Yo estoy al contrario, en plan marmota total, tengo sueño a todas horas!!!!
Tata, qué tal estás? Te tomaste la tensión?

faruk escribió:
AH!!! Lo.... estoy como tú.... mi costi se parte de risa.... y mira que estábamos rodeados..... pero es que no sé qué me pasa... estoy de un "salidorro" ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni idea.. pero a mí me quitan el té y estoy perdida!! Has probado con el desteinado? a mí me gusta menos pero vamos, que a mí eso no es lo que me quita el sueño.. yo me bebo 2 l. de Coca-cola por la noche y duermo de un tirón..dunketa escribió:Hola chicas!!como vais?
Veo que estamos todas en un momento chungo con el sueño!a mi tambien me cuesta horrores dormir,pero ya sabiendo que tardo 1 hora y media como minimo en dormirme me voy antes a la cama.Sera la calor porque madre no corre ni una chispa de aire...y que no paro de pensar tonterias!
Oye queria haceros una consulta haber si sabeis,esuqe me encanta el té,me compro un bote granulado que venden en mercadona sabor limon y me hago un litro y lo meto en la nevera,voy y vengo la verdad esque esta riquisimo mejor que el nestea!sabeis si es muy malo?es decir ya se que lleva cafeina,pero hasta que punto es mala?y el té?esque creo que hay alguna infusion que es mala,pero el té entra en una de ellas?
Muchos besos a todas toditas todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro