Hola, que tal andamos???
OHMYGOD gracias por la cuenta para burdafashion. Ya he entrado y tiene cosillas curiosas
yo los ribetes un lado si puedo lo hago a maquina y el otro a puntada invisible...pero no estoy muy puesta en tecnicas. Eso si, yo los ribetes y las curvas...no nos llevamos bien jejejej
ITACA que poquito queda. Ya veras como todo sale bien. Estaras deseando tenerla en los brazos
TISKEta ahi que pequeñinnnnn. Jolin con el medico, tendrian que darle alguien a el un coscorron , te hizo hasta moraos....
ESCOU que bonitos te han quedado la gallina, el collar, el maniqui tilda con las alitas...
BRUXA ya te han dado dos enlaces y son los mejores en explicar como poner ribete. Pero recuerda que tienes el post de videos si tienes alguna dudilla que no resuelves con lso tutoriales
CLAU poco a poco, ya veras como vas solucionando las cosillas que te han salido ahora. Venga campeona!!! que puedes con ello. Y la frase..... muy bonita
LYBRA que panel mas bonito
KAMPA no dejas de sorprenderme cajeteras guarda revistas....que cucadas
ARMI los cojines muy bonitos. Te han quedado bien
VIVIANDREA ojala vengas con mas animos de las vacaciones
GILDA que mala suerte estais teniendo con los medicos.
las cositas minis...que preciosidades se pueden hacer
Aqui os dejo la dalia terminada. La perspectiva no me ha quedado muy bien , parece torcida jejejje. El tema es que no creo que lo cuelge porque me queda abultado en exceso en algunas zonas. No se si tienen trucos a la hora de ponerse en la pared....ya tendre tiempo de pensar que hago con ella
Seguro que se me han olvidado muchas cosas, no me lo tengais en cuenta
Alguien pedia un art to heart...yo no lo tengo y tampoco lo he encontradao por ningun lado

A lo mejor otra persona tiene mas suerte