ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Sab 15 Ago 2009 07:54

Buenos días de Sábado!!!!

Yo estoy al contrario, en plan marmota total, tengo sueño a todas horas!!!!

Tata, qué tal estás? Te tomaste la tensión? :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 15 Ago 2009 12:01

Hola chicas,

Ya veo que tenenos unas cuantas lechuzas, y algún que otro gallo (acuario, qué haces despierta a las seis de un sábado festivo!)

Yo también duermo fatal. Y lo peor es que acabo de cambiar de colchón. He pasado de dormir en un futón superduro, a un visco firme pero blandito. Sólo que ahora me da insomnio, y no lo estoy aprovechando... :evil: Bueno, lo aprovecharé en las siestas... :evil: :dientes:

Tata cuídate mucho. Si llegaste a al desayuno con hambre, quizás fue un bajoncillo de presión. Igualmente, si sigues mal, o se repite, directa al médico, okis?

Lo cuándo tienes la cenita con los suegris?

Y roro, tu has dado ya la noticia? como fue?

Como estan el resto de preñis?

Ayer una compi de trabajo de mi marido nos dio unos regalitos para el BB. Qué ilu!! Son sus primeros regalitos. Un baberito con una jirafa naranja, dos chupetes y unos calcetinitos de ganchillo suave, para recién nacido. Se me saltaban las lágrimas de emoción.

Ah, y creo que tengo decidido el coche, será el casual play vintage 2 (silla y cestita). Es muy mono, bastante pequeñito y compacto. (se aceptan comentarios, pro y contra!!)

Besitos a todas y buen sábado.
T.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 15 Ago 2009 12:07

Hola chicassss, buenos díasssss!!!!!!!

He dormido mogollón! Hasta casi las 11, qué bien! Y encima mi chico se ha levantado juguetón.. :lol: :lol:

Pilar, no me hables de la cena.. que estoy más quemada.. que a mis padres habrá que hacerles una instancia para ver cuando están libres sus majestades, porque el único día que tiene mi madre libre es el sábado y todos los sábados desde hoy hasta finales de mes los tienen completitos. Ahora me acababa de decir que porqué no una comida, pero es que a mí no me da la gana hacer una comida sólo porque ellos prefieran ir a la cena de la onomástica de un vecino del apartamento de la playa, que venir a mi casa.. :evil: :evil: :evil:

En fin..

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 15 Ago 2009 12:56

Hola GORDIS!!!!!

Por fin en casita :D :D :D Sí, estaba de vacaciones, en casa de mi abueli, con mi tita favorita, y yendo a la playita.... pero es que como en casa... en ningún sitio :wink:

He leído un poquillo... pero como como un pingüino en un ascensor... ando perdida :bate: :bate: :bate:

AH!!! Lo.... estoy como tú.... mi costi se parte de risa.... y mira que estábamos rodeados..... pero es que no sé qué me pasa... estoy de un "salidorro" ... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Por cierto... no se sabe nada de Noli desde ayer por la mañana , no??? A ver si su pequeñajo se decidió por fin !!! :up: :up: :up:

Lo dicho, que ando ya por aquí, y ya no os pierdo de vista....

Muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 15 Ago 2009 13:12

Gordis!!!!!!!!!

Faruk, veo que ya estas por aki, te echabamos de menos!!! :beso: :beso:

Yo m he levantado a las 12h, creo que mas que insomnio es cambio de horario :duda:

Os dejo que me voy a arreglar pq me voy a comer con mi costi y amigos!!! a la vuelta os leo!!

Ciaoooooo :meapunto:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 15 Ago 2009 14:11

Hola chicas!!como vais?
Veo que estamos todas en un momento chungo con el sueño!a mi tambien me cuesta horrores dormir,pero ya sabiendo que tardo 1 hora y media como minimo en dormirme me voy antes a la cama.Sera la calor porque madre no corre ni una chispa de aire...y que no paro de pensar tonterias!
Oye queria haceros una consulta haber si sabeis,esuqe me encanta el té,me compro un bote granulado que venden en mercadona sabor limon y me hago un litro y lo meto en la nevera,voy y vengo la verdad esque esta riquisimo mejor que el nestea!sabeis si es muy malo?es decir ya se que lleva cafeina,pero hasta que punto es mala?y el té?esque creo que hay alguna infusion que es mala,pero el té entra en una de ellas?
Muchos besos a todas toditas todas!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 15 Ago 2009 15:27

faruk escribió:
AH!!! Lo.... estoy como tú.... mi costi se parte de risa.... y mira que estábamos rodeados..... pero es que no sé qué me pasa... estoy de un "salidorro" ... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: Hay que aprovechar ahora, verdad? que yo le digo a mi chico que luego en la cuarentena será insufrible!! Yo aún le podré hacer cositas (o se aliviará solo) pero yo no aguanto los 40 días ni de coñaaaa!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 15 Ago 2009 15:29

dunketa escribió:Hola chicas!!como vais?
Veo que estamos todas en un momento chungo con el sueño!a mi tambien me cuesta horrores dormir,pero ya sabiendo que tardo 1 hora y media como minimo en dormirme me voy antes a la cama.Sera la calor porque madre no corre ni una chispa de aire...y que no paro de pensar tonterias!
Oye queria haceros una consulta haber si sabeis,esuqe me encanta el té,me compro un bote granulado que venden en mercadona sabor limon y me hago un litro y lo meto en la nevera,voy y vengo la verdad esque esta riquisimo mejor que el nestea!sabeis si es muy malo?es decir ya se que lleva cafeina,pero hasta que punto es mala?y el té?esque creo que hay alguna infusion que es mala,pero el té entra en una de ellas?
Muchos besos a todas toditas todas!
Ni idea.. pero a mí me quitan el té y estoy perdida!! Has probado con el desteinado? a mí me gusta menos pero vamos, que a mí eso no es lo que me quita el sueño.. yo me bebo 2 l. de Coca-cola por la noche y duermo de un tirón..

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 15 Ago 2009 17:46

Hola nenas!

Faruk qué suerte! vacaciones en la playa con gente que te quiere! ¿Se puede pedir más? Tú tranquila que en un par de días, te pones al día.

Tata, que te vaya bien la comida, ¡¡no te canses!!

Lo_ si te digo que yo no veo a mis padres desde el 26 de junio... Imagínate que con las perdidas, se le ocurrió decirme que me fuera con ella. Ah, claro, será que conducir no es esfuerzo y casi son tres horas de viaje... Siempre dicen que vendrán, y luego se escaquean en el último momento. Tanto es así, que cuando dicen que vendran, preparo algo que luego pueda repartir o congelar, porque seguro que no vienen. Y cuando vienen, dos horas y se van :o . Eso sí, en cuanto dije que tendríámos un bebé, lo primero fue decir que así iríamos a verles... Pues tengo dos horas largas de viaje, y no pienso hacer la ruta cargada hasta los morros porque a ellos, que estan jubilados y sin compromisos, no les apetezca coger el coche. :evil: :evil:

Lo_ tienes dos alternativas, o les dices que sí a la comida y te comes el orgullo (con lo indigesto que es, por dios!), o bien, le dejas claro que o vienen, o te pillarás un cabreo fenomenal. Y antes que las fiestuquis con los vecinos, está su hija, no? :pelea: :pelea: Pero que no te estrañe que acabes haciendo una comida... :herida: :evil:
Lo siento, en este tema, estoy muy sensibilizada.

Besitos y prohibido preocuparse, es finde y estamos bien!!
(y seguro que Noli ya debe ser mamá a estas horas!)

Tisketa!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 15 Ago 2009 17:52

Dunketa, ¡me dejaba tu tema!

A ver, la cafeina es mala porque pasa a la placenta y al bebé, acelera el pulso del niño y hace que gaste los nutrientes antes (eso ponía en una de las revistas). Además, le puedes pasar la necesitad de tomar cafeina... y mal asunto tener un recien nacido adicto a la cafeina...

Ahora yo no sé si ese preparado tiene tanta cafeina como para preocuparte. Mira el contenido, y compáralo con el te desteinado.
Yo intentaría rebajar el te con más agua, para que sea más suave y tenga menos azúcar -cuidado con el azúcar, no te vaya a salir diabetes...

Si no, puedes prepararse el té tu misma, con te desteinado limoncito y azúcar (o edulcorante). Quizás es la mejor opción :nodigona:

Edito conuna página americana donde se indican los niveles de cafeina de diferentes bebidas. también dicen que el maximo tolerable en el embarazo es 200 ml al día. Una taza de te helado tiene 70, segun esta página. Un espresso entre 30 y 50 ml. Y un café descafeinado 2 ml!
http://www.nacersano.org/centro/9246_9631.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Besitos!

Tisketa

Responder