Pero ahora hay unos que son transparentes y apenas se notan.mcor escribió:si Loli te entendi, yo es q no quiero ponermela veo horribles los hierros![]()
Que no te lea mi hijo el pobre con 6 años y medio le tuve que poner ortodoncia y demás hasta los 13 años la ha llevado por tener la mandibula de abajo un poco más pequeña de lo normal, ahora esta en mantenimiento, así que no lo he llevado pero lo he sufrido a mi maneramcor escribió:yo es q les tengo una mania, en la boca es lo primero q me fijo
mcor escribió:Loli yo no se si tendre suficiente espacio, o bueno tal vez tenga y lo unico es q el colmillo nuevo me mueva un poco el resto de los dientes, pero supongo q con la ortodoncia se arreglara
Yo he decidido q hasta q no se me caiga q espero q tarde mucho y vea como se porta el colmillo nuevo no voy a hacer na, igual cae la breva y me sale sin ayuda( q ilusa), porq otra cosa q me platee fue arrancarme el nuevo y ponerme un implante, pero la dentista me dijo q no, q lo suyo era conservar el diente y la ortodoncia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro