Adopto gallega neurótica perdía :P:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adopto gallega neurótica perdía :P

Mensaje por selina » Lun 17 Ago 2009 10:01

Cris... esque este foro sin tí, no seria lo mismo... desde el primer dia que llegaste... nos encandilaste a tod@s y ya te quedaste en nuestros corazones... :) :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 17 Ago 2009 18:36

:) Iba a contaros que cuando llegué me dio la bienvenida Pik :beso: , Irati :beso: "me dio permiso" para comer pimientos y Pitu... Pitu se partió el culo con mis preguntas sobre las pipas (que respondió Mcor :beso: ) y decidió adoptarme :lol: :beso: , pero me he remontado a mis comienzos y... regreso al pasado

(jejeje, en realidad nadie me contestó hasta el 17 así que hoy estoy de cumpleforil otra vez :burla: y en septiembre estaré de cumple de dieta porque empezar empezar no empecé hasta el día 1 :) )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 17 Ago 2009 18:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto el culo yo sola... rollito rollito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Estoy empezando a acordarme de lo feliz que fui :) )

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 17 Ago 2009 18:48

anda cris, tu presumiendo de tu amiga que está ahí y no me entero de que ayer fue tu cumple en el foro... :lol: :lol: como todas tus amigas sean como yo vas lista!!!

ainss amiga, que sobreviviste a bustamante sin mi... y lo que disfrutaríamos viendo a melendi las dos (y a la piedra de su mechero..) :D :D :D

cris no sé si lo sabes o intuyes, pero eres importante e insustituible en mi vida :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 17 Ago 2009 18:48

crisis escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto el culo yo sola... rollito rollito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Estoy empezando a acordarme de lo feliz que fui :) )
serás pavaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 17 Ago 2009 21:02

Bueno, yo tambien llego tarde...
Pero también te deseo no solo un feliz dia de cumpleaños, y de cumplemontyforo, y de cumplemontydieta, sinóel primer dia de un nuevo año llego de felicidad, paz y sosiego.
Un beso muy fuerte

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 17 Ago 2009 23:52

Yo no voy a decir lo que me ha representado Cris en mi vida, porque hay cosas que no se deben decir por aqui :)

quizás en una sesión de terrazita de aquella época!! :)

y recordando cosas nunca olvidaré muchos momentos vividos con ella. Incluido cuando nos conocimos en la terracita :)

ainss, que momentos!!

Aunque tendré siempre una espinita

Al poco de conocerla ya me di cuenta de lo vacío de humanidad que me hacía sentir. Y esque, está tan llena de sentimientos que hace que me vea muy pequeñito.

Yo lo intento, pero el listón está muy alto.

:beso: :beso: :beso: Cris

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 18 Ago 2009 00:05

que bonito lo que contais de cris, pero es verdad que es su cumple? si es asi, felicidades, o felicidades por estar aqui, por escribir, por hacer sentir a la gente lo que les haces sentir, que no es facil traspasar la pantalla hasta llegar a los corazones de la gente. Ojala podamos volver a vernos dentro de un año, para volver a felicitarnos de estar aqui, de existir, de demostrarnos que no todo es la fachada, que la gente es mucho mas guapa por dentro que lo que solo la fachada muestra. Aqui se ve como es una persona por dentro porque no estas viendo un cuerpo, sino su alma, sus sentimientos, unas veces alegres, otras tristes, unas alocados, otras mas serenos, enamorados...
Por todo esto, te felicito cris, os felicito a todos, por haber conseguido de estos foros un lugar donde sentirte como en casa, como en la salita donde tomas el sojafe, el te verde, la terraza donde poder charlar y reir, o llorar, el lugar donde simplemente disfrutar leyendo vuestros relatos, emocionarse sin conoceros .. a mi me habeis llegado a emocionar mucho, habeis tocado una fibra que aunque existe mal que me pese...

Bueno, que me enrollo y quiero ir a mimir.

Felicidades a todos los que con vuestro esfuerzo habeis hecho de esto un lugar tan bonito.

besos, abrazos para todos

Responder