínimos...
Podría comer estas galletas y esta pasta? Y sería en comida proteica lipida puesto que casi no contienen glúcidos o sería comida glúcida?