Buenos días!!!!

Que sigo enteraaaaaaaaaaaaaa!!!
Nada, guapas, q esta muchachita está de coña aquí dentro, y dice q de salir nada de nada!! No me extraña... con la caloraza q está haciendo...
Siento no haber fichado este finde, pero es como tengo al maridito en casa aprovechamos para hacer cositas, q nos queda poco para estar "tranquilos" los dos!

que luego esto será un no parar!!!
Kubeldi, el nombre de Meritxell es Andorrano... se pronuncia (más o menos) como Chell (ya sé q a las q no sois catalanas esto de la "ll" final os cuesta...). Aquí en Catalunya es un nombre bastante común, vamos de los denominados como clásicos... aunque ahora con la moda de nombres q hay, no se pone tanto como hace unos años atrás!
Ohmygod, gracias por poner las toallas! Quedan genial! Y como tu dices, con una telita infantil, pues monísimas también! Otra cosa pendiente para el bote!
Gilda, me alegro q tu marido esté mucho mejor!!
Escouffier, ostras el starpatch... espero q no me hayan cerrado mi cuenta, q hace un montón q no entro (q desastre madre mía!). Gracias por pasarnos los patrones de la gallina, es q es una chulada! Mira, posible regalo navideño para mi madre (jeje, ya pensando en navidad, q fuerrrrrrrrrte!)
Gracias a todas las q habéis preguntado por mi!!
Pues eso, q yo sigo igual... fresca como una rosa! Ayer puede ser q notara algún dolorcito por los riñones (q no sé si puedo identificar como alguna contracción o no... pq como no he notado ninguna pues no tengo ni idea...), pero bueno, a parte de esto, nada de nada!
Esta tarde volvemos a tener médico (monitores + visita), a ver que nos dice, aunque creo q tampoco nos dirá nada de nuevo...
Se supone q sino ve ningún avance espectacular, pues nos dirá de programarlo para el jueves o el viernes (esa fue la impresión q me llevé la semana pasada...), a ver qué...
La verdad es q preferiría ponerme yo solita, pq mira, las contracciones q puedas pasar en casa te evitas pasarlas en el hospital... pq normalmente cuando provocan el parto, te puedes pasar como 12 horas ahí... y eso sí q debe ser un palo... En fin, a ver qué! Mañana os cuento sin falta!!!
Besitos para todas!!