Cena con Amigos:
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Joooolin vaya cena, quedarían encantados

- ana-varoma2
- Cocinera/o

Re: Cena con Amigos
Bueno, pues anoche cayó otra......... esta vez raclette, ensaladas, embutidos y quesos, que no tenía gnas de currar.
Solo el postre era más elaborado, que hice una tarta de strataccella en uno de los moldes chulos de silicona. Quedó bonita, bonita y rica rica.......... eso sí casi se eterniza dentro de la FC, tardó más de 70 minutos!!!!!!!

Ahora estoy haciendo la frittata de calbaza, que tengo cena otra vez, pero de invitada, pero me han pedido dos para que les lleve..........
Solo el postre era más elaborado, que hice una tarta de strataccella en uno de los moldes chulos de silicona. Quedó bonita, bonita y rica rica.......... eso sí casi se eterniza dentro de la FC, tardó más de 70 minutos!!!!!!!
Ahora estoy haciendo la frittata de calbaza, que tengo cena otra vez, pero de invitada, pero me han pedido dos para que les lleve..........
-
toneja
- Cafetera/o

Porfi ¿Cómo haces el carpaccio de calabacín? GRACIASSS..

- ana-varoma2
- Cocinera/o

Lo puse el otro día, mira el enlacetoneja escribió:Porfi ¿Cómo haces el carpaccio de calabacín? GRACIASSS..![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4688018" onclick="window.open(this.href);return false;