En realidad yo prefiero el invierno, pero reconozco que cada estación tiene su encanto y no me hace sufrir tampoco el verano. No sé dónde vives tú, estrellitas, pero en Madrid en agosto, salvo por el calor, se está de lujo. El otro día fui a pesarme a la reunión de Gran Vía y fui directa desde el trabajo, plenamente convencida de meter el coche en un parking, simplemente cogiendo la calle para entrar al parking me encontré dos sitios enormes y hala, coche aparcao en la mismísima puerta

te aseguro que eso es impagable. Ir por la ciudad y que parezca vacía... es genial.
Llevaría mejor el verano si hubiera playa, a mí me da igual que haga mucho calor si me puedo ir a la playa y por cierto, adoro hacer castillos de arenaaa. Estrellita, voy a tener que enseñarte a meterte en el agua, salir, hacer la croqueta y correr "adobada" por toda la playa

qué inmenso placer el de revolcarte por la arena calentitaaaa.
Y también es cierto que el invierno, con tantas horas de oscuridad... buff, es más pesado. A mí me encanta estar en casita con mi manta y mi colacao calentito, pero los días se aprovechan muchísimo menos. Entro a trabajar de noche y salgo de trabajar de noche y eso sí que agobia...
Tengo un debate interno
Estoy de acuerdo en que el calor húmedo es una puta mierda, una vez pasé un verano en Barcelona, tenía el pelo casi por la cintura y se me enredaba muchísimo. Fue el peor verano de mi vida y eso sin apenas pasar los 30º... En cuanto volví a casa me corté el pelo y nunca más he vuelto a tener el pelo tan largo (hace ya como 6 años)