lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
BabyMariposa
Novata/o
Re: lo paranormal

Mensaje por BabyMariposa » Vie 14 Ago 2009 17:50

Geminis26 escribió: Por lo que cuentas, yo he entendido que estamos rodeados de otros seres, ¿serían personas fallecidas que antes de pasar a otro plano de realidad se quedan ahí en un punto intermedio e interactúan en nuestras vidas y tu tienes la facultad de verlos porque en realidad es como si estuviésemos mezclados? No se como explicarlo, un ejemplo: Un difunto que acompaña aun vivo para protegerlo, o para fastidiarlo incluso, personas que han dejado algo pendiente o que simplemente no encuentran "el camino"?
Geminis26, pregunta todo lo que quieras, ok??sin problemas.
Por los años que llevo viviendo estas experiencias, creo que si son personas fallecidas, energías que se quedan atrapadas en este plano, porque quizás no saben donde ir, no quieren irse, deben algo... Desde muy pequeña he escuchado a los mayores decir, que si un espíritu de un familiar ronda tu vida, se les debía de hacer una misa como pago de sus deudas o de sus deseos sin cumplir, para que así descansara en paz. Por otro lado también he escuchado que los seres que se intentan comunicar con nosotros lo hacen porque necesitan ayuda para pasar a otro plano. Tan solo una vez vi a alguien de mi familia, que no tenía ninguna deuda, sólo que no nos habíamos despedido como teníamos que hacerlo, vino a mi cama, me arropo, sentí el calor de un beso en mi frente y escuche "vete a la habitación de tu hermana y tapala que le da frío" y mi hermana es cierto, estaba destapada. Fue la primera vez que sentí a mi madre, el día después de su fallecimiento. También al poco tiempo de fallecer mi abuelo, todos los días a la misma hora escuchaba el sonido de sus muletas por el pasillo de casa, lo conté, se hizo una misa y no volví a escucharlo. Pero con mi familia no me ha pasado nada más.
Pero mucho antes, yo ya veía (voy a llamarlos "seres"), de muy pequeñita me ha contado mi hermana, yo veía un señor en los pies de mi cama, bueno más bien veía sus zapatos, el señor de los zapatos negros.
En la playa, no se si sera por la energía que desprende el mar, veo desde siempre muchos seres que acompañan a las personas, nunca he visto seres con mala presencia, acompañar a las personas, ni con deseos de hacer daño, sólo seres rodeados de mucha luz detrás de personas vivas. Supongo que muchas veces si estamos mezclados por decirlo de alguna manera, ellos no saben donde ir o si dejarnos o no, y nosotros estamos tan metidos en nuestra vida diaria que no nos damos cuenta.
Muchas veces, prefiero pensar que esos seres llenos de luz que nos acompañan son nuestros ángeles de guarda o compañía, es un pensamiento romántico, lo sé, pero a mi me hace sentir bien el saber que no estamos solos cuando la desesperación se apodera de nosotros por problemas cotidianos.
Y si te digo la verdad, hay bondad y maldad al igual que en nuestra realidad, lo sé, porque lo he vivido. Te lo contaré cuando tenga un poco más de tiempo. Un beso y hasta pronto.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 14 Ago 2009 18:11

Por lo que cuentas, yo también creo que deben ser nuestros ángeles de la guarda. :D :D :D :up: :up:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 15 Ago 2009 02:34

Babymariposa muchas gracias por responder a mis preguntas.

Alguien muy cercano a mi cuando era pequeño veía a un hombre en su habitación por las noches y no se sabía quien era, le ocurría con mucha frecuencia y un día por casualidad vio una foto de un tio suyo que había fallecido y le dice a su madre: Mamá ese es el hombre que viene a mi cuarto.

Cuando mi abuela murió a una tia mia le ocurrieron cosas durante un tiempo.

Y a mi amiga, la que tiene experiencias como las tuyas, le ha pasado de todo. Un ejemplo, estar acostada y sentir como alguien se acuesta al lado con ella.

Yo me pregunto porque personas como tu y mi amiga teneis esa facultad que la mayoría de la gente no tenemos y me temo que no hay una explicación para eso.

BabyMariposa
Novata/o

Mensaje por BabyMariposa » Sab 15 Ago 2009 16:57

Eso también me lo he preguntado muchas veces... dicen que hay personas que tienen el tercer ojo (un punto chacra) abierto, se supone que cuando somos niños todos vemos y sentimos cosas, que con el tiempo olvidamos y ya nos metemos tanto en nuestras vidas que no lo volvemos a sentir esas cosas, pero quedan personas como tu amiga y como yo y mucha gente más en este mundo que perciben y siente cosas que se escapan a nuestro conocimiento.
Lo que le pasa a tu amiga, de que alguien se acueste a su lado lo he percibido, o que se sienten y luego poner la mano notar mucho calor en ese lugar... son miles de cosas... como dije, yo siento que son nuestros ángeles, aunque también es verdad que en mi propia piel he sentido todo lo contrario a la bondad y es muy doloroso, molesto y es algo que puede acabar con la vida de una persona si no aparece ayuda de algun lugar.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 15 Ago 2009 17:00

BabyMariposa, yo quisiera saber, si no es molestia, si igual que tenemos ángeles de la guarda, esas luces brillantes que tu ves, es posible tener un ente negativo que corroe a una persona, osea, como si fuera una luz negra al lado de alguien?

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 15 Ago 2009 20:48

Es verdad Ganchita, hay gente que no levanta cabeza y que parece que se ha instalado un "gafe" en su vida al igual que a otras personas les pasa lo contrario.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 16 Ago 2009 09:47

Sí Géminis26, parece que nunca tengan suerte, es cierto, son distintas las tonalidades de las energías?
Pero yo, a lo que me refería es cuando una persona es mala, mala de verdad, que no valora nada de lo que la gente hace por ella, que culpe a todo el mundo de todo, que insulte, humille hasta la saciedad sin inmutarse, mentir, hablar mal constantemente de otras personas, dejarlas en ridículo.........

Os voy a contar un caso. Un matrimonio, viven con la madre de ella (una mujer mayor que apenas se levanta de la cama), las cosas, de unos años para aquí les han empezado a ir mal y hay que sumarle que la madre de ella, se ve que es muy, muy mala y retorcida (por eso mi pregunta anterior) :lol: , pues bien ante la desesperación se van a tirar las cartas, les han cortado muchos caminos y entonces deben poner un vaso de vinagre y sal en las puertas de acceso a la vivienda, las cosas mejoran un poco, algunas muy bien (funciona¡¡¡¡¡) pero, sorpresa, también mejora la madre de esta chica, se levanta cada día, grita, humilla a su cuidadora, a su hija, a su yerno lo pone a parir....... total que esa mala leche se triplica, rencor, odio..... de todo, total que la chica llama a la mujer, le cuenta lo que pasa y automáticamente le dice que saque los vasos de vinagre, sin darle más explicación, qué os parece? Qué pensais?

Bueno, de ahí mi pregunta sobre entes luminosos y entes oscuros?

:lol: :lol: ahora me fijo, vaya rollo, lo siento a veces me enrollo como una persiana :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 16 Ago 2009 22:04

Es posible que esas personas tan maaalas sean capaces de transmitir esa maldad e influir en personas que tienen cerca y que se ven afectadas por esa energía negativa, pero hay casos en los que al final, todo ese mal que han hecho e incluso deseado a los demás se vuelve en contra de ellos mismos.

Un caso concreto:

Mi abuela que aún vive, tenía una vecina muy muy muy envidiosa y bastante mala persona. Fijaos si era, que tenía un cuñado al que le iba muy bien con su negocio de camiones pero ella no se llevaba bien con el y le contó a mi abuela que había ido a poner velas a no se donde para que el cuñado se estrellase con un camión y se matase!!!!!! Era tremenda, se peleaba con las vecinas y las insultaba por cualquier tontería, al marido y a los hijos los trataba fatal. Se la ha visto pegándole al marido. Además en la mirada se la notaba que era mala.
¿sabeis como terminó? falleciendo con 50 años a consecuencia de un cáncer después de haber visto como un hijo suyo montaba un negocio y luego se arruinaba y como otro se metía en la droga (gracias a Dios se ha rehabilitado)
El marido y los hijos sacaron un préstamo bancario, que aún siguen pagando, para llevarla a la clínica de pamplona e intentar salvarle la vida, pero la enfermedad venía a por ella.
Espero que descanse en paz.............

BabyMariposa
Novata/o

Mensaje por BabyMariposa » Lun 17 Ago 2009 00:14

Uff, es cierto que al igual que hay energías buenas las hay malas. La negatividad en las personas suma cada vez más negatividad y si por casualidad tiene cerca un ente negativo hay tienes como se suele decir al "demonio en persona". Yo nunca he probado eso de el vinagre y sal, por lo que cuentas Ganchita, quizás en esa casa la señora arrastraba mucha negatividad y el vinagre y la sal podían quizás servir de alimento a esa energía negativa, por eso la quitaron rápido. En mi casa detrás de la puerta principal tenemos una cruz de romero, cada cierto tiempo cuando lo vemos seco, volvemos hacer una cruz nueva, desde hace mucho nos dijeron que es bueno tenerla...al igual que espejos justo en frente de la puerta de la entrada de casa, para que el que entre se vea reflejado ahí, y lo que venga se choque con el espejo y no pueda pasar. Siempre se ha dicho que toda persona que desea y hace daño a los demás....se le suele multiplicar ese mal tarde o temprano, lo que tenemos que ser es positivos. Aunque les confieso que cuando un ente negativo se pega a nosotros hace mucho daño, lo he vivido, lo he sentido y he sufrido las consecuencias yo y mi familia.

El caso es que hace unos años, salí con un chico, nadie entendía que había visto en el, no teníamos nada en común, el era mayor que yo,... él tenia unas tías que con el tiempo me entere que se habían ido a cuba a hacerse santeras o algo así...bueno pues cuando vinieron a la isla fueron a visitar a este chico y sus padres, yo estaba allí y cuando me presentaron una de ellas me dijo que como dejara a su "niño" yo lo iba a pagar caro. No puse atención y al cabo de los meses deje a ese chico porque la relación no iba a ningún sitio. Pues a partir de ahí y sin yo haberme acordado mas de lo que me dijeron....todo empezó a ir mal, en mi familia, en el trabajo, a nivel personal, de animo, de salud... en dos o tres meses de haber dejado a ese chico, yo estaba en cama, sin ganas ni fuerza de levantarme con las únicas ganas de morirme, me dolía todo el cuerpo, no podía dormir, lo que yo he visto desde niña se multiplicaba y me atormentaba a todas horas y en mi cuerpo me empezaron a salir marcas en la piel, que salían de la nada junto a un calor insoportable.... eran como arañazos que se marcaban en mi piel (todavía tengo las fotos) los médicos decían que me auto lesionaba yo sola, y mi familia les decía que era imposible porque muchas veces yo estaba delante de ellos y me salían esas marcas que me quemaban como fuego. Estuve bastante tiempo así, nadie se lo explicaba, yo me canse de ir a médicos y la salud no andaba muy bien, y con la falta de sueño que ya llevaba arriba...mi carácter iba cada vez peor. Hasta que un día, por desesperación, mi hermana llamo a un señor que se dedica a leer las cartas, ella lo conoció muchos años antes, y lo busco por toda la isla hasta dar con el, le pidió ayuda y el me vio enseguida, me senté delante de el, y sin yo abrir la boca, me dijo todo, que había salido con ese chico, como era el, donde vivía, lo de sus tías... y lo peor...que sus tías me habían hecho un daño grande con un muerto, me habían colgado un espíritu en los hombros (de hay mi gran dolor de espalda y mi cansancio) habían hecho rituales con animales y los habían enterrado, para que yo no tuviera suerte en la vida... y muchas cosas mas que son mucho mas macabras y no quiero recordar, habían pedido mi muerte, querían acabar con mi vida y esa familia cada vez que me veían se partían de risa al verme, se burlaban y yo sin saber nada. Este señor me ayudo y mucho, le debo mucho, la vida por decirlo de alguna manera, porque volví hacia delante, y cada vez mas fuerte y siendo positiva, porque intento no pensar nunca en eso. No se que podéis pensar, que estoy loca, que eso es imposible, pero les digo que si yo no lo hubiera vivido en carne propia, nunca se me hubiera ocurrido, he visto los dos lados... y sigo diciendo que me quedo con los ángeles que nos acompañan, que están con nosotros.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 19 Ago 2009 01:40

BabyMariposa escribió:
Geminis26 escribió: Por lo que cuentas, yo he entendido que estamos rodeados de otros seres, ¿serían personas fallecidas que antes de pasar a otro plano de realidad se quedan ahí en un punto intermedio e interactúan en nuestras vidas y tu tienes la facultad de verlos porque en realidad es como si estuviésemos mezclados? No se como explicarlo, un ejemplo: Un difunto que acompaña aun vivo para protegerlo, o para fastidiarlo incluso, personas que han dejado algo pendiente o que simplemente no encuentran "el camino"?
Geminis26, pregunta todo lo que quieras, ok??sin problemas.
Por los años que llevo viviendo estas experiencias, creo que si son personas fallecidas, energías que se quedan atrapadas en este plano, porque quizás no saben donde ir, no quieren irse, deben algo... Desde muy pequeña he escuchado a los mayores decir, que si un espíritu de un familiar ronda tu vida, se les debía de hacer una misa como pago de sus deudas o de sus deseos sin cumplir, para que así descansara en paz. Por otro lado también he escuchado que los seres que se intentan comunicar con nosotros lo hacen porque necesitan ayuda para pasar a otro plano. Tan solo una vez vi a alguien de mi familia, que no tenía ninguna deuda, sólo que no nos habíamos despedido como teníamos que hacerlo, vino a mi cama, me arropo, sentí el calor de un beso en mi frente y escuche "vete a la habitación de tu hermana y tapala que le da frío" y mi hermana es cierto, estaba destapada. Fue la primera vez que sentí a mi madre, el día después de su fallecimiento. qué bonita experiencia, volver a sentir a tu madre, me ha encantado leerloTambién al poco tiempo de fallecer mi abuelo, todos los días a la misma hora escuchaba el sonido de sus muletas por el pasillo de casa, lo conté, se hizo una misa y no volví a escucharlo. Pero con mi familia no me ha pasado nada más.
Pero mucho antes, yo ya veía (voy a llamarlos "seres"), de muy pequeñita me ha contado mi hermana, yo veía un señor en los pies de mi cama, bueno más bien veía sus zapatos, el señor de los zapatos negros.
En la playa, no se si sera por la energía que desprende el mar, veo desde siempre muchos seres que acompañan a las personas, nunca he visto seres con mala presencia, acompañar a las personas, ni con deseos de hacer daño, sólo seres rodeados de mucha luz detrás de personas vivas. Supongo que muchas veces si estamos mezclados por decirlo de alguna manera, ellos no saben donde ir o si dejarnos o no, y nosotros estamos tan metidos en nuestra vida diaria que no nos damos cuenta.
Muchas veces, prefiero pensar que esos seres llenos de luz que nos acompañan son nuestros ángeles de guarda o compañía, es un pensamiento romántico, lo sé, pero a mi me hace sentir bien el saber que no estamos solos cuando la desesperación se apodera de nosotros por problemas cotidianos.
Y si te digo la verdad, hay bondad y maldad al igual que en nuestra realidad, lo sé, porque lo he vivido. Te lo contaré cuando tenga un poco más de tiempo. Un beso y hasta pronto.

Responder