FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 16 Ago 2009 23:47

gracias kubeldi , :beso: blancaaaaa qe tengas unas felicies vacaciones qe las difrutes a topee ,y saves qe aki te esperamos , yo ya asta mi regreeso no te bere , cuida al camarero qe pa septiembre lo kiero bien freskitoo y saleroso , buen viaje , :beso: :beso: ahh y qe si boy a madrid entro a decirlo jajaja :beso: :beso:
bueno doy otra vuelta y si puedo entro despues :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 17 Ago 2009 09:02

Buenos dias a todas.
Ablanca pasatelo muy bien. Cuida al camarero, si no el invierno se le hara muy largo,
Campa a preparar maletas, y ya nos pondras foticos del bebe, que tiene que estar enorme.
Yo estos dias entrare poco, mi costi esta de vacaciones, por ahora no nos vamos a ningun sitio, pero si cada dia cojeremos el coche y saldremos.
Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 17 Ago 2009 09:28

8) BUENOSDIAS AMORESSSSSS TITURUTORTIROTOROTOROOOOOOOOO :lol: :lol: me encanta mi corneta :lol: :lol:
BUENO YA me he leido todo lo atrasado :evil: :evil: tantas cosas por contestar que no voy a poder...asi que mis felicitaciones a todo el foro en general,que las enfermitas descansen y mejoren...las que se van que se lo pasen super y las que estan aqui...bueno nosotras ahora vigilaremos el foro :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: todos los trabajos que he visto me han encantado...ya veo que no descansais ni con la calor :lol: yo no he cosido nada,en el camping hacia una calor de coj......es y no he hecho nada pero si que hemos conocido unos amigos nuevos que son geniales y anime a la chica a que por lo menos leyese el foro..que se lo iva a pasar de vicio...a ella tambien le encanta hacer labores y tiene pensamiento de empezar con el patch pronto :up: desde aqui si nos lees un besote grande :beso: :up:
BUENO me voy a comprar que hoy tengo invitados...y tengo la nevera con un limon viejo y una botella de leche :lol: :lol: ....por cierto me encanta tener tantas barrigitas en el foro....haber si se sabe algo de ITACA :nodigona: :nodigona: SEREMPOS TIAS????
CAMPA pero que guapas estais en esas fotos....que envidia de quedadas....a la chica que estuvo cerca de oropesa....lastima que no nos vieramos...huviera sido genial :up: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 17 Ago 2009 09:40

Buenos días!!!!

:lol: :lol: :lol: Que sigo enteraaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:
Nada, guapas, q esta muchachita está de coña aquí dentro, y dice q de salir nada de nada!! No me extraña... con la caloraza q está haciendo...
Siento no haber fichado este finde, pero es como tengo al maridito en casa aprovechamos para hacer cositas, q nos queda poco para estar "tranquilos" los dos! :lol: :lol: que luego esto será un no parar!!!

Kubeldi, el nombre de Meritxell es Andorrano... se pronuncia (más o menos) como Chell (ya sé q a las q no sois catalanas esto de la "ll" final os cuesta...). Aquí en Catalunya es un nombre bastante común, vamos de los denominados como clásicos... aunque ahora con la moda de nombres q hay, no se pone tanto como hace unos años atrás!

Ohmygod, gracias por poner las toallas! Quedan genial! Y como tu dices, con una telita infantil, pues monísimas también! Otra cosa pendiente para el bote! :lol:

Gilda, me alegro q tu marido esté mucho mejor!!

Escouffier, ostras el starpatch... espero q no me hayan cerrado mi cuenta, q hace un montón q no entro (q desastre madre mía!). Gracias por pasarnos los patrones de la gallina, es q es una chulada! Mira, posible regalo navideño para mi madre (jeje, ya pensando en navidad, q fuerrrrrrrrrte!)

Gracias a todas las q habéis preguntado por mi!! :beso: :beso: :beso:

Pues eso, q yo sigo igual... fresca como una rosa! Ayer puede ser q notara algún dolorcito por los riñones (q no sé si puedo identificar como alguna contracción o no... pq como no he notado ninguna pues no tengo ni idea...), pero bueno, a parte de esto, nada de nada!
Esta tarde volvemos a tener médico (monitores + visita), a ver que nos dice, aunque creo q tampoco nos dirá nada de nuevo...
Se supone q sino ve ningún avance espectacular, pues nos dirá de programarlo para el jueves o el viernes (esa fue la impresión q me llevé la semana pasada...), a ver qué...
La verdad es q preferiría ponerme yo solita, pq mira, las contracciones q puedas pasar en casa te evitas pasarlas en el hospital... pq normalmente cuando provocan el parto, te puedes pasar como 12 horas ahí... y eso sí q debe ser un palo... En fin, a ver qué! Mañana os cuento sin falta!!!

Besitos para todas!!
:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 17 Ago 2009 10:24

Itaca....ya verás como sale, en cuanto llegue su momento dirá !!!! aqui estoy!!!!!

Kampa, que guapa estas en esa boda, me encanta ese blusón o vestido. ah!!! y felices vacaciones

Picaflor y Blamnca !!! lo mismo, que disfruteis de las vacaciones, que siempre se hacen cortas.

Actiu, gracias por el enlace, lo copio y lo guardo para cuando refresque

Creo que me dejo algo en el tintero....pero no me acuerdo de mas.

que poquitas estamos quedando.....a ver si van volviendo ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 17 Ago 2009 10:28

Itaca escribió:Buenos días!!!!

Se supone q sino ve ningún avance espectacular, pues nos dirá de programarlo para el jueves o el viernes (esa fue la impresión q me llevé la semana pasada...), a ver qué...
La verdad es q preferiría ponerme yo solita, pq mira, las contracciones q puedas pasar en casa te evitas pasarlas en el hospital... pq normalmente cuando provocan el parto, te puedes pasar como 12 horas ahí... y eso sí q debe ser un palo... En fin, a ver qué! Mañana os cuento sin falta!!!

Besitos para todas!!
:beso: :beso: :beso:

hola a todas!!!!

itaca,todo va a salir genial!!!ya veras que experiencia mas maravillosa!!!a mi me provocaron el parto y duro solo 6 horita,fue superrapido!!!!no creas que todos los partos provocados son tardones eh????de todas maneras,dure lo que dure disfrutalo!!!!es algo muy especial dar a luz,aunque a mi me gusta mas decir ``parir´´porque asi es como me senti,``pariendo´´igual que lo hacen todad las hembras (mamiferas)del mundo,pura naturaleza y pura vida!!!!maravilloso!!!como me dijo mi tia antes de parir yo:``tranquila nana que son los dolores mas guapor que vas a tener en tu vida´´y asi lo vivi yo,un dolor maravilloso,algun dia volvere a pasar por ello con suerte!!!!me encantaria!!asi que disfruta de cada contraccion de tu parto,para contarselo todo al detalle a tu nenita en su dia. :lol:

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Lun 17 Ago 2009 12:26

Itaca, lo de las toallas lo vi por casualidad en Sew4home. Tiene un tutorial (http://sew4home.com/projects/bath-linen ... t-in-toile). pero me parece evidente cómo están hechas y no creo que haga falta.
Las contracciones son como los típicos calambres que dan a veces en los ovarios cuando tienes una regla dolorosa, sólo que se van intensificando y extendiendo. Los identificarás fácilmente porque poco a poco van cogiendo una pauta. Tú como los vas a tener para parir, los disfrutarás, no los padecerás. La adrenalina (por los nervios) y la serotonina (por la felicidad de ser madre) que tendrás en el cuerpo harán que el efecto de la oxitocina (lo que te hace dilatar) sea lo de menos y el parto sea más que soportable. Tranquila.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 17 Ago 2009 12:31

Holaaaaa
Jolín, escribís tanto que no hay forma de ponerse al día, jejeje
Bueno, otra vez se me acumula el trabajo así que en general, unas cositas monísimas que habéis hecho, me muero de la envidia, como siempre no tengo tiempo de hacer nada, ahora estoy con mi familia en casa que llevan una semana aquí, y me paso el día haciendo turismo, cocinando y lavando ropa :evil:
He visto unas cositas muy chulas, un collarcito que me voy a copiar, unas camisetas chulíiiisimas, un patio andaluz precioooooso...
Una idea genial la de Ohmygod de abrir una cuenta "comunitaria" en el burda. Y la idea de las toallas también la quiero hacer... necesito tiempo solaaaaaaaaa!!!! Mi máquina y yo, sin interrupciones...

Un favorcillo, a ver si la encargada del starpatch me puede mandar un privi explicándome cómo va, tengo muchas cositas chulis para mandaros, y ya tengo una cuenta con capacidad infinita.

Besotes a todas (qué calor hace eh??).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 17 Ago 2009 12:49

hola chicas que tal? menos mal que tenemos el foro para desahogarnos, parece el confesionario :lol: :lol: :lol:
escouffier me quedan 6 dias de lista que lo mismo pueden ser 2 meses todavia depende de los chinos (podian hacer una huelga de esas que trabajan 24 horas)ya os ire manteniendo informadas.
actiu esa pagina de descargas genial :up: :up:
campa que guapa :guapa: :guapa: :guapa:
ohmi que bien explicado ese parto si al final vamos a aprender de todo :plas: :plas:
bueno las que se van de vacas que lo pasen bien 8) 8) y las que han vuelto pues nada a resignarse :cry: :cry:
esas embarazadas a cuidarse :) y a las demas :beso: :beso: :beso:
Imagen

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 17 Ago 2009 12:54

Ohmygod, Bruxa, ai, no sé... la verdad es q intento no pensar en el momento clave... es q no sé mi capacidad para aguantar el dolor... no sé si seré de las q resistirá lo suficiente para llegar a la epidural de forma decente, o a la mínima estaré pegando unos gritos como una loca...!
Ya he avisado a mi marido, q éste a la q vea sufrir un poco es capaz de ponerse él a gritar a todo el mundo!! :lol: :lol: :lol:
Supongo q es como todo... mientras lo estás sufriendo estás deseando q termine todo, pero luego cuando pasa te debe quedar buen sabor de boca...
Lo que más fastidia es la incertidumbre... tanto de cuando será, y de cómo irá todo... a parte, al ser primeriza, vas totalmente perdida... En fin, esperemos q sea "una horita" corta, rápida y sin demasiado dolor!

:beso: :beso:

Responder