Ya que yo no puedo tener unas uñas así de bonitas porque mi trabajo no me permite tener las uñas largas, almenos disfruto viendo las tuyas

Si te gusta este mundo de las uñas,mira en directoriowarez,y descargate un curso de uñas y decoracion,esta muy bien,viene todo muy bien explicado,es de Mexico o algo asi.Te va a encantar!Icegirl escribió:Chicas, estas uñitas me las pidio mi prima (la hija de mi tia ceci la de las uñas largas )![]()
Espero que les guste!!
http://www.youtube.com/watch?v=XA8b0mST7Bs[/video]
gracias amigas, siento no poder responderles tan rápido porque estoy en una zona ahora mismo donde no tengo acceso a internet tan seguido....Mysticshiva escribió:Me han gustado muchísimo!!!![]()
![]()
![]()
Ya que yo no puedo tener unas uñas así de bonitas porque mi trabajo no me permite tener las uñas largas, almenos disfruto viendo las tuyasGracias por colgar tus maravillas!!!
Hola niñaLitia escribió:Ice tu que te haces esas maravillas en las uñas y entiendes tanto....., te voy hacer una preguntita:
Resulta que me las he pintado de azul del mercadona, queda monisimo, pero al quitarmelas....SORPRESA...se ve que tiñe un poco la uña, asi que me han quedado las uñas horribles. De momento me las he vuelto a pintar, pero te queria preguntar que si se usan bases especiales antes de echarse el esmalte o si sirve un brillo cualquiera??'....es que con el brillo me da la sensacion de que resbalará al pasar la brochita, no???
Ahmmm y otra cosita...sabes algun truco para blanquearme las uñas? o tendre que esperar a que crezcan....y tendre que estar con manos de congeladas un par de meses?![]()
gracias amiga!!!HELENITAALICANTE escribió:Si te gusta este mundo de las uñas,mira en directoriowarez,y descargate un curso de uñas y decoracion,esta muy bien,viene todo muy bien explicado,es de Mexico o algo asi.Te va a encantar!Icegirl escribió:Chicas, estas uñitas me las pidio mi prima (la hija de mi tia ceci la de las uñas largas )![]()
Espero que les guste!!
HOLA! gracias!!! para que no se rompan serian necesiario un tratamiento edurecedornosferata escribió:son preciosas! qué arte!!
qué te pones para que no se rompan? y una vez rota una, las cortas todas al mismo nivel?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro