que ganas de que acabe agosto....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: que ganas de que acabe agosto....

Mensaje por bocadepez » Lun 17 Ago 2009 11:02

Macumal, yo te entiendo perfectamente, porque tambien tengo dos, y ahora ya son mas mayores, pero he pasado unos veranos que el primer dia de cole estaba ya en la puerta media hora antes :lol: :lol: :lol: y yo tambien tengo la pequeña con hiperactividad diagnosticada y tratada, asi que te entiendo perfectamente. Y te digo que mucha paciencia hija, yque yo se que es facil de decir, pero es lo único que funciona con estos niños, la paciencia y la actividad física. :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 17 Ago 2009 12:17

:) Nada , nada Racky me quedo con el invierno mil veces vamos! , no se suda , siempre vas bien , te pones tu ropita y tu chaqueta y la mar de guapa , en verano siempre tienes que ir mirando lo que te pones y loq ue no ... que rollo! por no hablar que el calor no te lo quita nadie! encambio , el frio un buen jersey , una buena chaqueta y a la calle , por lo de tomar tapitas a las 9 , pues si no se puede a las 9 se puede a las 7y30 , yo la verdad aunque sea verano a las 9 no me voy ade tapitas :burla: a no ser que sea fin de semana , por no hablar de los turistas , no hay sitio para aparcar en ningun sitio , dejan las calles sucias llenas de botellas ,... fiestas hasta las tanatas , no me dejan dormir , mi casa da a una calle centrica y es un horror , las fiestas que se meten hasta las tantas ahora en verano , prefiero mil veces el invierno que las 9 estan cada uno en su casita , preparando su cenita y todos agustito , por lo de la alegria , yo me levanto veo nublado y me sale una sonrisa de oreja a oreja y si encima ese dia tengo el dia libre y mimarido tambien que GUAY! o al cine , o en el sofa con la mantita , compartiendo , un tazon de leche calentita con colacao , y algo para saborear ..... mmmmm que rico !

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Ago 2009 12:21

Callaaaaaaaaaaaa, los heladitossssssssssssss, el buen tiempo, aquí con jersey y con chaquetita, no se pasa el frio, siempre lloviendo, tiempo askeroso, sin salir casi de casa, que agobiooooooo.

Ir al trabajo de noche y salir del trabajo de noche, me amarga, me da la sensación de que el día se termina ahí, luego encima llegan las navidades que son bonitas me ilusionan sí, pero tb me deprimen y me ponen triste al recordar a los seres queridos que ya no están y al recordar mi infancia.

Además en verano te vas de vacacionesss, chapoteo en el agua que me encanta, soy una SIRENA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

A mi me encanta el verano! Pq a pesar de trabajar igual que en invierno, siempre salimos más entre semana y casi todos los días son especiales, me siento viva, en invierno tb me siento viva pero me gusta menos.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 17 Ago 2009 12:28

:lol: Yo me siento viva en navidad , que salgo de trabajar y quiero llegar corriendo a casa coger el bolso e irme a por los ingredientes para preparar cositas de navidad , poner el arbol , adornos , galletas .... enchufar la estufita , encender las velitas y dejar la luz ambiente y de fondo las lucecitas de navidad ohhhh me emociono!

La playa pues si esta bien , pero la tengo al lado de casa y solo he ido una vez , que agobio , si me meto en el agua me encanta nadar jugar , pero una vez que salgo , la arena aghhhhhh que dentera! por todos los sitios , pegada buah , el sol , el calor , la gente todos casi pegados NORRRRRR :)

Invierno te despiertas sales al balcon o terracita con el tazon de leche , el pijama y la batita , miras el cielo , el olor a mañana mmmmm que bien huele , te duchas te perfumas y no se suda , NO SE SUDA! ahora solo con pestañear ya estoy chopada :anda-ya: dejate de verano jajajajja

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Ago 2009 12:31

Amargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no hago castillos de arena pq no tengo crios para disimular, en cuanto tenga crios a la playa con ellos así ya tengo excusa para volver a hacer castillitos de arena :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 12:33

Pues yo también soy más de invierno. Me encanta que llueva, me encanta el solecito de invierno, que es super agradable y no el bochorno pegajoso e insufrible del verano. ¿Soy yo o este verano está siendo asqueroso en Madrid? No recuerdo yo un verano tan pegajoso aquí en los años que llevo.

Raky, te insto a que pases un veranito en Badajoz y vas a ver tú qué bien. Seguro que por el norte puedes salir con la chaquetilla pero desde luego no sabes lo que es estar a 38º a las 11 de la noche!! :grrr:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Ago 2009 12:35

Y tu no sabes que es pasar 30 grados en el norte, que es peor que el calor seco de badajoz, el verano humedo es mucho peor, todo el día te sientes pegajosa, puerca, pero y que!!! A la playita y punto!!!

Caray que viva el verano!!!!

No os entiendo, en invierno solo hay temas de "Que termine el invierno", en verano "que termine el verano" caray niñas que así la vida pasa muy rapidamente, aprovechemos cada estación del año.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 17 Ago 2009 12:37

:frito: Castillos de arena , envuelta como si fueras una gamba rebozada , aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! nooooo amargada no , bueno ahora si que no paro y paro de sudar y no quiero ir a la playa porque me agobio :lol: , pero lo que dice Davara es verdad , estar a las 11 de la noche aun con 35º y que hasta el agua fria que dejes en la mesa se vuelva templada , no se que tiene esto de bonito , porfavor , raky reacciona , raccionaaaaa! pero si no lo haces no pasa nada , por suerte el verano es mas corto que el invierno ALA! :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 17 Ago 2009 12:39

Pues aire acondicionado y punto, si te agobias en la playa pues a la piscina.

Yo no tengo problema para dormir por las noches :burla: haber escogio el norte para vivir ea :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Menos mal que aun queda un mes de verano para que sufrais y yo para que disfrute y lhttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... 31017#uego" onclick="window.open(this.href);return false; cuando se acabue, para ahogar las penas me voy de vacaciones :burla: :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 17 Ago 2009 12:47

En realidad yo prefiero el invierno, pero reconozco que cada estación tiene su encanto y no me hace sufrir tampoco el verano. No sé dónde vives tú, estrellitas, pero en Madrid en agosto, salvo por el calor, se está de lujo. El otro día fui a pesarme a la reunión de Gran Vía y fui directa desde el trabajo, plenamente convencida de meter el coche en un parking, simplemente cogiendo la calle para entrar al parking me encontré dos sitios enormes y hala, coche aparcao en la mismísima puerta :lol: :lol: :lol: :lol: te aseguro que eso es impagable. Ir por la ciudad y que parezca vacía... es genial.

Llevaría mejor el verano si hubiera playa, a mí me da igual que haga mucho calor si me puedo ir a la playa y por cierto, adoro hacer castillos de arenaaa. Estrellita, voy a tener que enseñarte a meterte en el agua, salir, hacer la croqueta y correr "adobada" por toda la playa :lol: :lol: :lol: :lol: qué inmenso placer el de revolcarte por la arena calentitaaaa.

Y también es cierto que el invierno, con tantas horas de oscuridad... buff, es más pesado. A mí me encanta estar en casita con mi manta y mi colacao calentito, pero los días se aprovechan muchísimo menos. Entro a trabajar de noche y salgo de trabajar de noche y eso sí que agobia...

Tengo un debate interno :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo en que el calor húmedo es una puta mierda, una vez pasé un verano en Barcelona, tenía el pelo casi por la cintura y se me enredaba muchísimo. Fue el peor verano de mi vida y eso sin apenas pasar los 30º... En cuanto volví a casa me corté el pelo y nunca más he vuelto a tener el pelo tan largo (hace ya como 6 años)

Responder