TENGO
CHOLATE FONDANT
HARINA
LEVADURA
QUESO PHIPLADELFIA
LECHE
HUEVOS
NUECES
AZUCAR
HOJALDRE
GALLETAS
MANTEQUILLA
MARGARINA
CEREALES
MAICENA
NO TENGO
YOGURES
NATA

isabeldelacuadra escribió:Yo hago un flan de queso que esta muy bueno,
con 4 huevos, 8 cucharadas de azucar, una tarrina de queso , lo bato y añado leche hasta completar los 800 ml en el vaso de la batidora, lo hago en la chef of matic, pero lo puedes hacer en el horno al baño maria hasta que este cuajado.
Tambien puedes hornear el hojaldre y hacer una crema pastelera y poner arriba fruta con gelatina neutra para que brille, si quires me pasas un correo y te digo como se hace la crema pastelera en el microondas, solo necesitas, yemas de huevo, maizena y leche, está riquisima
Arroz con leche, tambien está rico, tambien lo hago en la chef of matic, si quieres te paso la receta.
En fin... si seme ocurre otra cosita te la digo.
Huys yo , vivo en elche y torrevieja me queda un poco lejos... pero gracias de todas formasMicuit escribió:llego tarde supongo pero te iba a decir que aquí en torrevieja todo está abierto, tanto hoy sabado como mañana domingo por si te hace el apaño acercarte.
Hola Isabeldelacuadraisabeldelacuadra escribió:Yo hago un flan de queso que esta muy bueno,
con 4 huevos, 8 cucharadas de azucar, una tarrina de queso , lo bato y añado leche hasta completar los 800 ml en el vaso de la batidora, lo hago en la chef of matic, pero lo puedes hacer en el horno al baño maria hasta que este cuajado.
Tambien puedes hornear el hojaldre y hacer una crema pastelera y poner arriba fruta con gelatina neutra para que brille, si quires me pasas un correo y te digo como se hace la crema pastelera en el microondas, solo necesitas, yemas de huevo, maizena y leche, está riquisima
Arroz con leche, tambien está rico, tambien lo hago en la chef of matic, si quieres te paso la receta.
En fin... si seme ocurre otra cosita te la digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro