Geminis26, pregunta todo lo que quieras, ok??sin problemas.Geminis26 escribió: Por lo que cuentas, yo he entendido que estamos rodeados de otros seres, ¿serían personas fallecidas que antes de pasar a otro plano de realidad se quedan ahí en un punto intermedio e interactúan en nuestras vidas y tu tienes la facultad de verlos porque en realidad es como si estuviésemos mezclados? No se como explicarlo, un ejemplo: Un difunto que acompaña aun vivo para protegerlo, o para fastidiarlo incluso, personas que han dejado algo pendiente o que simplemente no encuentran "el camino"?
Por los años que llevo viviendo estas experiencias, creo que si son personas fallecidas, energías que se quedan atrapadas en este plano, porque quizás no saben donde ir, no quieren irse, deben algo... Desde muy pequeña he escuchado a los mayores decir, que si un espíritu de un familiar ronda tu vida, se les debía de hacer una misa como pago de sus deudas o de sus deseos sin cumplir, para que así descansara en paz. Por otro lado también he escuchado que los seres que se intentan comunicar con nosotros lo hacen porque necesitan ayuda para pasar a otro plano. Tan solo una vez vi a alguien de mi familia, que no tenía ninguna deuda, sólo que no nos habíamos despedido como teníamos que hacerlo, vino a mi cama, me arropo, sentí el calor de un beso en mi frente y escuche "vete a la habitación de tu hermana y tapala que le da frío" y mi hermana es cierto, estaba destapada. Fue la primera vez que sentí a mi madre, el día después de su fallecimiento. También al poco tiempo de fallecer mi abuelo, todos los días a la misma hora escuchaba el sonido de sus muletas por el pasillo de casa, lo conté, se hizo una misa y no volví a escucharlo. Pero con mi familia no me ha pasado nada más.
Pero mucho antes, yo ya veía (voy a llamarlos "seres"), de muy pequeñita me ha contado mi hermana, yo veía un señor en los pies de mi cama, bueno más bien veía sus zapatos, el señor de los zapatos negros.
En la playa, no se si sera por la energía que desprende el mar, veo desde siempre muchos seres que acompañan a las personas, nunca he visto seres con mala presencia, acompañar a las personas, ni con deseos de hacer daño, sólo seres rodeados de mucha luz detrás de personas vivas. Supongo que muchas veces si estamos mezclados por decirlo de alguna manera, ellos no saben donde ir o si dejarnos o no, y nosotros estamos tan metidos en nuestra vida diaria que no nos damos cuenta.
Muchas veces, prefiero pensar que esos seres llenos de luz que nos acompañan son nuestros ángeles de guarda o compañía, es un pensamiento romántico, lo sé, pero a mi me hace sentir bien el saber que no estamos solos cuando la desesperación se apodera de nosotros por problemas cotidianos.
Y si te digo la verdad, hay bondad y maldad al igual que en nuestra realidad, lo sé, porque lo he vivido. Te lo contaré cuando tenga un poco más de tiempo. Un beso y hasta pronto.