OT Sabeis que???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Sabeis que???

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 13:06

si Loli te entendi, yo es q no quiero ponermela veo horribles los hierros :cry: :cry:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 13:07

mcor escribió:si Loli te entendi, yo es q no quiero ponermela veo horribles los hierros :cry: :cry:
Pero ahora hay unos que son transparentes y apenas se notan.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 13:08

yo es q les tengo una mania, en la boca es lo primero q me fijo :cry:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 13:12

mcor escribió:yo es q les tengo una mania, en la boca es lo primero q me fijo :cry:
Que no te lea mi hijo el pobre con 6 años y medio le tuve que poner ortodoncia y demás hasta los 13 años la ha llevado por tener la mandibula de abajo un poco más pequeña de lo normal, ahora esta en mantenimiento, así que no lo he llevado pero lo he sufrido a mi manera :cry: :cry: :cry:

Ten en cuenta que cada vez más adultos llevan ortodoncia, no como antes que era más raro de ver.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 13:15

Si Loli si se q es una cosa super normal pero es superior a mi, ademas nunca pense q tendria q ponerla porque yo tengo una dentadura muy bonita, y claro no me imaginaba q esos dientes se fueran a caer, y con 36 haciendo una revision normal te sueltan lo de la ortodoncia me quede muerta :evil:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 13:20

No es por desanimarte pero dentro de lo que cabe tienes suerte porque te queda espacio para que te puedan salir los colmillos, mi hermana se dio cuenta de que algo raro pasaba porque al no tener el espacio el colmillo que estaba arriba cogio la raiz del premolar y se lo partio fue al dentista y se lo vieron en la radiografia, pero no termina aquí la cosa como no tenia casi espacio en la mandibula se tuvo que quitar las muelas del juicio y despues la ortodoncia :( :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 14 Ago 2009 13:23

Pero si los aparatos están de moda!!! Mucha gente que conozco de mi edad y mayores lo llevan!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 13:23

:nodigona: Loli yo no se si tendre suficiente espacio, o bueno tal vez tenga y lo unico es q el colmillo nuevo me mueva un poco el resto de los dientes, pero supongo q con la ortodoncia se arreglara
Yo he decidido q hasta q no se me caiga q espero q tarde mucho y vea como se porta el colmillo nuevo no voy a hacer na, igual cae la breva y me sale sin ayuda :nodigona: ( q ilusa), porq otra cosa q me platee fue arrancarme el nuevo y ponerme un implante, pero la dentista me dijo q no, q lo suyo era conservar el diente y la ortodoncia :evil:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 14 Ago 2009 13:37

mcor escribió::nodigona: Loli yo no se si tendre suficiente espacio, o bueno tal vez tenga y lo unico es q el colmillo nuevo me mueva un poco el resto de los dientes, pero supongo q con la ortodoncia se arreglara
Yo he decidido q hasta q no se me caiga q espero q tarde mucho y vea como se porta el colmillo nuevo no voy a hacer na, igual cae la breva y me sale sin ayuda :nodigona: ( q ilusa), porq otra cosa q me platee fue arrancarme el nuevo y ponerme un implante, pero la dentista me dijo q no, q lo suyo era conservar el diente y la ortodoncia :evil:
:cry: :cry: :cry: Ojala tuviera yo tu problema, el mio es al contrario como tengo la dentadura muy floja estoy con puentes, pernos y fundas, y ahora en el mismo sitio he perdido por dos veces el puente :cry: :cry: :cry: el último tenia solamente 8 años y el medico me ha dicho que o dentadura removible o tornillos y paso olimpicamente de los tornillos, que los casos que conozco no les ha ido nada bien, a mucha gente le van muy bien pero me da a mi la impresión que a mi no así que :cry: :cry: :cry: en pasar este calor al dentista que si no ahora me quedo pegada en el sillón ( :nodigona: :nodigona: es que sudo mucho y más en esos sillones :nodigona: :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Ago 2009 13:39

Loli no sabia q los tornillos implantes dieran problemas???, uys q miedo igual es mejor la ortodoncia no vaya a ser q se me complique y me quede con el hueco estilo al risitas :nodigona:

Responder