IceUÑAS *Azul y cola de sirena*:

Responder
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: IceUÑAS *Azul y cola de sirena*

Mensaje por Mysticshiva » Jue 13 Ago 2009 10:02

Me han gustado muchísimo!!! :plas: :plas: :plas:
Ya que yo no puedo tener unas uñas así de bonitas porque mi trabajo no me permite tener las uñas largas, almenos disfruto viendo las tuyas :up: Gracias por colgar tus maravillas!!! :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 13 Ago 2009 23:04

Ice tu que te haces esas maravillas en las uñas y entiendes tanto....., te voy hacer una preguntita:

Resulta que me las he pintado de azul del mercadona, queda monisimo, pero al quitarmelas....SORPRESA...se ve que tiñe un poco la uña, asi que me han quedado las uñas horribles. De momento me las he vuelto a pintar, pero te queria preguntar que si se usan bases especiales antes de echarse el esmalte o si sirve un brillo cualquiera??'....es que con el brillo me da la sensacion de que resbalará al pasar la brochita, no???

Ahmmm y otra cosita...sabes algun truco para blanquearme las uñas? o tendre que esperar a que crezcan....y tendre que estar con manos de congeladas un par de meses? :lol:

:beso:

HELENITAALICANTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por HELENITAALICANTE » Vie 14 Ago 2009 11:07

Icegirl escribió:Chicas, estas uñitas me las pidio mi prima (la hija de mi tia ceci la de las uñas largas ) :lol:

Espero que les guste!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XA8b0mST7Bs[/video]
Si te gusta este mundo de las uñas,mira en directoriowarez,y descargate un curso de uñas y decoracion,esta muy bien,viene todo muy bien explicado,es de Mexico o algo asi.Te va a encantar!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 17 Ago 2009 23:13

son preciosas! qué arte!!
qué te pones para que no se rompan? y una vez rota una, las cortas todas al mismo nivel?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 18 Ago 2009 06:45

Mysticshiva escribió:Me han gustado muchísimo!!! :plas: :plas: :plas:
Ya que yo no puedo tener unas uñas así de bonitas porque mi trabajo no me permite tener las uñas largas, almenos disfruto viendo las tuyas :up: Gracias por colgar tus maravillas!!! :beso:
gracias amigas, siento no poder responderles tan rápido porque estoy en una zona ahora mismo donde no tengo acceso a internet tan seguido....
Litia escribió:Ice tu que te haces esas maravillas en las uñas y entiendes tanto....., te voy hacer una preguntita:

Resulta que me las he pintado de azul del mercadona, queda monisimo, pero al quitarmelas....SORPRESA...se ve que tiñe un poco la uña, asi que me han quedado las uñas horribles. De momento me las he vuelto a pintar, pero te queria preguntar que si se usan bases especiales antes de echarse el esmalte o si sirve un brillo cualquiera??'....es que con el brillo me da la sensacion de que resbalará al pasar la brochita, no???

Ahmmm y otra cosita...sabes algun truco para blanquearme las uñas? o tendre que esperar a que crezcan....y tendre que estar con manos de congeladas un par de meses? :lol:

:beso:
Hola niña :) pues yo probaria acetona pura paqra quitarme el azul, pero si quieres pon un protector especial para laca de uñas rojas, tengo entendido que en centros de estetica hay unos, que se llaman top coat o algo asi, protegen mucho.
Blanquear pues la verdad que no, pero intenta todos los dias ponerte un poco de limon con bicarbonato, eso blanquea ;)

BESIS!
HELENITAALICANTE escribió:
Icegirl escribió:Chicas, estas uñitas me las pidio mi prima (la hija de mi tia ceci la de las uñas largas ) :lol:

Espero que les guste!!
Si te gusta este mundo de las uñas,mira en directoriowarez,y descargate un curso de uñas y decoracion,esta muy bien,viene todo muy bien explicado,es de Mexico o algo asi.Te va a encantar!
gracias amiga!!! :)))))
nosferata escribió:son preciosas! qué arte!!
qué te pones para que no se rompan? y una vez rota una, las cortas todas al mismo nivel?
HOLA! gracias!!! para que no se rompan serian necesiario un tratamiento edurecedor :)
Una vez rota lima las otras casi al mismo nivel o puedes ir a que te la pongan de porcelana :)

ciara82
Novata/o

Mensaje por ciara82 » Mié 19 Ago 2009 01:20

Hay bases especiales para poner sobre la uña y encima el esmalte, protegen la uña y aparte hacen que el esmalte dure mas. Yo utilizo de NfuOh y va genial a parte de los esmaltes que tienen que son una pasada, los aceites de cuticula etc...

El top coat es brillo final. Los productos para la base, se llaman asi BASE =P

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 19 Ago 2009 05:32

gracias ciara no lo pudiste haber explicado mejor :))) eres un sol!

Responder