Aquí estamos con calorazos, menos mal que de cada vez queda menos verano, lo siento para las que les guste, pero yo lo terminaría de un plumazao.
Toton, guapa me alegro muchísimo de que lo de tu mamá pinte bien, lo mas importante es que ella esté tranquilita. A Tora la operamos el martes, ayer todavía andaba borracha con la anestesia, con el hocico por los suelos, y sin apetito. Y hoy ya va comiendo mejor esta mas espabilada, pero parece un robot, camina con las patas de detras tiesas y abiertas, supongo que contraresta el dolor de los puntos, tenemos que andar con mucho cuidadito con la piscina porque no puede bañarse en 10 días, ahora ni lo intenta pero cuando se encuentre mejor ya veremos.
Sbeitla, yo contigo tengo hecha la p.cha. un lío, que si ahora tengo calor aqui, que si dentro de dos dias voy p'alla, .......chica eres el baul de la Piquer. No me aclaro.
Eso sí estés donde estés siempre estas de fiestukis ehhhhhhh?

Vides, ya verás son situaciones que te desesperan, pero al final acertarán, verás como lo haran.
Chon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿estas aburrida hija?, este calor cansa y aburre al Santo Job.
Roski Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Arlequin, he leido tanto que llevo una empanada y creo que has comentado que tenías a tu nietecita. Besala, achúchala y sobre todo malcríala que para esto estan las abuelas

Creo que hay dos chicas nuevas, siento no recordar vuestros nombres pero os doy la bienvenida entre nosotras.
Solovida, hija eres la terremoto.
Se que me dejo a unas cuantas, pero estoy un poco empanada os mando a todas todas pero a todas