SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Jue 13 Ago 2009 14:47

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
Aquí estamos con calorazos, menos mal que de cada vez queda menos verano, lo siento para las que les guste, pero yo lo terminaría de un plumazao.
Toton, guapa me alegro muchísimo de que lo de tu mamá pinte bien, lo mas importante es que ella esté tranquilita. A Tora la operamos el martes, ayer todavía andaba borracha con la anestesia, con el hocico por los suelos, y sin apetito. Y hoy ya va comiendo mejor esta mas espabilada, pero parece un robot, camina con las patas de detras tiesas y abiertas, supongo que contraresta el dolor de los puntos, tenemos que andar con mucho cuidadito con la piscina porque no puede bañarse en 10 días, ahora ni lo intenta pero cuando se encuentre mejor ya veremos.
Sbeitla, yo contigo tengo hecha la p.cha. un lío, que si ahora tengo calor aqui, que si dentro de dos dias voy p'alla, .......chica eres el baul de la Piquer. No me aclaro.
Eso sí estés donde estés siempre estas de fiestukis ehhhhhhh? :lol: :lol: :lol:
Vides, ya verás son situaciones que te desesperan, pero al final acertarán, verás como lo haran.
Chon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿estas aburrida hija?, este calor cansa y aburre al Santo Job.
Roski Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Arlequin, he leido tanto que llevo una empanada y creo que has comentado que tenías a tu nietecita. Besala, achúchala y sobre todo malcríala que para esto estan las abuelas :lol:
Creo que hay dos chicas nuevas, siento no recordar vuestros nombres pero os doy la bienvenida entre nosotras.
Solovida, hija eres la terremoto.
Se que me dejo a unas cuantas, pero estoy un poco empanada os mando a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:
Última edición por thosa el Jue 13 Ago 2009 16:47, editado 1 vez en total.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 13 Ago 2009 16:19

Toton, me alegro de que todo se haya quedado en un susto

Arlequín, porque soy tranquila, que si no......

Sbeitla a disfrutar que te lo has ganado

Mjose, ayer sólo fui al fisio, pero había gente en casa, el contestador no registró tu llamada

Me dáis una joia envidia las que estáis con los nietos, el mío está en la playita y no sé cuando le veré. Tengo unas ganas....

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 13 Ago 2009 19:26

HOLA chicas , acabo de llegar del currete , asaita vengo , bueno me refresque en el coche

VIDES yo no se ni donde lo tengo , hace una semana estaba en Ibiza pero ahora no lo se , me llamaron para decirme que estaba enfermo , tenia faringintis , pero ya no mas , y si llamo yo siempre soy inoportuna , asi que a falta de noticias buenas noticias

THOSA no es pa tanto , solo voy paca y palla cruzando el charco , pero ya se termina , ya pronto hecho el ancla y a vivir que son 2 dias , y mira cualquier dia aterrizo por aqui con los del inserso :lol: :lol: :lol: :lol:
pero sin baston todavia :guapa: :guapa: haaaaaaaay los fiestukis , como los hechare de menos :cry: :cry:

TOTON te escribi un monton y no me acorde de decirte que me alegro de lo de tu mama , tendras que irte acostumbrando , por que ya con esa edad es lo que toca , pero mientras pueda ir valiendose por ella misma , estara contenta

bueno luego volvere ,voy a ver si hago algo , por que estoy de un perezoso subido :bate:

besitos :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 13 Ago 2009 22:14

BUENAS NOCHES DIVINAS
ESPERO QUE HAYAIS TENIDO UN BUEN DIA DE JUEBES, YO AQUI COMO SIEMPRE
RONRONEANDO PARA A RRIBA PARA ABAJO, UN POCO LOS NERVIOS DESQUICIADOS
ESTOY RARA, POR LAS SITUACIONES COMO SABEIS
HOY ESTAMOS VIENDO VIDEOS DE CUANDO ERA MI NIETO CHIQUITIN, Y RECORDANDO
TIEMPOS PASADOS,
SOBRE MI AZUCAR ME LO CONTROLARAN, EL DIA 27 ME HARAN OTRA ANALITICA
ROSKY....HE LLEGADO TARDE PERO MUY RICO TU DESAYUNO COMO SIEMPRE
GRACIAS WAPA
VIDES...NO SE PORQUE NO REGISTRO LA LLAMADA, PERO NADIE ME LO COJIO YA
TE LLAMARE EN OTRO MOMENTO, NO TE PREOCUPES
THOSA ...ME ALEGRA DE VERTE TAMBIEN POR AQUI, Y SIENTO QUE TENGAN QUE OPERAR
OTRA VEZ A TU PERRITA ESPERO QUE SEA LEVE Y SE CURE PRONTO
ESPERO QUE OS ENCONTREIS TODAS BIEN COMO SIEMPRE OS DESEO
TONTON..Y QUE LO DE TU MADRE TAMPOCO SEA NADA ESO ESPERO
BUENO OS DEJO POR HOY, Y ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y LAS QUE
TENGAIS PUENTE PUES TAMBIEN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Jue 13 Ago 2009 23:57

:) Hola divinas como estais yo esperando ya que me llamen para operarme espero que sea pronto un saludo para todas las divinas

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 14 Ago 2009 00:30

Buenos dias divinas :) :D :)
Imagen
como sabeis yo los sabados y domingos no os doy el desayuno :lol: :lol: :lol:

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Chicas a todas deciros que por aqui sigue el calor .............
Os deseo un Feliz Fin de Semana :fiesta: :fiesta: :fiesta: ya que por aqui hay muchas fiestas :D
A las que llevais el nombre de Maria Felicidades :plas: :fiesta: :beso:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar."

FRASE: " Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

REFRAN : " Máis vale unha "toma" que dous che darei". "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen
Última edición por roski el Vie 14 Ago 2009 08:43, editado 1 vez en total.

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Vie 14 Ago 2009 00:37

Hola atodo el club de la Divinas, disculpen que no siendo parte de este club me tome el atrevimiento de escribir algo, pero hay una gran amiga que esparte de estas Dividas y hoy en especial esta Festejando un años mas de vida y no queria dejar de FELICITARLA y desearle que cumpla muchos amas y que sepa que aunque lejos la quiero mucho y la admiro por la gran mujer que es y un ejemplo para mi en al vida.
:fiesta: Amiga querida Feliz Cumpleaños Maribel (solovida) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Imagen

Un saludo para todas Las divinas y disculpen mi atrevimiento :porfavor:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 14 Ago 2009 00:47

MUCHAS FELICIDADES

SOLOVIDA que callado te lo tenias , bueno pues espero que te lo hayas pasado bien , y que hayas tenido muchos regalos :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VIDES te vi el otro dia en un post donde decias que comprabas en TOPAZ , podrias decirme que tal es , lo vi por internet , pero como voy a venir por aqui a lo mejor me paso si vale la pena , gracias :beso: :beso:
Última edición por sbeitla el Vie 14 Ago 2009 11:39, editado 1 vez en total.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 14 Ago 2009 07:51

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Solovida, Muchas felicidades, :plas: :plas: encima que eres la mas jovencita (porque jóvenes lo somos todas), no nos dices que es tu cumple, que pasa, que no nos quieres dar envidia con tu añitos. :wink: :anda-ya: :burla:

Me imagino que las celebraciones :fiesta: :fiesta: las habrás dejado para cuando lleguen tus hermanas, disfruta y pásatelo muy bien.

Thosa, cielo no sabia :duda: que habían operado a la niña, de que ha sido, veo que está bastante bien, me alegro, por favor :porfavor: no digas que quitas el verano de un plumazo que yo todavía no me he ido de vacaciones. :cry:

Vides, tú como el dicho: Señor dame paciencia, porque si me das fuerza ……… :wink:
A mi ya me empiezan a dar envida las que están con los nietos, :( la mía se va hoy y ya hasta dentro de un mes o mas no la veo. :down:

Sbeitla, por las fiestukis :fiesta: no llores, seguro que en cuanto te establezcas definitivamente y encima jubilada, ya te ocuparas de prepararlas tú. :lol: :lol:

Mjose, cariño cuídate :porfavor: y no te separes del ventilador, que ha dicho que este finde suben las temperaturas un montón. 8)

Heras, ya nos contarás cuando te llaman para operarte, :enfermo: pero me imagino que hasta septiembre esta todo muy parado.

Rosky, muchas gracias por el desayuno, espectacular como siempre. :up: :up:
Gracias por la felicitación, casi todas llevamos el María por delante, :D

Bueno niñas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz fin de semana. :fiesta:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 14 Ago 2009 08:53

Muchas felicidades Solovida :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

No se si os pasa algo :( si estais malitas y siento no enterarme :( pero no paro mucho por el ordenador :( es que hace mucho calor y prefiero ir a la playa con mis niños :D lo entendeis verdad ?
Es que para el mes ya toca preoperatorio y todas esas cosas y luego ya tendre tiempo para estar en casa :(
un bico :beso: :beso: :beso:

Responder